El Samsung Galaxy S3 ha vendido 10 millones de unidades sin existir

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

No ha salido al mercado, ni si quiera se ha presentado y los analistas ya hacen previsiones sobre el número de unidades que va a vender el Samsung Galaxy S III. De momento, la cifra es de 10 millones, pero seguro que se dispara una vez que conozcamos por dentro y por fuera el equipo.

Samsung goza de buenísima salud en el sector de la telefonía móvil, su apuesta decidida por Android complementada por otras plataformas como Bada han conseguido situar a la firma coreana al frente de todos los fabricantes móviles. Parte de culpa en este éxito lo tiene la familia Galaxy capaz de vender teléfonos casi como rosquillas.

Ventas millonarias

El Samsung Galaxy S II ha vendido más de 20 millones de unidades superando todas las previsiones e incluso el Galaxy Note ha logrado alcanzar la cota de los 5 millones. El próximo Galaxy que será el S3 está llamado a triunfar y batir todos los records. De momento los analistas prevén 10 millones sin conocer los detalles de lanzamiento o distribución, ni si quiera las prestaciones técnicas.

Según publica Movilzona.es, los distribuidores han encargado esa cifra de equipos y las firmas má sprestigiosas de análisis señalan que las ventas de Samsung serán todo un éxito. De hecho podría copar el 70% de las ventas de Android, una cifra que asusta sobre todo a sus competidores directos, HTC, Sony, Motorola o la propia LG.

Récord en el trimestre

Strategy Analytics, analista de mercado asegura que Samsung superará los 40 millones de smartphones vendidos en el primer trimestre del año. Una cifra récord a pesar de la crisis de mercado que afecta especialmente a Europa.

¿Pensáis que el Sansung Galaxy S3 puede vender más que el iPhone? Queremos conocer tu opinión votando en esta encuesta.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 12 4:15 pm

    Entonces es “venderá” no “ha vendido”

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 12 4:26 pm

      jajajajajaja, te has fijado que si en google buscas “tele5zone” aparecen enlaces a adslzone? looooOOOOOOOOOOOOOOL

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Abr, 12 4:25 pm

          Le has dado en toda la boca !!
          Los analistas son unos payasos !!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Mar, 12 6:54 pm

        depende. A fecha de hoy, hay mucha gente que ha abierto los ojos y por fin entienden que les sale más económico comprarlo libre y acogerse a una buena tarifa de un OMV

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 12 5:01 pm

      Para que entras en adslzone si no te gusta? Siempre trollesndo y molestando

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Abr, 12 2:15 pm

        No se te entiende nada

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Abr, 12 12:43 am

      Eso mismo pense yo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 12 4:16 pm

    que fuerte, que fuerte, que fuerte!!
    exclusivon de salvamezone deluxe!!!

    1. nabla 31 Mar, 12 4:36 pm

      No teneis otra cosa que hacer en vuestro curro, que estar en el pc? Anda que no se os ve el plumero

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 12 4:29 pm

    Ya veremos cuando S3 y Iphone 3 se van a vender ahora que prácticamente sólo los subvenciona Orange.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 12 5:05 pm

    pero vamos ni aunque lo subeccionen me ato a una compañia 24 18 meses de permanencia ni locooo, me quedo muyy feliz por mi samsung s2 que me costo 70 euro contando el precio de la liberacion, que me vendio o regalo como lo llamemos.

    Pudiendose haber vendio a vodafone , que vodafone le daba 245 euros por ell, habiendo sacao pasta. Na mi padre antes de comparte el iphone 4s me dio el movil que sabia que estaba detras de el, he triunfaoo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 12 6:05 pm

    Los analistas se aburren mucho, ¿no?

  6. perikote27 31 Mar, 12 6:25 pm

    quienes son esos pisha, pero vamo que el s3, para el que le guste estar a la ultima, con mi s2 feliz, y el que sea amante de la manzana que se la compren, cada 1 que se compre el movil que quiera

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 12 1:34 am

    Pero qué tontaco eres. ¿No sabes leer? El artículo dice claramente que esos 10 millones de unidades del S3 es una PREVISIÓN SOBRE ENCARGOS que han hecho los distribuidores de Samsung. Esto significa que…

    1- Si un distribuidor hace un pedido de un terminal que aun no existe eso no es una VENTA, sino un ENCARGO, y la principal diferencia entre ambos es que un encargo se puede ANULAR. Por tanto 10 millones de Samsung S3 ENCARGADOS no son 10 millones VENDIDOS.

    2- Los terminales que un distribuidor no vende se DEVUELVEN A CENTRAL, y por tanto no se cobran. Así pues, aún en el caso de que se distribuyeran 10 millones de Samsung S3, eso no quiere decir que después se vendan.

    3- La noticia dice que las previsiones son distribuir 10 millones de unidades… Pero no se dice en cuánto tiempo está previsto entregar esos encargos. Puede ser que se distribuyan durante la primera semana, o durante el primer mes… O durante el primer año. Por poner un ejemplo: en 3 DIAS se VENDIERON 3 millones del nuevo IPad: eso sí es contextualizar cuántas unidades en cuánto tiempo.

    Esto del Samsung S3 va a ser como el cuento de la lechera, y al final los 10 millones se quedarán en 1 milloncete durante la primera semana, y gracias.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 12 10:58 pm

    Samsung…….es como ir a la tombola, si el equipo sale bueno, de fabula, pero como tengas que tirar de garantias con samsung, claro lo llevamos. En moviles solo conozco un caso, pero en portatiles……samsung siempre tiene una buena escusa para hecharte patras la RMA. Tengo un amigo que monta acondicionados y dejo de montarlos samsung porque muchas veces venian con los cables de la placa desconectados, y rezando para que funcionara y no le fallara la placa, porque era una odisea que le llegara. Total, mi opinion es que no pago un euro por un producto de esa marca.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 12 7:44 am

    si quereis un note a buen precio
    http://www.smartmoviles.com/?p=1193
    hay codigos disponibles para realizar compras conjuntas del galaxy note