Modern Warfare 3 arrasa en ventas en España

Escrito por Redacción
Videojuegos

La última entrega de la saga Call of Duty también arrasa en ventas en España. Después de conquistar medio mundo, Modern Warfare 3 se ha consolidado como el título más vendido en estos momentos en nuestro país en su primer mes en el mercado.

La expectación generada por Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha visto reflejada en las impresionantes ventas que ha conseguido el título en apenas unas semanas. Todo apuntaba a que sería uno de los videojuegos del año y, efectivamente, así ha sido. El juego de Activision no sólo ha superado en ventas en nuestro país a su más directo competidor, Battlefield 3, sino que ha dejado atrás a una ristra de títulos de una calidad magnífica.

Si ya se había consolidado como el mejor estreno en la historia de los videojuegos con cifras millonarias de ventas, en España todo hacía indicar que MW3 sería un éxito en ventas por el amplio número de reservas que se generaron desde su anuncio. La versión del juego para PlayStation 3 ha sido la que más se ha vendido (la de Xbox 360 queda en tercera posición) según la lista mensual elaborada por aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, y recogida por nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com.

Por detrás de Modern Warfare 3 encontramos uno de los títulos exclusivos para PlayStation 3. Uncharted 3 también ha cumplido en sus primeras semanas y su historia y calidad han atraído la atención de los gamers hasta situarlo como el segundo título más vendido en noviembre en España.

Tras la versión de Xbox 360 de MW3 encontramos los exitosos Assassins Creed Revelations y The Elders Scroll V Skyrim (elegido videojuego del año en los premios VGA 2011). Su llegada al mercado ha sido muy fuerte y se espera que durante el periodo navideño sigan consolidando sus ventas vistas las magníficas impresiones que han dejado en sus primeras semanas. Otro de los títulos que sigue acaparando un buen número de ventas es Pro Evolution Soccer 2012, que se impone a FIFA 12 en nuestro país.

Habrá que ver ahora si esta tendencia continúa en Navidad, perido en el que tradicionalmente el mercado del entretenimiento vive un particular boom. En cualquier caso, la buena salud que goza el sector del videojuego ha vuelto a quedar reflejada sin duda alguna.

Conoce toda la actualidad del mundo de los videojuegos en Gamerzona.com

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 10:15 am

    No creo que su competidor sea battlefield 3…..son juegos muy muy diferentes.Uno innova y va hacia un publico que busca algo mas que el mata mata y el modern warfare no…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 10:47 am

    El online es lo que cuenta en estos tiempos que la gente quiere realismo y jugabilidad, con esto y millones de usuarios un juego triunfa.

  3. ruvelro 16 Dic, 11 11:00 am

    Con una historia de 5 horas… la verdad es que lo que le da la vida a este juego es el online, pero aun asi, yo opino que son siempre lo mismo… No entiendo por que vende tanto, encima es de la saga mas cara que existe…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 11:50 am

    Eske es un juegazo, menos por los hackers.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 12:10 pm

    Cod = Psoe, Apple, Wanabe, Homosexualidad, Paro e inmigración ilegal.

    Bf3 = PP, Samsung, Clásico, Heterosexualidad, trabajo y patriotismo.

    Tu eliges…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 12:21 pm

    para que luego digan que en españa no se compra, que lo queremos todo gratis

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 1:59 pm

    Enhorabuena, una muestra de como vender un dlc!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 4:12 pm

    Me comunican que en Ventas (madrid) nadie tiene el juego asique la noticia es FALSA (ironic mode: ON)

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 4:58 pm

    Donde esran esos 5 millones de parados, los Eapàñoles somo los mayores corructos de la Historia, a esto llaman igualdad de bienestar

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 6:57 pm

    Cobardes, sois unos cobardes, mucho mili no, mili no y os gustan los juegos militares.