Favoritos | RSS

Miles de votos falsos se cuelan en la petición de referéndum promovida por el PP

Miércoles, 01 febrero a las 17:02:03 218 comentarios Noticias
La web pitidopopular.com  ha destripado el formulario que utiliza el PP en su página web para recoger adherentes al referéndum y genera números de DNI de manera aleatoria después de que el visitante haya introducido un nombre inventado. Por ello no se podrán validar las firmas recogidas con otros datos oficiales. 

El partido Popular afirma haber recogido ya más de 242.000 a favor del referendum a través de su pagina web. ¿Cuantas de estas son falsas?. No es la primera vez que sucede y es que en una anterior campaña que contó con el apoyo del Partido Popular en defensa de la "libertad de expresión y contra las agresiones sufridas por la COPE", el formulario de adhesión permitía a cualquiera firmar sin comprobar ningún tipo de identidad.

La página web de Libertad Digital que incluía el formulario decía que no se validarían las firmas que llegasen incompletas, al tiempo que señalaban que cada una de ellas sería revisada "a mano". "Por ello, su nombre puede tardar entre 30 minutos y dos horas en aparecer en el listado".

Sin embargo y a pesar de todas estas advertencias, era posible firmar con nombres inventados e incluso varias veces con el mismo nombre y DNI, como demostró el diario digital "elplural.com"

APD advierte de que el PP no podrá validar la autenticidad de las firmas recogidas en su web con otros datos oficiales
Las firmas recogidas en la página web del PP que piden apoyo para la iniciativa parlamentaria del partido --en este caso una proposición no de ley--, que pide una consulta popular sobre la reforma del Estatuto de Cataluña no podrán ser cruzadas con otra base de datos para comprobar su autenticidad, al no advertirse en la web de esta posibilidad, según afirmaron  fuentes de la Agencia de Protección de Datos (APD)


Fuente: noticiasdot.com

Comentarios

Opinar en esta noticia

No tiene mayor problema, se revisan las firmas como en lo de libertad digital y listo. No deberían tener mayor problema.



De todas maneras es bastante patético que haya gente que se dedique a reventar cualquier tipo de iniciativa porque no le guste el partido político de turno, no estás de acuerdo pues no firmes y en paz.



Muy verdes estamos en este pais, nación,nación de naciones, nación de comunidad de vecinos o lo que coño sea que seamos.



Manda güevos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 17:07 | #ID

Si que tiene problema cuando este partido se dedica a decir que ellos son muy legales y van a favor del pueblo. A lo unico que van a favor es al dinero que les va al bolsillo.

Soy apolitico pero hay cosas demasiado evidentes señores

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 17:23 | #ID

ya. eres apolitico, y yo Benedicto XVI.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 18:09 | #ID

Pues bienvenido a España Papa de PP Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 11:01 | #ID

Me da que tu eres apolítico cuando quieres y cuando te conviene. Se te ve el plumero a leguas.



Puto país de ineptos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 20:11 | #ID

El chaval un poco de izquierdas si que parece, pero creo que tu hueles a pepero chavallll

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 18:00 | #ID

Pero como quereis que se haga el formulario, comprueba si la letra del DNI es cierta como hacen el 100% de las paginas que requieren un DNI. La única forma de no hacer eso asi seria consultar una base de datos con todos los DNI nacionales (cosa complicada no?)

Cuando entreguen las firmas las tendrán que verificar, seán menos y ya está.

Lo que se puede hacer es mentir cosa que hicieron en Noche H pues introducian "datos inventados" y se los aceptaba (Eva es muy lista o ya llevaba preparado el DNI)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 9:15 | #ID

De eso nada monada, yo soy informatico y para validar la letra del DNI existe una formulita de calculo, no es necesario consultar nada, simplemente se pone un progrma que lo valide en tiempo real y ya está, así que si no se sabe de un tema es mejor callarse la boquita.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 11:51 | #ID

Vamos a ver informatico, si sabes leer (que seguro que si) eso es lo que justamente lo que digo.

Cuando digo una cosa la digo pq la sé y me pienso las cosas antes de escribir cosa que tu no.

