Telefónica regala las llamadas locales de 2005 a los usuarios que contraten ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Telefónica de España regalará todas las llamadas metropolitanas realizadas durante 2005 a los usuarios que contraten antes del próximo 14 de febrero una tarifa plana de acceso a Internet con ADSL, según informó hoy la operadora en un comunicado. A lo mejor salía rentable darnos de baja y de alta y así nos regalaba las llamadas metropolitanas durante todo el año. Esta medida la tenian que adoptar con todos sus clientes porque actualmente estamos pagando las llamadas y los que llevamos más tiempo no tenemos ningún privilegio.

También informamos que Telefónica está realizando pruebas en diversos puntos de la geografía española duplicando el ADSL hasta 1 mega.

Este nuevo producto tampoco cobra el alta e incluye un módem USB gratuito o la compra del módem router por 19,90 euros (IVA no incluido). Actualmente están enviando los modelos: Zyxel Prestige 660HW y Xavi x7768r Wireless

En caso de contratarse una línea telefónica básica conjuntamente con esta oferta, el módem router también se obtendría gratuitamente.

Esta promoción, que puede suscribirse en todos los canales comerciales de Telefónica, supone un intento de contrarrestar los exitosos productos lanzados en los últimos meses por sus principales competidores, que combinan el servicio ADSL con paquetes de llamadas nacionales gratuitas.

Para clientes de telefónica hay una oferta que cuesta 3 euros al mes para contratar 5 horas de llamadas metropolitanas entre diario a partir de las 18:00 y fines de semana 24 horas. Es un agravio comparativo que los usuarios que llevan años paguen las llamadas y los nuevos clientes no

Pruebas en la zona del Valles:

Un usuario de los foros de bandaancha comenta lo siguiente:

"Telefonica, ya esta duplicando lineas de 512/128kb a 1mb/320kb por estas zonas. Desconozco el tiempo exacto, pero lo están haciendo ya este mes de enero, hoy me he fijado en varios clientes de esta zona que ya disfrutan de flamantes adsl 1mb/320kb."

Con la primera duplicación la compañía también realizó numerosas pruebas sobre todo en Cataluña, donde uno de nuestros moderadores estuvo con 512 kbps todo el mes de junio, 4 meses antes de que comenazara la duplicación.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. MrBunbury 25 Ene, 05 4:20 pm

    Pues eso, la única diferencia es que los nuevos clientes no puedne solicitar la prueba gratuita de 4 megas durante un mes, pero yo prefiero tene 512 y tener las llamadas metropolitanas gratis ……….

    1. MrBunbury 25 Ene, 05 4:38 pm

      en principio no pueden solicitar try and buy no.

      1. MrBunbury 25 Ene, 05 4:54 pm

        Pues eso que si tengo que estar 1 semana sin ADSL y me saco un modem por la cara y encima llamadas gratis, lo hago

  2. Tevez 25 Ene, 05 4:23 pm

    Pos vaya… no pueden tener try&buy??

    A los k tenemos adsl desde 2004 con telefonica no nos dan nada… no es justo

  3. Cacique 25 Ene, 05 4:39 pm

    Entonces los que llevamos más de un año con el ADSL contratado nos podemos dar de baja, después nos damos de alta gratuitamente, nos mandan un módem por la cara, y encima llamadas gratis durante 2005. Voy a tener que llamar al 1004…

    1. Cacique 25 Ene, 05 5:55 pm

      Sí, además sería la buena, porque así estudio!! 😀

  4. Absolut 25 Ene, 05 10:36 pm

    Yo llevo desde 2003 con el adsl y ya he estado disfrutando los 4 megas en navidades con el “try & buy” y ahora obtener las llamadas locales gratis estaria muy bien, con modem de regalo!!!

    P.D.: gracias a adslzone.net por mantenerme informado de estas ofertas, si no no me enteraria.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 05 10:20 am

    pues yo ya voi hacer 3 meses con el try and buy
    y todavia esto tira para mas ttambien tengo que decir que pedi 4 megas y solo me pusieron uno pero a caballo regalao

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 05 5:59 pm

    Según las fuentes de la compañía consultadas por elmundo.es, Telefónica no tiene previsto a día de hoy ninguna nueva ampliación, y menos en las fechas publicadas en torno al 7 de marzo. Desde estas mismas fuentes, se niega rotundamente la existencia de esta nueva estrategia comercial y “no hay nada pensado por el momento”.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 09 12:41 am

    me voy a cagar en la puta madre que pario

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 09 12:48 am

    me voy cagar en la hora en que boraste los post hijo de putaaaaaaaaa.