¿Grabará en 3D el Samsung Galaxy S III para impulsar los televisores inteligentes?

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Continúan los rumores sobre el Samsung Galaxy S III. Hace unos días se filtraron una serie de fotos que la firma no ha tardado en desmentir. Hoy la noticia ha saltado en la publicación coreana ETNews que asegura que Samsung incorporará a su nuevo móvil un procesador de cuatro núcleos y tecnología 3D con el objetivo de que el móvil pueda grabar y reproducir en tres dimensiones.

Impulso a las televisiones 3D

Samsung planea popularizar las tres dimensiones gracias a su móvil estrella. Si el smartphone graba vídeo y hace fotografías en 3D se creará una nueva demanda entre los consumidores que querrán ver sus contenidos en una televisión adecuada. De ese modo la gama de Smart TV con Tres Dimensiones contará con un nuevo aliciente que suplirá la ausencia de contenidos en 3D.

Los rumores no cesan

Si hace dos meses el iPhone 5 cobraba todo el protagonismo, la tercera versión del Galaxy S no está siendo menos. En un momento en el que la firma coreana es líder indiscutible en telefonía móvil la expectación es máxima alrededor de su próximo smartphone. Recordamos que alguna de las características que se han filtrado hablan de un procesador quadcore, memoria RAM de 2 GB, pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas y cámara de hasta 12 megapíxeles. Un portento a nivel de hardware que trabajará además bajo la versión 4.0 de Android.

¿El precio?

Un equipo de estas características podría rondar los 700 euros en el mercado libre, sin embargo, los operadores podrían volcarse con la subvención en un momento en el cual están reduciendo el portfolio de terminales para ofrecer únicamente los que consideran que van a tener un protagonismo especial entre sus abonados.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 11 10:03 am

    NI falta que hace

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 11 10:10 am

      Bueno depende si son teles 3d con gafas o sin gafas

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Dic, 11 3:06 pm

        Te equivocas.

  2. riki212 27 Dic, 11 11:35 am

    La verdad que veo bien esta tecnologia, pero yo en mi caso no la uso, por lo que me vendria como algo inutil.
    La verdad imagino que sera de algun modo opcional el ponerlo en modo 2 y 3D porque si nos hiciesen comernos el movil al 3D seria un batacazo ya que es mirar un rato en este modo y da mucho mareo.

    En mi opinion esta bien, pero que sea posible ponerlo en uno u otro modo porque lo que si seria imperdonable es perderse un telefono con estas prestaciones por eso, ya que a la falta de confirmar, podria ser la estrella del 2012.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 11 12:27 pm

    Me la sopla el 3D, los 4 nucleos y los 20 megapixeles.
    sólo una palabra: BATERIA

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 11 4:05 pm

    Cuanto mal y culpa tiene Avatar, que mundo de melones. Estoy seguro al 99% que de no existir esa película. El 3D hoy en día sería algo anecdótico.

    Luego nos quejamos de las guerras, la pobreza, las desigualdades… pero coño, como un mundo tan ridículo es normal que exista todo esto.

    Nota: Melones.