La formulita esa que mencionas es muy simple numero%23 el numerito que de corresponde a una letra (T,R...), con un simple script se hace.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 20:26 | #ID

Jajajajaja!!!

Vale... el tema es: cuántos de los firmantes han leido el estatut? No dejéis que la cope os coma el tarro y pensad solitos.

Pa cuando un referendum para entrar en guerra? Para qué esta adhesión a algo que sí que es inconstitucional, y que como otras tantas payasadas de esta gente no es más que una máscara de cara a la galería? Porqué tanto odio? Pensad un poco... Leed ABC y libertaddigital.com, bien, pero también el País o boletines independientes, o las noticias tal cual salen de las agencias... pensad por vosotros y os liberaréis de las tensiones que os amargan una existencia que bien pudiera ser más plácida.

Salud a todos, que todos somos hermanos, que se peleen ellos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Febrero 2006 a las 11:19 | #ID

Estoy totalmente deacuerdo contigo (soy el del DNI) me considero totalmente apolitico y como tal si ves no he opinado nada referente a la politica sino al hecho del recuento de votos, pero desde el punto de vista técnico no politico.

Un saludo a todos!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Febrero 2006 a las 9:37 | #ID

lo uniko que se puede decir de los "personajes" que se mueven en el PP, es que a parte de ser politicamente muy pateticos, es que se estan dedicando a enfrentar a Cataluña con el resto de España en lugar de hacer una oposicion constructiva por el bien global del pais. El referendum es ilegal al igual que lo fue el que se intento hacer en el Pais Vasco y que tan duramente fue criticado por el extremo derecha Rajoy.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 20:31 | #ID

Podrías comentarnos a todos por qué los "personajes" del PP son políticamente patéticos, por qué se están dedicando a enfrentar a Cataluña con el resto de España (¿¿acaso Cataluña no es una comunidad autónoma de España??) y qué es una oposición constructiva.

Estaré esperando tu respuesta.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 20:58 | #ID

Si cataluña es una comunidad autonoma de España, pero tiene que ser en igual de condiciones que todas las demas,. no querer darle mas de lo que merecen que es lo que esta haciendo este gobierno, por llamarlo de alguna forma.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 23:26 | #ID

No se de donde eres ni me importa pero se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que cuentas....España es un país de tópicos que demasiadas veces se llegan a creer algunos que son verdad.



Realmente eres patético al demostrar tu gran ignorancia, porqué sinó seria peor comprovar la mala fe con que actuas diciendo parecidas palabras.



Soy Catalán le pese a quien le pese y si molestamos pues nos vamos y tan felices que casados estamos de aguantar tanta porqueria, igual España sin Cataluña salia de Africa.


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Febrero 2006 a las 0:56 | #ID

Me parece muy bien que seas catalán y que no tengas que aguantar tanta porquería. Si no estas agusto en tu país, haz tus maletas y vete a cualquier otro. Los Catalanes os habeis estado quejando un montos de tiempo del centralismo de España y no os dais cuenta del centralismo de Cataluña con Barcelona, eso me parece patético.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Febrero 2006 a las 20:24 | #ID

Tu lo has dicho una opsocion constructiva y no la porqueria de oposicion que estan haciendo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 23:28 | #ID

Totalmente de acuerdo, no firmes y punto. De todas formas no entiendo como una web que debe estar programa por expertos tenga este tipo de fallos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 17:10 | #ID

fallos? a lo mejor lo haces intencionadamente nunca se sabe, nunca te puedes fiar de un politico sea del partido que sea todos son la misma basura con diferente cara....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 17:16 | #ID

quise decir lo hacen no lo haces que se me ha ido al escribir

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 17:17 | #ID

Lo que no entiendo es porque lo tratan como una cuestión de gravedad extrema y luego hacen una gestión tan frivola de las consultas de los firmantes, que le quita toda la seriedad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Luguan el 1 Febrero 2006 a las 17:22 | #ID

pues esto es una de las muchas cosas que el pp esta haciendo el ridiculo como oposicion sin mas.



las cosas que se hacen por venganza nunca puede salir nada bueno.

