Jazztel apuesta por la convergencia ofreciendo descuentos en el móvil al contratar 2 líneas

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals también quiere crecer en el segmento móvil donde cuenta con dos serios competidores, Pepephone que lidera el mercado de los OMV y Ono que el pasado mes de febrero se colocó en segunda posición. Para ello ha preparado varias ofertas incluyendo descuentos y nuevos terminales.

Descuento y ofertas convergentes

Jazztel quiere que sus clientes de ADSL contraten sus tarifas móviles, para ello ha presentado un plan en el cual descontará hasta un 20% del precio de sus tarifas planas móviles de voz y datos a los abonados que contraten una segunda, tercera, cuarta o quinta línea.

Así por ejemplo, la tarifa plana de voz que permite hablar 300 minutos pasaría a costar con el descuento 16 euros al mes mientras que la tarifa plana que incluye 600 minutos costaría 24 euros. En el caso de las ofertas con datos, la tarifa de 300 minutos costaría 21,5 euros al mes mientras que la "llama y navega 600" costaría 29,5 euros al mes.

Premiar la confianza

Esta propuesta busca "premiar la fidelidad de sus abonados" unificando todos los servicios de comunicaciones del hogar en una única factura proporcionando descuentos importantes. Según fuentes de la operadora, la promoción no tiene permanencia y se puede sumar a otras ofertas vigentes.

Si te interesa esta promoción o quieres conocer todas las propuestas de Jazztel sin compromiso puedes llamar gratis al teléfono 900 804 545.

Subvención de equipos

Otra de las estrategias de Jazztel para crecer en el mercado móvil pasa por subvencionar terminales asociados a sus tarifas de voz y datos. Así por ejemplo esta semana anunció la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy Note desde 199 euros, un precio asequible teniendo en cuenta las prestaciones del equipo. Más información en Movilzona.es.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 12 6:28 pm

    A mí las tarifas planas no me convencen, si un mes hablo poco no quiero pagar una cuota mensual sinceramente

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Mar, 12 6:32 pm

      ¿Es más cara que cuál por ejemplo?

      1. Flamingos 16 Mar, 12 6:42 pm

        Quién se ha quejado y qué han hecho? me he perdido XD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Mar, 12 7:01 pm

      1+1 NO SON 3 , MIRA DE NUEVO LAS TARIFAS!!!!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 12 6:31 pm

    Yo he mirado las tarifas una a una y son más caras que las de la compentencia. Lo habitual en jaztel vamos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Mar, 12 7:21 pm

      Por ejemplo: tarifa de 5 céntimos + datos con coste. En Simyo tarifa de 5 céntimos los datos son gratis.

      Tarifa de voz de 5 céntimos, más cara que la del Pulpo Pepe.

      Coge cualquiera de las mal llamadas tarifas planas (bonos de minutos en realidad) y Orange sale mejor.

      Ponme tú otra tarifa.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 12 6:32 pm

    Siempre se han quejado de que los demás hacían esto y estaba mal. Ahora lo hacen ellos.
    ¿Tienen la regla o qué?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 12 9:29 pm

    Que llamado al 900 804 545 y nadie atiende XD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 12 11:06 pm

    la tarifa jazz 5 esta bien, pero la prepago jazzcard es mejor que todas estas de contrato, y si encima cada dia que pasa jazztel tiene mas clientes, blanco y en botella, petroleo, aqui todo el mundo mirando el centimo y siempre hablando de los postpago

  6. WEBLUKY 17 Mar, 12 3:46 am

    una duda , yo estoy con vodafone , tengo tarifa plana de datos de 15 euros y la de voz tengo la de 90x 1, bien normalmente nunca acabo el limite de datos del movi, tengo un ihone , bien mi duda es, me e comprado un ipad 2 ( hace dias) y quisiera saber si hay alguna formula para poner un duplicado de tarjeta para gastar los datos en el lado q quiera o bien en la ipad o en el iphone , me dicen q no, pero creo q alguna formula tiene q a ver,q mas les da a ellos si los gasto en el movil o en la tablet, estoy incluso pensando en irme , hoy acabe mi permanencia y hoy e pedido mi clave de desbloqueo del iphone ( en 15 dias la tendre) alguien me aconseja alguna compañia donde pueda utilizar el movil con datos y a la vez la ipad, evidentemente la mas barata q sepais,
    gracias anticipadas.
    P.D. 6 euros cobran por desbloquear los terminales , pero al menos puedes poner la tarjeta q quieras y estan obligados a darte el codigo al año de tener el terminal.

  7. oscuro87 17 Mar, 12 2:18 pm

    Lo bueno es, que si ya tienes el modem USB gratuito, te cuenta como una linia de móvil y te hacen el descuento igual.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 12 2:44 pm

    Vaya oferta más chorra. Yo acabo de contratar con ONO una tarifa de 500 minutos a cualquier operador las 24 horas, con una tarifa de datos de 500 Mb, por 19,95€. Y me regalaron un bono para el fijo de otros 500 minutos para llamar a móviles.

    Tal y como está el mercado de las comunicaciones, con las operadoras dando cada vez mejor servicio a un precio más competitivo, Jazztel empieza a no destacar ni por calidad (siguen empecinados en el ADSL) ni en precio. Por eso no entiendo cómo siguen embaucando a tantos clientes.