Acusan a Google de ser el líder en piratería por permitir ver gratis películas con sus enlaces

Escrito por Javier Sanz
P2P

El multimillonario Rupert Murdoch, propietario de Fox y News Corporation ha criticado duramente a Google a través de la red social Twitter. Según el magnate de los medios de comunicación, el gigante de Internet es el rey de los piratas "porque permite ver películas gratis y además se lucra con ellas vendiendo publicidad". Asimismo señala que es más que posible que "Google haya puesto dinero" para evitar la aprobación de la Ley Sinde estadounidense.

SOPA paralizada de momento

La polémica ley antipiratería estadounidense se congeló ayer por falta de consenso. La regulación anunciada por el Gobierno provocó una ola de críticas e incluso algunos gigantes como Google o Facebook anunciaron un paro temporal que podría paralizar Internet a nivel mundial. Entre las propuestas más criticadas destacaba la posibilidad de bloquear a todas las páginas que infringieran la ley de propiedad intelectual e incluso prohibía a los buscadores como Google, Yahoo o Bing enlazar a este tipo de portales. Es decir, cualquier página web sería susceptible de bloqueo con esta regulación. Finalmente, en el Senado algunos representantes políticos paralizaron el debate sobre la nueva Ley con el objetivo de llegar al consenso tras la ola de quejas.

Rupert Murdoch explota

La decisión temporal del Congreso estadounidense ha encendido los ánimos de representantes de la industria y discográficas. En menos de 250 caracteres el dueño del imperio News ha criticado durísimamente a Google señalando incluso que el propio Obama "se ha unido al poderoso de Silicon Valley" por dinero. Asimismo ha lamentado que el gobierno no actúe contra las empresas que amenazan a los creadores de software con piratería, robo sencillo.

Las leyes antipiratería cambian Internet

De momento el debate será intenso en Estados Unidos pero todo apunta a que sucederá lo mismo que en España, tras semanas de negociaciones, los políticos cederán a los intereses de la industria cultural. Otra cosa es que los gigantes de Internet sean capaces de cambiar la opinión de algunos políticos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
36 comentarios
    1. MrBunbury 15 Ene, 12 12:23 pm

      No se atreven, quebrarían también ese tipo de empresas

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 12 12:23 pm

      Si quieren cerrar a uno, tendrán que cerrar a toda esta lista y alguno más (por lo que no lo van a conseguir):
      Google
      Yahoo!
      Facebook
      Foursquare
      Twitter
      Wikipedia
      Amazon
      Mozilla
      AOL
      eBay
      PayPal
      IAC
      LinkedIn
      OpenDNS
      Zynga

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 12 12:25 pm

      Ojala!!
      Salu2

  1. john31 15 Ene, 12 12:11 pm

    huy que cierran google tambien

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 12 12:47 pm

      Google! Ataca…!!!

      Que eliminen de los resultados de su buscador cualquiera de los links de las páginas web de FOX…y si quieren aparecer: A PASAR POR CAJA!

      Si es que hay Corporaciones que lo quieren todo gratis.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 12 4:42 pm

      lo que pasa es que Google no esta haciendo nada especial o a posta, simplemente ofrece un servicio desde varios años. Google indexa los enlaces de todo tipo y nos facilita la búsqueda, sin discriminar a nadie. ES COMO DEBE PERMANECER

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 12:27 pm

    Este tipo de personas encerradas en el modelo caduco y querer seguir explotándolo a como de lugar, lo único que conseguirán si es que no actualizan a la sociedad actual, es en desaparecer…

  3. doc_zhivago 15 Ene, 12 12:31 pm

    otro anormal, si no fuera google, seria yahoo, o bing, o cualquiera que intente ser neutral y no un mala copia de un buscador chino.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 12:31 pm

    Este tipo tiene un morro que se lo pisa, hablar de ilegalidades cuando el con el asunto de las escuchas telefònicas de News of the World no quedò muy bien parado, antes de criticar a los demàs deberìa mirar bien lo que el hace.

  5. carmendemairena 15 Ene, 12 12:41 pm

    SINDE FRACASO TOTAL JAJA.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 12:59 pm

    PIRATAS !!!!!??? …. ¿Quién es pirata señor Murdoch?, ¿el que promueve la cultura através de un medio popular y asequible? o ¿el que restringe esa cultura solo por cuestión economica y para unos pocos privilegiados?