i yo te digo que si no denuncian el hecho de las firmas el pp abria salido en la tele diciendo que la jente de toda españa le apollaba i mas contentos que la ostia.

pero como le sale todo de culo como pateticos que son pues tienen que poner parches a sus iniciativas tan pateticas.

el pp asta que no salga de esta oposicion tan patetica i haga una politica decente no gobernara nunca porque se esta equibocando de pleno.

porque esta haciendo el ridiculo cada vez que salen en la tele.

pero lo mas grave de todo es que aun hay incautos poco inteligentes que se creen a pies juntillas lo que les cuenta el pp y eso me preocupa muchisimo mas dado que demuestra lo poco inteligente que es el pueblo español i que se le engaña como quieren.



un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ulises30 el 1 Febrero 2006 a las 17:36 | #ID

Ulises por favor no te metas con el PP porque sino vamos a conseguir que haya una lluvia de post de unos contra otros, y la noticia no tiene este fin. Gracias



Un saludo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 1 Febrero 2006 a las 17:40 | #ID

"el pp abria salido en la tele diciendo que la jente de toda españa le apollaba i mas"



Un auténtico hijo de la Logse socialista.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 17:53 | #ID

¿De qué vas chaval? Tienen derecho a pedir lo que quieran. Con no firmar tienes. No te EQUIVOQUES, se trata de pedir una opinión a la gente acerca del modelo de Estado que queremos. Ojalá lo hubieran hecho antes y para otras muchas cosas, pero ese es otro tema.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 19:01 | #ID

ulises30, lo que deberia de preocuparte es esa manera que tienes de pensar. eso de solo yo tengo razon y el que piensa diferente, pues tiene que ser tonto por cojones... en fin, que quieres que te diga, o el tonto es otro y no se entera o cualquier dia vas a levantarte de la cama y en vez de un bostezo te va a salir un heil hitler!


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 2:36 | #ID

Chaval, se nota que defiendes la tolerancia y la libertad de ideas y expresión, ¿verdad? Aprende a esribir y luego intenta mantener una conversación. Comentarios comos los tuyos sólo dan pena...




   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 13:41 | #ID

Veamos:

a) El algoritmo de generacion de la letra del DNI es publico y conocido (Creo que incluso se publico en el BOE), por lo cual no significa que hayan reventado la web

b) Igual que se pueden falsificar las firmas sobre papel se pueden hacer las de internet.

c) ¿que narices pinta la politica en una web sobre adsl??

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 18:19 | #ID

Yo no lo veo como política, sino que en una recogida de firmas se ha trucado igual que la hay abierta para que metan FOX en imagenio

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 18:19 | #ID

Ignoro si el PP tiene por las listas del censo acceso a los DNI de los ciudadanos (no recuerdo si la carta del censo electoral ponía el nif). Si fuera así creo que nadie debería aceptar esas firmas virtuales, ya que simplemente tirando de esa base de datos (con datos ciertos) se podría poner millones de supuestas firmas. Yo creo que estas firmas sólo se deberían registrar si fueran acompañadas de la firma digital del usuario. Sin ir más lejos, antes pude "firmar" esta "iniciativa" pepera con un NIF fabricado y el nombre Francisco Franco Bahamontes. Es que esto es un cachondeo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 18:57 | #ID





---> C ----> Totalmente de acuerdo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 20:02 | #ID

Tanta firma y además por internet suena a pucherazo seguro jeje. O es ke han introducido las nuevas tecnologías en los asilos y mira de aki a unos años no habra que fletar autobuses

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 19:02 | #ID

hablas de los sociatas y de andalucia y extremadura no?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 19:58 | #ID

Hablo de cualquiera que realice estas prácticas. Yo solo conozco los casos del PP pero si dices que también los socialistas intentare informarme.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 5:52 | #ID

Si, está claro que hace falta que te informes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 16:52 | #ID

Y está claro que 250.000 firmas en un día y através de internet es un pucherazo. Más si es por el simple hecho de armar follón pidiendo un referéndum que no tiene ni pies ni cabeza.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 18:33 | #ID

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es el Estatuto. Eso sí que esta hecho para armar follón.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 21:11 | #ID

Dudo mucho que tengan validez las firmas recogidas mediante el formulario de su web. Por motivos que ya han citado, podrían obtener listados de nombres y DNIs y meterlos ellos mismos.



