Apple lanza una nueva actualización para subsanar los problemas de batería de iPhone 4S

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Apple está preparando una nueva actualización de iOS 5 en exclusiva para iPhone 4S. La nueva versión de su iOS pretende optimizar, de una vez por todas, el uso de la batería del terminal, con el fin de darle mayor autonomía.

Desde Apple se tenía mucha confianza en su nuevo terminal, iPhone 4S, dada la gran expectación que sigue creando cada uno de sus nuevos modelos. Pero está claro que siempre hay algo que mancha, en parte, todo lo que tenga que ver con el mentado smartphone. Si todo el mundo quedó impactado con el anuncio de su sistema SIRI, poco después se hicieron públicos los problemas de batería.

Ante las continuas quejas realizadas por un importante número de usuarios, que estaban deteriorando en gran medida la impoluta imagen del iPhone 4S, la compañía de Cupertino decidió incluir en la actualización de su sistema operativo iOS 5 una serie de medidas que pudieran optimizar el uso de la batería y darle así mayor autonomía.

Pero, a pesar de dicho intento, los problemas continuaron, y la única manera de poder alargar las horas de batería era minimizar al máximo el uso de algunas funciones, especialmente SIRI o, incluso, el acceso a Internet (sobre todo el servicio iCloud). Algo que, lógicamente, mermaba considerablemente la funcionalidad de un terminal que no es económico.

Ahora, Apple vuelve a intentar solucionar el problema con una nueva actualización, en exclusiva para iPhone 4S, de su sistema operativo iOS 5. El pequeño parche que se centrará en optimizar la autonomía del terminal intentando limitar al máximo el consumo de energía mientras éste se encuentre en reposo. Esperemos que ésta sea la definitiva.

¿Tienes problemas con la batería en tu iPhone 4S? No hay que olvidar que como Siri está en inglés su uso es limitado en España.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 11 11:21 am

    A mí me dura día y medio la batería con un uso normal, vamos igual que en otros smartphones del mercado

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 11 4:10 pm

      Bienvenidos a la seccion de rumores en Applezone 😆

  2. TRUE_FAIT 17 Dic, 11 11:22 am

    el titular no es correcto, en todo caso “lanzará” o la ha lanzado ya?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 11 11:35 am

    Vaya porquería de batería que tienen los smartphones, por dios. Es increible que los procesadores y pantallas evoluciones tan rápido y las baterías estén tan tan estancadas.

    Personalmente tengo un Nokia E72 que con el email push, elwhatsapp, navegación por internet, fotos, hablar, etc. la batería me dura casi tres días sin despeinarse. Y eso cuando no lo apago por las noches, si hiciera eso me duraba casi una semana. Eso en un iphone haría que el movil no llegara ni a la primera noche.

    Cuando arreglen este problemón volveré a los smartphones con megapantallas chupabaterías….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 11 8:21 pm

      A este paso los dueños de iPhone serán dueños de un teléfono fijo… todo el día con el cargador colgando y enchufado.

      Y ya si hace llamadas, la hostia. ¿Problemas de SIM inválida? O sea, ¿venden un teléfono y falla al reconocer la tarjeta SIM?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 11 11:43 am

    Nadie habla de los problemas de señal y de Sim Invalida que están teniendo muchos usuarios de iPhone 4s… Espero que con esta actualización los solucionen

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 11 11:50 am

    ¿Apple lanza? ¿O más bien Apple lanzará? Joder, que ganas de tocar los huevos; entré en la noticia todo ilusionado para leer lo que ya se sabía desde hace semanas.

    A ver si aprendeis a escribir noticias.

  6. Supernova 17 Dic, 11 1:59 pm

    Es lo que pasa cuando llevan años a base de refritos tecnologicos, como no lanzan nada nuevo, los problemas pasan de generacion a generacion.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 11 3:19 pm

    El problema de batería no es exclusivo del 4S!!! yo tengo el 4 y comparado con iOS4.3.3 dura muuucho menos, si antes llegaba a final del día con 40% si ahora llego con 20 me doy con un canto en los dientes!!!! Me cago en Apple y en su p*** m**** encima me acabo de comprar un MacBookPro… ingenuo de mí pensar que lo solucionarían para el 4 tb…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 11 6:23 am

    Mierda de Ifones de los cojones..

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 11 1:48 pm

    Se veía venir… tantas polladas (que si, molan un huevo y parte del otro) pero no veas tu lo que chupan de la batería!! era lógico que pasara.

  10. monamur 18 Dic, 11 10:32 pm

    Yo problemas de bateria no he tenido, ahora el problema de sin no disponible, buscando cobertura, sin cobertura, me han hecho devolver el iPhone 4S, es un fallo que le esta pasando a mucha gente y nadie comenta nada.

    Saludos

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 12 7:03 pm

    Hola a todos, tengo un Iphone 4 S desde hace 3 meses y con uso alto a diario la bateria me dura 3 días completos. No tengo ningun problema de coberturas ni de SIM etc etc etc. La verdad es que estoy muy contento del telefono.
    Suerte a todos !!!