Comscore
ADSLZone

A las 20:00 horas comienza el partido que enfrenta al Osasuna contra el Madrid. Un choque de alta tensión en el cual los blancos se juegan media liga mientras que el equipo navarro se juega su clasificación para las competiciones europeas la próxima temporada.

Gol Televisión emitirá en exclusiva el partido que enfrenta a los rojillos contra los blancos. Se trata de un encuentro importantísimo para los hombres de Mourinho porque es uno de los "complicados" fuera de casa en lo que queda de temporada. Además, los jugadores podrían no haber descansado lo suficiente porque más de 7.000 jóvenes han estado cantando y haciendo botellón toda la noche en las inmediaciones del hotel.

Cómo ver el partido online

La forma más segura y que garantiza calidad desde Internet es adquirir Gol Stadium, el servicio prestado por Mediapro para ver el fútbol desde la Red. Otra de las posibilidades recomendadas es adquirir Gol Televisión ahora que está en oferta y cuesta sólo 9,90 euros al mes. Una de las grandes ventajas es que permitirá ver en exclusiva el clásico entre F.C Barcelona y Real Madrid el próximo mes de abril.

Portales de streaming

Aquellos que se conformen con ver el encuentro con una calidad deficiente pueden acudir a los portales de streaming directo como iraqgoals o justin.tv donde los usuarios retransmiten desde otros países el encuentro. Se trata de una opción poco recomendada porque los partidos de fútbol suelen tener cortes, se ven regular y los comentarios son normalmente en otro idioma.

Osasuna vs Real Madrid

Sopcast y programas P2P

Esta opción permite recibir en streaming contenidos desde cualquier parte del mundo, deportes, cine, series, en realidad puedes encontrar contenidos que no se emiten ni si quiera en España. Si quieres profundizar en esta opción te recomendamos que visites la sección de manuales P2P TV de ADSLzone.tv.