¿Que alguien está en la lista y no se ha apuntado? Yo mismo podría apuntarme y luego decir que no lo he hecho... Se cae por su propio peso, o la gente tiene su firma digital correspondiente, o no hay tu tía. Es como si pillo una lista, pongo nombre y DNI y no firmo... eso no vale para nada.



Sinceramente, lo que creo es que pueden pedir la opinión al público, me parece muy respetable, pero lo que no me lo parece tanto es que pretendan hacer un referendum para un tema como este, cuando en otras ocasiones bien hubiera hecho falta un referendum. No hace falta citar nada para saber de lo que hablamos.



Por otra parte, que yo sepa, la Comunidad Valenciana en su recién estrenado estatuto se ha reservado el derecho a acogerse a cualquier mejora que consigan las demás comunidades autónomas y que ellos no tengan, y que yo sepa, no ha habido boicots contra su región, España no se ha resquebrajado y por supuesto a nadie se le ha ocurrido proponer un referendum para tratar de evitarlo.



Aunque nos pese, de momento, todo el tema del estatuto de cataluña se ha seguido mediante cauces legales, haciendo lo que se permite en la constitución, y si no es así, el tribunal constitucional ya se encargará de proninciarse al respecto.



Un saludo.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 19:30 | #ID

Lo mismo que se pueden falsificar por la web, se pueden falsificar en el papel.



Y no hace falta tener un generador de códigos de DNI, sino que hay que acompañarlo con el nombre. Y para eso basta tirar del censo. Así que no veo la gravedad porque se igual de grave que sea por papel. Y no he visto por el momento ningún caso de fraude.



Siempre hay algún memo, pero no he visto casos de fraude masivo y encima pueden provocárselos. No tienen porque ser ellos los que hagan trampas sino el rival.



Así que su fallo puede estar en la forma pero no en el contenido.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 0:26 | #ID

Yo acabo de hacer la prueba, poniendo como nombre "Gibraltar Español" y un dni aleatorio calculando la letra en http://www.telefonica.net/web2/fmlpantano/dni.html .



Está claro que se pueden revisar todas, y quitar las que son "de broma" como la mia es fácil, pero si yo firmo como Juan Gutierrez Perez con DNI 12356487-J ya es mucho más dificil.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Calimero el 1 Febrero 2006 a las 19:59 | #ID

Todas las firmas tienen que comprobarse.

Se cotejan los datos.



El ejemplo está en Venezuela hace poco. A pesar del Gorila Rojo que intentó invalidarlas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 0:29 | #ID

Internet nunca ha sido una asignatura en la que el PP haya sacado sobresaliente, ni siquiera aprobado.

Y lo más grave es no tener en cuenta la legislacion sobre proteccion de datos personales.

¡Viva la Pepa!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 21:00 | #ID

puff pa mi que me huele a photoshop,no estaran metidos tambien los que hicieron el montaje de la foto de los reyes xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por chuchi el 1 Febrero 2006 a las 21:24 | #ID

Como decía aquel....si quieres tener amigos, no hables de política ni de religión....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por mazacote el 1 Febrero 2006 a las 22:07 | #ID

Tienes razón, para que contabilizar firmas. Que el gobierno convoque el referendum y nos deje opinar. Así no hay problema de votos falsos.



Una verguenza este gobierno que trata de cambiar el modelo de Estado sin contar con nosotros. La soberanía de España es de todos los españoles, no sólo de unos pocos. Que largos se van a hacer estos 2 años que faltan a este gobierno fascista, que a todo el que opina en contra suya, se le excluye.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Febrero 2006 a las 22:21 | #ID

Claro, y cuando se decidio que se tenia que ir a IRAK tambien se hizo un referendum.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Febrero 2006 a las 0:50 | #ID

Anda ve sacando tu esvastica, la camisa azul y aquel viejo disco para ensayar el cara al sol....





país......

