Un empleado de Samsung filtra una foto real del Samsung Galaxy S III

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El Samsung Galaxy S III se está convirtiendo en uno de los móviles más esperados del mundo, con permiso del iPhone 5. Los rumores son incesantes pero a medida que se acerca la fecha de presentación prevista para el mes de abril vamos conociendo más información. En este caso se ha filtrado una foto real del terminal que proviene de un empleado de la firma coreana.

Un trabajador de Samsung ha hecho una fotografía del terminal y misteriosamente ha acabado filtrándose a la red. El móvil se ajusta al diseño que comentamos hace unos días y confirma alguna de las prestaciones del Galaxy S III. Finalmente parece que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal, tiene un acabado metálico en los bordes que mejora considerablemente su apariencia y además cuenta con una carcasa trasera de cerámica dotará al equipo de un acabado exquisito.

A nivel de hardware no hay confirmaciones pero podríamos hablar de un procesador de 1,5 GhZ de cuatro núcleos, cámara de alta definición de 12 megapíxeles y por supuesto con Android 4.0 Ice Cream Sandwich latiendo en su interior.

Más detalles del nuevo Galaxy S III

Todo parece indicar que Samsung no instalará de momento su interfaz TouchWiz, probablemente la firma coreana ofrezca dos opciones al usuario para que pueda elegir el launcher que más le guste.

¿Dónde puedes ver la fotografía? Aprovechando el lanzamiento de AndroidAyuda.com queremos invitarte a que entres en nuestro portal para conocerlo y ver todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S III.

¿Qué te parece el equipo?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 12 5:53 pm

    Sinceramente, 4,7 pulgadas me parece excesivo, la batería se la debe beber…

    1. comentario irrelevante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Mar, 12 10:22 pm

        Te falta incorporar el tèrmino “mentada” para ser un buen iNecio…

        1. Flamingos 19 Mar, 12 10:36 am

          Pues sigue aquí porque es un troll, o lo mismo quiere que pongamos las noticias solo para registrados. En cualquier caso pasamos del 90% de lo quie dice. Siempre está igual

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Mar, 12 8:25 pm

      Efectivamente, ambos son rectangulares. Por lo demás, poco tienen en común.

      Fíjate en los botones, anda, que acabas de meter la pata hasta el fondo.

  2. messi 18 Mar, 12 5:59 pm

    Madre mia porque no os molestais en comprobar las noticias….

    http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8-GB-MP4-Galaxy-S-4-2-Smart-Player-Wifi-Lector-mp3-Reproductor-MP3-con-memoria-interna-y-memoria-extraible/a705584?PID=1&bl=HGACDestacados+Homes

    Si, todo un SGS3 si… no es mas que un MP4 de samsung que lleva la vida a la venta ya… xD

    Por lo visto ya eso del periodismo, contrastar fuentes y demas nos e lleva… mucho mejor los rumores y los fakes para atraer gente, aunque sean mentiras…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 12 6:45 pm

    Ese ya parece otra cosa, y no la del otro dia, a ojo de buen cubero yo diria que esta por debajo de los 7 mm de grueso.

  4. aspimm 18 Mar, 12 7:36 pm

    Hombre yo no es por nada, pero comparando fotos con ese reproductor, las fotos no son iguales…

    Segun la foto del supuesto GALAXI el lateral que se ve comparado con el REPRODUCTOR no tienen los mismo botones. En la foto que sale de canto, el galaxi tiene boton de encendido y camara y el reproductor tiene volumen y el de apagar, creo ver, y la camara frontal esta en el lado opuesto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 12 8:06 pm

    Fuentes oficiales de Apple citan que el ipad 5 será ocho veces más chulo. Además se comenta que la empresa de Cupertino desarrolla modelos que se alimentan únicamente de autiosuficiencia. Algunos usuarios se han alarmado por temor a que les explote en los bolsillos 😉

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 12 11:13 pm

    Leed la noticia de androidayuda para que os riais dicen que va a tener una camara de ceramica con tratamiento micro arc oxidation y dicen tmb que la carcasa tmb va a ser de ceramica y va a tener ee tratamiento xd y que no saben muy bien que es xd, yo les he invitado a ver un video en engadget es sobre la micro arc oxidation de htc xd por lo pronto de ceramica nada es un tratamiento especial que se le aplica al alumino xd y lo de camara de ceramica, me parece que alguien ha estado leyendo mucho libro de ciencia ficcion xd que diran en el proximo mentidero que el altavoz va a ser una vasija y que tendremos que meterle agua para que suene XD

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 12 11:21 am

    YO TENGO EL NOTE Y LA BATERIA DURA MENOS QUE UN CARAMELO DELANTE DEL COLEGIO

  8. kirithungol 19 Mar, 12 11:49 am

    Yo ya no me creo nada de rumores, ni filtraciones ni leches. Todas estas noticias que están pululando por infinidades de webs y relacionadas con este terminal son humo para entretener al lector. Mentir es disfrazar la verdad de hipocresía y falsedad.
    La realidad, llegará cuando se celebre la presentación de dicho dispositivo, es ahí cuando realmente veremos el SGS3. De momento a seguir ahorrando que barato seguro que no será.