Favoritos | RSS

La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos

Martes, 07 febrero a las 18:36:28 120 comentarios Anuncios

Según publica Hispamp3, Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, ha anunciado que la demanda contra la Frikipedia no será la única, ya están en marcha otras demandas similares.

Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, los abogados de la SGAE van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos



Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos”, explica.

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré.

Ya veremos las repercusiones que dicha noticia tiene en portales que muestran públicamente sus opiniones.


Artículos relacionados:

Un redactor jefe de Sogecable demanda a Mundoplus.tv por opiniones en su foro

La SGAE presenta un vídeo de una boda y es aceptado como prueba

    54 Cometarios
    Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.


  • denunciaran a todos que los insulten y ganarán todos los juicios pero estos de la SGAE se creen los reyes del manbo o que porque estos aunque no se hable de ellos siempre quieren salir en todos los sitios si pillos a uno tendrá que salir corriendo porque no respondo perdonar por las coas que eh dicho.
    SALU2

    #1 ZoNeRo 7 Febrero 2006 19:50  A favor  En contra | karma: 0
  • Me cago en la SGAE y toda la pandilla de ladrones, venga a denunciarme

    #2 ZoNeRo 7 Febrero 2006 19:53  A favor  En contra | karma: 0
  • Tanto en esta web como en otras pone que no son responsables de su contenido. Así que ojo

    saludos

    #3 ZoNeRo 7 Febrero 2006 19:54  A favor  En contra | karma: 0
  • Ahora que todas las webs se unan y los denuncien por cada vez que han insultado a la gente.

    #4 anonimeitor 7 Febrero 2006 19:55  A favor  En contra | karma: 0
  • Teniendo a un liberticida como presidente que ademas comulga con ellos, como poco podemos contentarnos que no abran ya los campos de exterminio para los que no abrazamos sus tesis.

    #5 ZoNeRo 7 Febrero 2006 19:55  A favor  En contra | karma: 0
  • SGAE iros todos a tomar por culo y a los directivos tambien, no empezeis a amenazar a la gente os tienen que dar vergüenza sois un atajo de sinvergüenzas denunciarme a mi tambien capullos.

    #6 ZoNeRo 7 Febrero 2006 19:58  A favor  En contra | karma: 0
  • Por esta regla de tres, los politicos ya pueden ir denunciando a medio país. ¡Pues anda que no nos cagamos en sus muertos veces!

    Que imbecilidad más grande, por Dios.

    #7 ZoNeRo 7 Febrero 2006 19:59  A favor  En contra | karma: 0
  • Siempre Ganamos Algunos Euros

    #8 dagavi 7 Febrero 2006 20:02  A favor  En contra | karma: 0
  • Estimados Sres. de la SGAE,

    A la vez que su organizacion privada, va a denunciar a quien les insulte, me gustaría, en mi nombre y en el nombre de muchos otros ciudadanos de este país, expresar mi sorpresa.
    En muchas de sus declaraciones públicas, han tildado a los usuarios de Internet, aquellos que se bajan canciones , etc. cómo TERRORISTAS contra la cultura.
    Sepan ustedes, que me siento ofendido, y es para mi una difamación muy grave, tratar a los ciudadanos como Terroristas (según el RAE:Persona partidaria del terrorismo) además de definirlos como delincuentes.
    Será para mi un placer ver cual será su primera denuncia, para asi poder ejercer el derecho que me da la constitucion española y las leyes de este pais, para denunciarles por difamación, insultos graves,etc.

    Existen pruebas de estos comentarios realizados por miembros de la SGAE, que estan documentados en diferentes medios de comunicación(yo mismo trabajo en un medio local).
    No es una amenaza, tan solo una advertencia de que cometen ustedes un error mas en la larga lista de fallos.

    Un saludo y suerte en sus juicios, en los nuestros también tendremos mucha suerte!!

    Un internauta hastiado del continuo atropello a la cultura de este pais, realizado con el pago de diferentes "impuestos".

    Cuanto mas cara sea la cultura, mas incultos seremos, tomen nota un pais de incultos, un pais de analfabetos, volvemos atras como los cangrejos!!

    #9 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:05  A favor  En contra | karma: 0
  • Diganme sres de la SGAE, ¿de verdad creen que por amenazar a todo el mundo mundial vamos a dejar de opinar lo que opinamos de actuaciones como demandar judicialmente un cobro a la organización de un festival de teatro para discapacitados, o el meter espias en la celebración de una boda privada, etc...?

    Pués perdonen vdes, pero si lo creen es que están fuera de este mundo.

    Busquense un hobby, que las monomanias, incluso la de ganar dinero, merman la capacidad intelectual.

