Google ofrece espacio web gratuito a los usuarios de GMAIL

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El último proyecto beta de Google consiste en dar a todos los usuarios de Gmail la posibilidad de crear sus propios sitios web gratuitos, con hasta 100 MB de almacenamiento. Los sitios, denominados Google Pages, tendrán direcciones en el formato ”www.sunombreengmail.googlepages.com. Los usuarios también dispondrán gratuitamente de la función Google Page Creator, que Google describe como una herramienta para publicación web que no requiere conocimientos previos. Google invita a todos los usuarios que dispongan de una cuenta de Gmail a comenzar a usar el servicio.

Edición en el navegador

El usuario edita su página web en el navegador, sin necesidad de tener conocimientos previos de HTML ni de usar complicados programas de diseño. Mientras el usuario trabaja en la creación de su página puede ver el aspecto que esta tendrá una vez publicada.

Ya se puede utilizar el servicio en países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Malasia y Turquía ya no es necesario tener una invitación para conseguir una cuenta de Gmail. Aunque se irá extendiendo poco a poco.

Fuente:

Google Pages

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 06 8:42 pm

    Seguro que tiene que funcionar muy bien cómo todo aquello que hace google. Un grande de Internet. Esperemos que llegue prontito. Saludos.

  2. EmUIbA 25 Feb, 06 9:00 pm

    A ver si lo podemos catar…

  3. borlafu 26 Feb, 06 12:22 am

    Debido a la gran demanda de nuevas cuentas, se ha restringido la creación de nuevas páginas. Para crear la vuestra debeis poner vuestro email para entrar en la lista de espera.

    Suerte 😉

  4. dagavi 26 Feb, 06 1:02 am

    Yo tengo mi web desde el momento en k sacaron el servicio. Weno mi “web” k aun no lo estoy usando del todo, ai tengo el hosting pa cuanod lo kiera.

    Consiste en un editor de webs muy simple basado en la tecnologia AJAX (como todo lo de Google ahora) y además te dan 100 MB de espacio para alojar esa web y los arxivos necesarios.

  5. blau 26 Feb, 06 11:47 am

    Como siempre. todo lo que ofrece google tiene gran calidad.
    Email, msn, blog, buscador, noticias, todo el google.dirson.com en español

    Es rapídisimo y muy personalizable, no me he leido las condiciones, me imagino que el tráfico superará los 500mb al mes, para tener un diario personal, me decanto por el blog en vez de este espacio.
    No me he tenido que esperar, con un gmail activo te lo da al momento.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 06 1:34 pm

    yo tengo una cuenta google,hace varios meses,y me metido en google pages,y no man dicho de esperar ni nada empezado a crear mi pag desde ahora mismo

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 06 12:57 pm

    y se pueden meter bases de datos?

    saluetes

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 11 10:46 pm

    como yo tengo una cuenta en gmail,y la pagina web creada.Necesito un espacio y queria saber si el espacio web de gmail es gratis.