Fileserve permite de nuevo las descargas

Escrito por Redacción
Actualidad

La agitación en la Red tras el cierre de Megaupload comienza a calmarse. La intervención contra la página de descargas directas hizo que muchos servicios similares tomasen medidas o cambiasen su política de descargas. Fileserve fue uno de ellos, pero de nuevo ha vuelto a permitir las descargas compartidas.

La operación del FBI contra Megaupload desató una oleada de cambios repetinos en las plataformas de alojamiento y descargas directas similar al servicio de Kim Dotcom. Las continuas infracciones de la propiedad intelectual en sus servidores sirvieron para que las autoridades actuasen contra Megaupload cerrando la web y dejando sin sus archivos a miles de usuarios. Esto provocó que los competidores del portal viesen las orejas al lobo y pensasen que ellos podrían ser los siguientes.

Como nos hicimos eco en su momento, hace prácticamente un mes, Filesonic y Fileserve optaron por cambiar su política de subida de contenidos y descargas. Sus responsables decidieron limitar al máximo sus servicios y se llegó a especular con un posible cierre voluntario con tal de no enfrentarse a las autoridades federales estadounidenses. Sin embargo, Fileserve ha decidido volver a ofrecer su servicio de descargas y volver al camino tomado antes de la operación contra MU.

Dicho portal decidió limitar las descargas a los usuarios que habían subido los archivos, de modo que no podían ser compartidos con otros usuarios. Esto hizo pensar que la medida era tomada para que los usuarios descargasen todo el contenido que allí tuviesen alojado para acabar por cerrar la plataforma y evitar así que miles de personas perdiesen sus archivos, tal y como ha sucedido con Megaupload. Nada más lejos de la realidad. Semanas más tarde ha reactivado su servicio por completo y además no ha tomado medidas como la que recientemente conocimos de Rapidshare, que limitó la velocidad de descarga a 30 KB a los usuarios que no son de pago.

Falta por ver si el movimiento de Fileserve acaba por convertirlo en la alternativa más fuerte a Megaupload. Tras el cambio en su política, uno de los principales favoritos para ello como era Filesonic, vio cómo su tráfico se hundía, mientras que otras opciones crecían con fuerza. Tal era el caso de Putlocker, al que acompañaban Novamov, Mediafire, 4shared y la citada Rapidshare, que intuimos no tardará en sufrir las consecuencias de su nueva política.

Fileserve se une así al amplio amalgama de ofertas de este tipo en la Red. ¿Se convertirá a corto plazo en el servicio de alojamiento y descargas directas más utilizado?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
33 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 10:00 am

    Pero ya nadie confía en el y por eso ya nadie sube.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 10:10 am

    Ahora tendríamos que pasar de el, nos dejo por miedo, pues ahora que pase miedo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Feb, 12 10:46 am


      No se porque la mayoria de descargas estan en uploaded y sitios mierder similares, que siempre fallan y van muy lento.

      Yo la verdad que ahora me voy al torrent si puedo

  3. jos6969 20 Feb, 12 10:10 am

    asta que pete me quedo con mediafire!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 10:25 am

    que se pudra fileserve, esta mas capado que el iphone
    yo con mi torret va de lujo, la descarga directa solo para programitas

  5. Maixa 20 Feb, 12 10:30 am

    Que se jod******** Fileserve!! Ya no por el dinero que no me pago y eso que ya estaba aprobado el pago que eso me da igual, es por banearme despues de estar usandolo años de repente por “infringir los terminos y condiciones” y hacerme perder mas de un TB de archivos de respaldo que tenia alli alojados y todo por cagaossss, como si no supieran desde hace años para que lo usaba mucha (que no toda) la gente.

    No lo volveré a usar por cobardes

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 10:33 am

    Filserve a visto que la bancarotta está muy cerca bye bye filserve que vayan a servir al fbi y sus lacayos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 11:03 am

    si claro despues de cerrar cuentas premium de gente y quedarse con el dinero de estas.Te dicen que la has utilizado de forma ilegal por descargar algo que ellos tienen en sus servidores ,te cierran la cuenta y siguen dejando los archivos en sus servidores.Y decian que megaupload eran unos estafadores pero estos no hicieron lo que hacen esta pandilla de chorizos(por no decir algo mas fuerte…)

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 11:53 am

    Creo que Netload.in será el próximo megaupload.

    Gran parte de los contenidos de una gran página de contenidos americana se encuentran allí.

    1. Maixa 20 Feb, 12 11:56 am

      Y que tu celda tenga portatil

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 12 12:13 pm

      Eso mismo en tu casa quizas te gustaria algo menos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 11:54 am

    El mejor servidor que hay es uno mismo, solo se necesita algo de valor, que no te pillen, una buena pipa y entrar al corte ingles arrasando con todo pa la saca.

    1. ParmShellwood 20 Feb, 12 4:19 pm

      Y poner pasamontañas, que sin es mas ácil que te pillen por “Pingao” XD

      Yo para subir ahora estoy usando 4Shared. Por el momento te dan15B gatis solo por hacerte mimbro Free pa lo quw quieras, y tienen un “Cargadr” a estilo DropBox para facilitarte las cargas/descargas.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 5:37 pm

    Por mi a fileserve que les den, no les voy a pagar ni un duro mas, tenia cuenta hasta el 28 de febrero, y de la noche a la mañana me la cierran por las buenas, pero que se creen, acojonados perdidos estaban, como no me dieran 6 meses gratis y la cantidad de archivos subidos no estuvieran activos en mi cuenta, no me van a ver el pelo, pero seguro, ahora que todo el mundo sube a uploader, tengo cuenta y me va de lujo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 6:05 pm

    Fileserve son unos acojonados; nos dejaron tirados a la primera; son unos miedicas; ahora que se jodan por cobardes.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 6:23 pm

    El mejor es Mediafire. Descarga a toda velocidad hasta 10 archivos en paralelo. Para todos. Gratis.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 12 2:59 pm

    ♫ Adioooos Fileserve, Fileserve adiooooooos ♫