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Febrero 2006 a las 1:00 | #ID

No entiendo el motivo que lleva a los sociatas a usar este tipo de descalificaciones sera que tienen un turbio pasado de terrorismo de estado, corrupción,golpes civiles al estilo Rub-al-caba,etc,etc...,y no andan bien de memoria

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Febrero 2006 a las 10:50 | #ID

Pero de que van estos peperos. No tienen ni idea de programacion, mienten a la sociedad y son unos jeta.



Si se hace referendum sobre cataluña que se haga tambien sobre el resto de estatutos. Menuda oposicion más conservadora. Si vienen a Barcelona se les recibira como deben ser recibidos.



Que mira como esta marina d'or y luego agua para todos...


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por orligon el 2 Febrero 2006 a las 0:12 | #ID

No sé por qué tanto alboroto.



Las firmas se cotejan siempre en todo este tipo de procesos.



Además para falsificar es igual de fácil hacerlo en un papel que mediante internet. Y sin tirar de generador de códigos. Para eso está el censo.



A lo mejor es cosa de gente que quiere boicotear las actividades de otros, en este caso las del PP.



Cafres hay en todos los sitios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 0:32 | #ID

Tambien se recogen firmas para Internet al 7%



http://www.internetal7ya.com/firma.asp



A que los medios del PSOE no lo denuncian de igual forma.



Sólo cuando interesa.



Por eso se hace un referendum, para evaluar una postura. No son firmas para decidir nada.



Lo que se recogen son firmas para en su caso mostrar una opinión que no tiene por qué ser la deseada.



Y fraudes los puede haber de mil formas y maneras, no sólo por internet.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 0:50 | #ID

Interesante noticia para todos los que visitamos esta web para informarnos sobre noticias de ADSL y sus proveedores, a seguir así que ya dentro de poco parecereis Bandaancha.st.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 2:35 | #ID

jajajajajajajaja



Calimeeeeeeero jajajajajajajaja que se te ve el plumeeeeeeeero jajajajajajajaja



Es que me descojono, es que no puedo mas. Hay que ser lerdo. Que te he guispao perejil jajajajajajajajajaja



Así que borra que te borra jajajajajaja



¿Con que en esta página no se admiten flames políticas eh?



Pero ¿no te das cuenta que esto se vuelve en tu contra? ¿no te das cuenta que cada vez muestras mejor que clase de individuo eres?



A tí y a los de tu ralea los conozco como si los hubiera parido jajajajajajajajajaja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 3:00 | #ID

Pues me comenta mi vecino que es militante del PSOE que en la sede le han dicho que hay que desacreditar como sea la recogida de firmas del PP. Y supongo que los websmaster de esta pagina seran del PSOE porque no se que tiene que ver una pagina sobre ADSL con la recogida de firmas a favor de un referendum.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 3:35 | #ID

Aquí sale esta noticia porque habla de un tema relacionado con la informática e Internet... o es que las firmas de las que se están hablando se recogen con señales de humo??? o acaso es que tu te conectas a internet con la plancha o la tostadora???



Esta gente se ha limitado a dar una noticia y punto. Hay cosas que me dan mucha rabia..... como esta.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Punkadiddle el 2 Febrero 2006 a las 9:49 | #ID

y siempre invitados, en fin... Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 2 Febrero 2006 a las 10:13 | #ID

estoy totalmente de acuerdo con el PP, el psoe nos llevara a este paso a una guerra civil, y si no , esperad ke salga otro Mena y ya vereis, este puto presi ke tenemos no vale ni para llevar la comunidad de vecinos, es un inepto.

al ke no le guste mi opinion ke rape

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 12:46 | #ID

Yo que tu me iva a dar clases de cultura general amiguito... Lo tuyo es un problema Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 13:02 | #ID

Pues yo en tu caso, me iBa a dar clases de ortografía...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Febrero 2006 a las 13:47 | #ID

Este tipo de noticias, jamas deberian salir en una web imparcial. No por no ser noticia, sino por el revuelo que generan entre la gente incapaz de mantener debates de tipo politico, sin criticar categóricamente la ideologia opositora.