Características del Nokia Lumia 900

Escrito por
Telefonía

La firma finlandesa está a punto de presentar el nuevo Nokia Lumia 900 en el CES de las Vegas. Será el tercer teléfono móvil con Windows Phone que llega al mercado con el objetivo de competir con los smartphones más potentes del momento.

El matrimonio entre Microsoft y Nokia sigue dando sus frutos y en los próximos días conoceremos oficialmente el tercer teléfono móvil de la firma finlandesa. Antes de su presentación oficial se han filtrado alguna de las características técnicas del Nokia Lumia 900 que pasamos a detallaros.

Mayor pantalla

El nuevo móvil contará con una pantalla táctil AMOLED Clear Black de 4,3 pulgadas. Recordamos que el Nokia Lumia 800 que se lanzó al mercado recientemente tiene una pantalla de 3,7 pulgadas. Es decir, la firma quiere competir con los smartphones que cuentan con pantallas más amplias. Según apunta Movilzona.es, esta mejora incrementa en 18 gramos el peso del terminal que rondará los 160 gramos. En comparación con otros equipos el peso es ligeramente superior. Por ejemplo, el iPhone 4S pesa 140 gramos mientras que el Samsung Galaxy S II ronda los 120 gramos. En cuanto a las dimensiones, el equipo tendrá un grosor de 12 milímetros, un tamaño interesante teniendo en cuenta que será capaz de conectar con LTE (Long Term Evolution).

Hardware

El Lumia 900 contará con un procesador Qualcomm de 1.4 GHz y una memora RAM 512 MB. De momento no se han filtrado detalles sobre la memoria interna del equipo pero todo parece indicar a que será superior a la del Lumia 800. Otra de las mejoras importantes será la batería. Si el Lumia 800 fue criticado por sus problemas de autonomía, el 900 parece que contará con 1830 mAh lo cual garantíza un tiempo en espera muy amplio.

Nokia Lumia 900 vs Lumia 800

En esta imagen podéis ver el Lumia 900 con la pantalla de 4,3 pulgadas y su hermano pequeño. Por último y no menos importante, el nuevo Lumia 900 lleva cámara frontal, ideal para hacer videoconferencias. Con conectividad LTE se trata de un servicio muy demandado en el mercado estadounidense.

De momento esto es lo que podemos contaros, estaremos muy atentos a las novedades que vayan llegando desde las Vegas para acercaros la actualidad.

Ultimas noticias sobre Smartphones

Renovación total para el iPhone 5 en una imagen filtrada

¿Cuál ha sido el mejor móvil de 2011?

¿Qué móviles veremos en 2012? Repaso a las principales marcas

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas

Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 12 1:00 am

    No tiene mala pinta pero el precio es su principal problema, si está alrededor de los 550 o 600 pavos la gente al final se va un Android o incluso un Iphone 4S si le gusta el planeta Apple.

    A mí la verdad que el Lumia me gusta, lo he probado en una tienda Orange y me parece que funciona genial

    1. Flamingos 04 Ene, 12 1:07 am

      Sobre todo en móvil, te aseguro que Android tiene muchos más

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 12 1:04 am

    Windows? ni loco, con la cantidad de bichos que atrae

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 12 2:12 am

    Compre uno x aquello de que era Nokia y que cosas, puro desperdicio, no sirve el bluetooth, no es clara la camara a la hora de sacar imagen a detalle, es lento, mis contactos no se guardan en la sim, hay q cortar el chip, no no no, que mal que nokia se cambie a windows phone, es muy bonito equipo pero ojala y cambie porque asi no convence

  4. riki212 04 Ene, 12 5:52 am

    Yo de toda la vida desde el nokia 3330 (para mi el mejor movil que tenido) y estado siempre contento con la compañia finlandesa. Pero desde el N96…..

    He provado el N8 (un truño a mi manera de ver un Smartphone) y desde entonces me pase a a Android donde tube el Xperia 10 mini pro que me gusto y ahora con el Iphone que va de lujo.

    La verdad que hoy dia lo mejor que hay es un ios o un Android segun gustos y decantaciones, para mi ambos son muy buenos pero con caracteristicas que segun las necesidades hay que tomar para decantarse.

    Creo que con symbian Nokia la cago pero poco a poco iva puliendolo pero a marchas muy lentas cuando en su dia era una compañia con beneficios mas que aceptables para ponerse a pulirlo de lo lindo.

    Con lo del Wphone7 la han cagado por mi manera de ver, pues estan, aunque un poco mejor que con symbian, muy por detras de la competencia directa.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 12 10:36 am

    Hay que estar tronao para, por el mismo precio, preferir un Lumia 800, 900 o noventamil a un iPhone. Hay que ser muy arriesgado o tener pasta para tirar a la basura.