Favoritos | RSS

ADSL: Subvención de 150 euros en Castilla la Mancha para acceso a Banda ancha

Viernes, 13 enero a las 12:14:22 14 comentarios ADSL
RayGok nos cuenta: La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (JCCM) ha reeditado desde el pasado Martes, día 10, la subvención de hasta 150 euros para incentivar el acceso a Internet con banda ancha. Los destinatarios son las personas físicas y uno de los requisitos fundamentales para obtener esta ayuda es mantener el nuevo contrato de conexión a banda ancha por un período mínimo de un año, contado desde la fecha del alta. Esto quiere decir que los clientes del segmento residencial pueden destinar los 150 euros a la compra de equipamiento y/o a la amortización de hasta tres cuotas del ADSL (En el caso de que fuera Telefónica, en otros proveedores se puede aprovechar mejor). ¿Qué hay que hacer para solicitarlo?

Requisitos exigidos:

 Mantener el nuevo contrato de conexión a banda ancha por un período mínimo de un año, contado desde la fecha del alta.
- No haber dado de baja ninguna conexión de banda ancha en los tres meses anteriores a la fecha de solicitud o tenerla contratada en el momento de efectuar la solicitud.
- No podra obtener la condición de beneficiario o entidad colaboradora las personas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias a las que se refiere el art. 13 , apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La justificación se hará la presentación de declaración responsable al efecto.

Importe

La subvención máxima es de 150 euros, IVA incluido, por cada beneficiario que cumpla con las condiciones establecidas.

Documentación a aportar

La documentación se presentará por los operadores que hayan suscrito el correspondiente convenio de colaboración con la Consejería de Ciencia y Tecnología.
Dicha documentación es la siguiente:
- Fotocopia del DNI
- Certificado de empadronamiento, para el caso de no coincidir la derección de la solicitud con la del DNI


Su solicitud se cursará por el operador desde su oficina comercial. LOS OPERADORES SELECCIONADOS SON:

- Cableuropa S.A.U. (Ono)
- Telecom Castilla-La Mancha, S.A.
- Telefónica de España S.A.U.
- Teleroda S.L.
- TV Almansa S.L.
- Canal 2000 La Solana S.L.

Todos los interesados en presentar solicitud de subvención, deberán hacerlo en las oficinas de las entiodades colaboradoras señaladas, a partir del 10-01-2006.

Más información en SUBVENCIÓN A PARTICULARES PARA FACILITAR EL ACCESO A INTERNET.

Artículos relacionados: 

El Gobierno baja el IVA de la TV digital bajando así el precio de Imagenio, D+, Jazztelia TV..

Nueva campaña 'antipiratería' del ministerio de Cultura

La FACUA denuncia a Vodafone y Amena ante la CMT, Industria y Consumo

Liberaciones que atan: Tele-Fraudes

Comentarios

Opinar en esta noticia

Una buena medida, la pena es que no esté en el resto de comunidades dicha ayuda

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Enero 2006 a las 12:22 | #ID

Una buena medida, pero ojo que los de Telefónica quieren aprovechar esto para enviar técnicos a los domicilios y así llevarse 50 euretes de la JCCM

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 13 Enero 2006 a las 14:36 | #ID

Son las típicas subvenciones que solo te las dan si tienes tree ojos y dos narices.



Pura promoción política

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Enero 2006 a las 13:09 | #ID

pues me acabo de mirar al espejo y todavia tengo dos ojos y una nariz,ahhh..?y la subvencion de 150 Euros, te aseguro que yo la solicite y no tuve nada que aportar y ayer cuando me vino la factura comprobe que me la habian dado, la has echado?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Agosto 2006 a las 10:09 | #ID

por ejemplo, con ONO, no obliga a contratar ningun combinado no?



es decir, podria contratar ono2 y pedir la subvencion no?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por djproof el 12 Febrero 2008 a las 17:58 | #ID

Osea q si ya tenemos internet nos comemos los mocos no?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Bulgrok el 13 Enero 2006 a las 14:55 | #ID

Así es, esta medida es para fomentar el uso de la banda ancha, por eso te regalan las 25000 pelas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 13 Enero 2006 a las 15:01 | #ID

estos hijos de puta dan una conexion de mierda y encima el resto de hijosdeputa de la junta de comunidades les suvenciona solo dan problemas es carisimo y la velocidad es penos asi ke me kago en la puta madre de toda esa gentuza y de los payasos que encima lo ven bien osea tu puta madre. saludos hijoputa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Septiembre 2007 a las 23:28 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
RSS Feed
Añadir a Netvibes
Recibe nuestros titulares

Vota al mejor operador del 2008 teniendo en cuenta el precio, servicio, atención al cliente..

Arrakis
Euskaltel
Jazztel
Ono
Orange
R
Tele2
Telecable
Telefónica
Vodafone
Ya.com



Resultados
Encuestas

votos: 6317
Comentarios: 187