    Mirenlo así señores despotas y millonarios…. Si quieren seguír disfrutando de su estatus, mejor subanse a la “realidad virtual”. Cobren por sus productos razonablemente …. millones de personas los comprarán por internet.
    Sus ganancias no se verán mermadas y su producto se difundirá por el mundo entero, no solo para una minoria.

    ¿O quizás su intención es restringir el acceso a ese instrumento llamado internet, no por cultura sinó por información?…. una información que se le escapa de las manos y ustedes no pueden manipular.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 1:01 pm

    Que hable este tío que no tiene escrúpulos y es capaz de todo por dinero. Sería mejor que se callase.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 1:19 pm

    ¡Ves, ya lo dije yo! Si es que esa ley por regla de 3 no se sostiene por ningún lado.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 1:32 pm

    yo me limito a recordarle estas cuatro palabras: NEWS OF THE WORLD

  10. Nova6K0 15 Ene, 12 1:43 pm

    Que el señor Murdoch & company, miren en un diccionario el concepto que define la siguiente frase “el control a través del miedo”. Y así sabrán lo que están haciendo. Todo esto aparte que vivan en Fantasía, claro.

    Salu2

  11. trivi88 15 Ene, 12 1:45 pm

    Lo que le jode es que google ha pagado más que él en la “subasta”.

    Por eso está seguro de que han pagado.

  12. co0che1 15 Ene, 12 3:07 pm

    A este viejo ni caso ya que no se ha tomado la pastilla Que malo es dejarse la medicación

  13. Arvisan 15 Ene, 12 3:19 pm

    Este hombre también es multimillonario en sandeces y estupideces varias. No es más tonto porque no es más rico.

  14. TheV1ruSS 15 Ene, 12 4:45 pm

    Ojala consigan bloquear todo un par de meses para ver como se vana a la ruina los artistuchos de palo de todo el planeta. A ver si les entra de una puta vez en la cabeza que nosotros no les estamos haciendo absolutamente ningún daño sino que les ayudamos a promover sus productos y ganar dinero. Retards, que son unos retards sin neuronas.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 5:22 pm

    Si quieren acabar con la piratería que dividan el precio actual por 50. Incrementarán ventas miles de veces en todo el mundo. Todos ganamos.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 10:22 pm

    pero el tio es te murdoch, en que quedamos es un multimillonario, o es un simple hijo de puta que no tiene para comer

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 12 11:28 pm

    El tipo éste Murdoch es uno de los personajes más siniestros que pueblan este planeta. Utiliza sus medios de comunicación para derribar gobiernos, para espiar a famosos (News of the World)…

    Un personaje de lo más ruín.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 12 3:20 am

    Os anuncio que se acaba de lanzar a NIVEL INTERNACIONAL un nuevo sitio llamado SUMAFAN y con él todos vamos a poder ganar dinero gracias a vuestros perfiles en Facebook.

    El funcionamiento es simple, se trata de generar tráfico o comprar fans con tus creditos. Los créditos son el valor de cada click y “me gusta” que hagas en cada página. Los créditos tienen su equivalente en euros de forma que cada 1000 creditos obtienes 1 euro.

    ¿Cúanto ganarás?

    – Por cada click ………………………………….. ganas 12 creditos.
    – Por cada “me gusta” …………………………. ganas 40 creditos.

    Niveles de Referidos: Hay dos niveles de referidos que te permiten ganar el 50% de los referidos de nivel 1 y el 25% de los de nivel 2.

    Minimo de cobro es de 5 euros por Paypal o de 10 euros para el cobro por transferencia bancaria.

    Estáis todos invitados a uniros desde AQUI http://tinyurl.com/messiputito

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 12 6:49 pm

    El problema de este hombre es que arriesga su dinero con su empresa, se que un español ladron no lo podria entender, a el con que gane su equipo de futbol y le dejen robar es feliz, aunque este en paro por culpa de su forma de pensar y actuar, no temais, dentro de poco no tendreis dinero ni para pagar internet españoles

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 12 6:51 pm

    españa no tiene solucion, son asi geneticamente desde siempre, siempre fueron unos vagos ladrones y no van a cambiar hasta que no tengan ni para comer, entonces espero se den cuenta que la vida no es como ellos se pensaban, vivir del cuento, etc