    #10 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:08  A favor  En contra | karma: 0
  • esots se creen k estamos en la dictadura, no flipan ni na los mendas , en vez de gastarse el dinero en abogados y colapsar los tribunales por el topico de "me has dicho tonto, jo , ya no te ajunto", deberian de bajarse esos sueldos y bajar el precio de conciertos, mucicales, teatro, discos, libros, etc..., se kiere pillar por todos lados.

    #11 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:11  A favor  En contra | karma: 0
  • Sres. SGAE OS DOY LA NOTICIA DE QUE FRANCO A MUERTO HACE AÑOS DE ELLO LA DICTADURA TAMBIEN, NO VENGAIS CON LEYES NI CON DICTADURAS, ESTAMOS EN UNA PAIS QUE PODEMOS EXPRESARNOS COMO QUERAMOS, ASI QUE TENEIS LA OBLIGACIÓN DE RECTIFICAR TODAS LAS PATRAÑAS QUE DECIIS, PARA HONOR "MEDAL OF HONOR" SGAE=ALEMANES.

    #12 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:18  A favor  En contra | karma: 0
  • No voy a insultar a nadie, no vaya a ser que nos encierren....jajajajjaajaj.

    Ahora en serio, nos echamos las manos a la cabeza por la reacción de los árabes por el tema de la caricaturas en los periódicos, y ahora resulta que los de la SGAE son igual de radicales que los islamistas........ Por Dios y por los Santos de Cielo, que la dictadura ya hace tiempo que termino.

    ¡¡ Liberta de expresión !!, pero siempre con respecto a tod@s

    #13 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:19  A favor  En contra | karma: 0
  • Si claro, pues que empiecen denunciando al Google, porque si buscas ladrones el google te dice que son la SGAE, y eso no debe de ser muy bueno para su honor y su rollo.

    Pero claro, si quieren ganar todos los juicios, este supongo que simplemente lo dejarán pasar, no sea que pierdan.

    #14 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:25  A favor  En contra | karma: 0
  • otia es verda si pones ladrones en el google sale la verda

    #15 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:33  A favor  En contra | karma: 0
  • eso de poner ladrones en gogle funciona y les ponen finos filipinos jeje
    SALU2

    #16 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:42  A favor  En contra | karma: 0
  • #17 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:43  A favor  En contra | karma: 0
  • si poneis ladrones y pinchais en voy a tener suerte salta la pagina de la SGAE directamente

    #18 ZoNeRo 7 Febrero 2006 20:54  A favor  En contra | karma: 0
  • un saludo amigos.
    en mi vida e visto una dictadura como la que existe ahora desde que esta el P.S.O.E. fui uno de tantos que los he votado, pero esto radicalmente se ha acabado, y no me decir que quien le da alas a estos ladrones de la S.G.A.E, no son los socialistas.
    en fin, esto es lo que tenemos, y si no unimos fuerzas contra estos sinverguenzas, vamos listos.
    un saludo

    #19 mangelpolo 7 Febrero 2006 20:54  A favor  En contra | karma: 0
  • no van a ganar ningun juicio, es solo para asustar, que les jodan. que se vayan a tomar por el culo (y no es insulto)

    #20 ZoNeRo 7 Febrero 2006 21:08  A favor  En contra | karma: 0
  • Jajaja que bueno Emoticon

    #21 D_A_N_I 7 Febrero 2006 21:35  A favor  En contra | karma: 0
  • es literal? xDDDDD

    #22 ZoNeRo 7 Febrero 2006 21:35  A favor  En contra | karma: 0
  • QUIEN ESTA DE ACUERDO DE QUE LA INTENCION DE LA SGAE ES DE ACOJONARNOS, DECIRLO!!!!!!

    #23 ZoNeRo 7 Febrero 2006 21:53  A favor  En contra | karma: 0
  • $GAE HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

    #24 ZoNeRo 7 Febrero 2006 21:59  A favor  En contra | karma: 0
  • Haber si tienen cojones de denunciar a google jajajaja

    #25 ZoNeRo 7 Febrero 2006 22:20  A favor  En contra | karma: 0
  • Hijos de puta id a cobrarle otra vez a minusvalidos por poner canciones en una obra de teatro, QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO, HABEIS OIDO?

    #26 borjitarr 7 Febrero 2006 22:52  A favor  En contra | karma: 0
  • Desde la administración del sitio os pedimos un poco de respeto hacia esta organización, contra la cual estamos todos. Aún así, nadie quita el respeto a sus directivos, que también son personas.

    Recordar también que el hecho de que hayamos publicado esta noticia no es señal de empezar una avalancha de mensajes insultando a los mencionados directivos.

