Microsoft lanza la beta de su nuevo buscador Live que competirá con Google

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
7

Windows Live Search es el nombre del nuevo servicio de búsqueda de la compañía, que se incluirá en Live.com, el futuro punto de acceso a los nuevos servicios “on line” que prepara Microsoft. La compañía de Bill Gates espera lanzar la versión definitiva de Windows Live Search durante el próximo verano, para sustituir definitivamente a MSN Search como página de inicio en el portal de contenidos de la compañía

El buscador ofrece la posibilidad de incorporar feeds propios de noticias, y los denominados ”gadgets” o mini aplicaciones.Además también permitirá buscar imágenes, y los resultados de las búsquedas podrán ser intercambiados con otros usuarios…

El servicio se asemeja al antiguo concepto de portales, que Microsoft ahora intenta lanzar reeditado. Se trataría de una ”súper página”, en que el usuario vea cubiertas todas sus necesidades de información y acceso a servicios. Microsoft incorporará todos sus recursos; desde Hotmail y Messenger hasta MSN, con el fin de crear un portal completo.

El buscador también estrena diversas funciones, como la posibilidad de desplegar todos los resultados en la misma página o ajustar la cantidad de información presentada en cada resultado de la búsqueda, y un nuevo interfaz. guardar parámetros específicos para limitar las búsquedas y compartir dichos datos con otras personas de intereses similares.

Fuentes: ElMundo y Diarioti

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 06 4:43 pm

    En las búsquedas he hecho desde luego que los resultados son más razonables que los de google que en muchas ocasiones están obsoletos.

    Además con Windows pueden hacer que se extienda su uso rápidamente

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 06 12:37 am

    Mocosoft, cuanto menos, mejor.

    ABAJO LOS MONOPOLIOS!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 06 1:30 pm

    Si MS no pudo derrotar a Google con MSN Search, no veo porqué la va a derrotar ahora con este nuevo buscador.