    Espero que entendais nuestra postura.
    Gracias

    #27 guai 7 Febrero 2006 22:53  A favor  En contra | karma: 0
  • ¿Ahora empezamos con tacticas de terror dignas de una dictadura?
    La época de la inquisicion ha acabado simples representantes del dolar, si quereis volver a sacar la dama de hierro para asustar a los campesinos, inventad una maquina del tiempo.
    o mejor, demandad a los telediarios y a todas las tertulias televisivas, en todos se dice dice algo malo de alguien, asi "sacais pasta en nombre de otros", que es lo q mejor se os da.

    #28 ZoNeRo 7 Febrero 2006 23:00  A favor  En contra | karma: 0
  • " que también son personas " XDDDDD jajajaja, no son personas, son Directivos en su pleno papel de sacar dinero de donde haga falta. Un buen juicio les haria falta de algun empresario que les pida que le devuelvan el canon porque utiliza 300 CDs al dia para uso laboral..

    #29 acano 7 Febrero 2006 23:04  A favor  En contra | karma: 0
  • Queremos camisetas con las palabras "Siempre ganamos algunos euros" y remarcando las siglas SGAE (y poniendolo arriba como definición) ya!!!

    #30 dagavi 7 Febrero 2006 23:10  A favor  En contra | karma: 0
  • Estos de la SGAE son unos CENSURADO CENSURADO CENSURADO , que se creen que en los juzgados se puede ganar todo lo que una buena gestión de su organización y una planificación estratégica de sus actuaciones les podría evitar. PD: Me parece que los dirigentes de la misma cada día demuestran una mayor CENSURADO, y nos dan pruebas de su catadura CENSURADO.

    #31 ZoNeRo 7 Febrero 2006 23:19  A favor  En contra | karma: 0
  • Siempre Ganamos Aciendo Estafas

    Ha perdon es que ademas de estafadores ladrones y vividores de cuenta ajena, de cultos tienen bien poco.

    #32 ZoNeRo 7 Febrero 2006 23:35  A favor  En contra | karma: 0
  • me cago en todos sus putos muertos hijos de la gran puta ahorcados kiero veros panda de chorizos, toda la SGAE y todo sus afiliados

    #33 ZoNeRo 8 Febrero 2006 1:09  A favor  En contra | karma: 0
  • NO, SI AL FINAL NOS DENUNCIARAN SOLO POR PENSARLO, ESTO SI QUE ES LA ANTOLOGIA DEL DISPARATE, Y LUEGO DICEN QUE NO QUIEREN QUE LES LLAMEMOS GANSTERS, VAYA PANDA DE HIPOCRITAS. SGAE, QUE SE OS VE EL PLUMERO A KILOMETROSSSSSSSSSSSSSSS

    #34 ZoNeRo 8 Febrero 2006 1:15  A favor  En contra | karma: 0
  • Ya me imagino lo proximo:

    "Soy de la SGAE y a partir de ahora soy vuestro dios por lo debereis adorarme, venga arrodillaros ante mi que si no os denuncio".

    #35 ZoNeRo 8 Febrero 2006 3:59  A favor  En contra | karma: 0
  • Asi no vale, decir que tal y cual, teneis que identificaros, si no no os valdrá de nada el acto de "Valentia" XDXDXDXDXD

    #36 ZoNeRo 8 Febrero 2006 8:06  A favor  En contra | karma: 0
  • identificate, XDXD

    #37 ZoNeRo 8 Febrero 2006 8:07  A favor  En contra | karma: 0
  • Escojonudo.........lo de google, y esque es la pura verdad, son un atajo de lacrones y simberguenzas.

    Son los que hacen encarecer los precios y perjudicar a los autores, cantantes, escritores........

    #38 ZoNeRo 8 Febrero 2006 8:29  A favor  En contra | karma: 0
  • Y por que no os vais a la puta mierda................SGAE
    Osea no teneis vastante con hecharnos la culpa de la crisis musical, que encima quereis una dictadura, je je je je....como me rio. Ya podeis venir a buscarme, me la vais a comer por partes.

    Mira es mas esta tarde voy a irme a comprar uno 25 o 30 cd de musica en las tiendas ""EMULE""

    #39 ZoNeRo 8 Febrero 2006 8:35  A favor  En contra | karma: 0
  • Mama mama, que miedo................................

    Que vienen el hombre de SGAE............................

    Que cojones...............viva el "EMULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

    #40 ZoNeRo 8 Febrero 2006 8:36  A favor  En contra | karma: 0
  • Esto es ya para mear y no echar gota!!!!!, estoy harto de leer como nos llaman ladrones y piratas y otros adjetivos que ya ni recuerdo, por que no suelo hecharles cuenta, por utilizar Kazza o Emule. Pero eso no es insultar...........

    Y ahora resulta que no me puedo ir al servicio a hacer aguas mayores, mientras recuerdo a las madres de cierta asociacion.

    Pues bien voy a definir unos conceptos segun el diccionario de la Real Academia Española, para que no halla mal entendidos ni agravios:

    Gángster: No existe en el diccionario, haber si aprendemos a hablar.

    Cabrón: Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto.

    Y para acabar un refran: "El que se pica ajos come"

    #41 ZoNeRo 8 Febrero 2006 10:07  A favor  En contra | karma: 0
  • cierto, jejejejejejejejejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #42 ZoNeRo 8 Febrero 2006 10:13  A favor  En contra | karma: 0
  • http://www.cadenaser.es/articulo.html?xref=20060207csrcsrtec_5&type=Tes

    #43 blau 8 Febrero 2006 10:40  A favor  En contra | karma: 0
  • la sgae piensa que estamos en una sociedad, que ahora anda de moda y que nosotros tenemos que estar con la boca callada como si fuera el mundo islamico, en el que por caricaturizar unos personajes se rasjan las vestiduras e incendian todo lo que encuentran por delante, por suerte la sgae no quemará a nadie, solo nos llevará a un tribunal, y piensan que nos vamos a cojonar del miedo que nos estan metiendo, semejante banda de ladrones.

    #44 ZoNeRo 8 Febrero 2006 12:09  A favor  En contra | karma: 0
  • Que bueno!! xDDD ajajajaja

    #45 carlucos 8 Febrero 2006 14:41  A favor  En contra | karma: 0
  • Tendriamos q darles una leccion! Si todos los usuarios denunciaramos a SGAE por llamarnos terroristas, quizas serian ellos los que tendrian miedo!

    #46 ZoNeRo 8 Febrero 2006 19:17  A favor  En contra | karma: 0
  • Es que no se les insulta, simplemente se les describe como lo que realmente son: algo caduco, acabado y sin sentido que trata de cambiar el presente para monopolizar el futuro.
    Lo que les de miedo es que el populacho piense.

    #47 garrafa2 9 Febrero 2006 22:56  A favor  En contra | karma: 0
  • SGAE = MALDITOS CERDOS

    #48 ZoNeRo 10 Febrero 2006 19:39  A favor  En contra | karma: 0
  • La SGAE una organizacion marivillosa , perfecta , que no se mete con nadie , que hace el bien , y que actua por el bien de todos si esa organizacion que cuando compramos CD´s nos cobra , si como se dice , un canon o que cuando usas una cancion registrada en una fiesta te denucia si me refiero a esa a esa que vive a consta de nuestro dinero entonces si nosotros mantenemos a SGAE en pie porque no vamos a tener derecho a opinar sobre lo que nos venga en gana. A por cierto si el director de la SGAE dice que tiene unos buenos abogados , sera por que puede pagarlos y si puede pagarlos es porque la gente compra muchos CD´s y si compra muchos CD´s es que ahi mucha pirateria y si hay mucha pirateria es porque la SGAE no sirve para nada , bueno para nada no solo sirve para pagar unos abogados con los que defenderse de un comentario como este.

    #49 ZoNeRo 12 Febrero 2006 11:47  A favor  En contra | karma: 0
  • Lo que mas les duele a estos es..... PIRATEAR HERMANOS PIRATEAR TODO LO QUE PODAIS Y MAS y cuando no tengan pasta que vayan a pedir a la puerta de los juzgados.

    #50 ZoNeRo 13 Febrero 2006 12:11  A favor  En contra | karma: 0
  • ¿SGAE=Alemanes?

    Como te pasas, eso si que es motivo de demanda por parte de todos los alemanes a los que acabes de ofender

    #51 ZoNeRo 13 Febrero 2006 16:00  A favor  En contra | karma: 0
  • Que han echo con al Frikipedia!!? La han cerrao, pro culpa de estos! U.U! Me cagon...to...

    #52 ZoNeRo 16 Febrero 2006 10:26  A favor  En contra | karma: 0
  • Que rápido se ofenden estos cabronazos ja,ja,ja

    #53 igf 18 Febrero 2006 2:40  A favor  En contra | karma: 0
  • son todos unos putos buitres , no volvere a comprar un puto cd en mi vida , aunque este tirado de precio , viva el intercambio libre , soy uno mas , denunciarme putos necios , fachas , despotas , solo os mueve el dinero , quereis mas y mas , con esto lo unico que conseguireis es que la gente se ponga de mala ostia , y con razon.Juntos podremos con estos desgraciados ,hijos de ....(explicito,por la censura democratica).Salud y Republica.

    #54 ZoNeRo 3 Marzo 2006 13:00  A favor  En contra | karma: 0
  • Enviar comentario