El iPhone 4S camino de batir un récord de ventas

Escrito por Redacción
Telefonía

Las ventas del iPhone 4S ya están camino de firmar un nuevo récord para Apple. La compañía espera rebasar la barrera de los 30 millones de unidades vendidas después del periodo navideño, lo que marcaría un nuevo hit en la historia de los smartphones de la compañía estadounidense.

El iPhone 4S llegó al mercado el pasado mes de octubre y su acogida ha sido espectacular en todo el mundo. A pesar de que muchos usuarios esperaban algo más del último terminal de Apple en cuanto a prestaciones, las cifras de ventas confirman al terminal como uno de los más demandados del mercado. En Reino Unido, por ejemplo, su ascenso ha sido fulgurante hasta situarse como el segundo móvil más vendido en el último mes sólo superado por el Samsung Galaxy S II.

Pero la progresión está muy lejos de estancarse. Según leemos en Movilzona.es, Apple ha vuelto a situar las expectativas de ventas de su último dispositivo en cifras récord, lo que le permitirá ganarse la confianza de los accionistas después de cierta pérdida al confirmarse el bajón en las ventas del iPhone 4. Los más de 70 millones de terminales vendidos de su iPhone de cuarta generación podrían ser igualados por el nuevo modelo en cuestión de meses, según esperan los de Cupertino.

La consultora UBS se ha mostrado segura de que el modelo 4S tendrá unas cifras espectaculares de ventas coincidiendo con el periodo navideño, época del año preferida por los usuarios para adquirir este tipo de dispositivos. Sus números se sitúan en torno a los 30 millones de móviles vendidos después de Navidades, lo que confirmaría una meteórica progresión después de los 4 millones vendidos en todo el mundo en su primera semana.

Pero los ingresos de Apple no se circunscriben únicamente al iPhone 4S en el ámbito de los teléfonos. Su predecesor, que vio rebajado su precio con el nuevo lanzamiento, sigue teniendo una demanda muy alta, al igual que el iPhone 3GS, que también aporta en ventas al ser utilizado por los operadores para cubrir con un terminal de Apple el segmento de usuarios de gama media o baja al ofrecerlo por cero euros.

Con este panorama falta por ver hasta dónde llegarán las cifras de ventas del iPhone 4S antes de la llegada del esperado iPhone 5. A priori, se espera que el futuro móvil de Apple dé un salto cualitativo importante respecto a su predecesor con unas características técnicas que apuntan a lo más alto. En cualquier caso, el éxito parece que volverá a acompañar a Apple en un sector donde se ha convertido en una de las compañías más fuertes tal y como avalan unas cifras de ventas de récord.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 12:29 pm

    Pues una de dos: o Samsung se está forrando o las noticias están fatalmente redactadas. Apple es mucho más grande que Samsung y sus principales ventas y beneficios vienen del iPhone. Si Samsung vende más Galaxys S2 que Apple iPhones y teniendo en cuenta que vende muchos otros productos, supongo que se estarán forrando. Además el Android es gratis para samsung, no como iOS para Apple.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 1:22 pm

    Tu no serás tonto, no?

    1. ccartola 09 Dic, 11 1:34 pm

      Totalmente de acuerdo. 85.137.1.xxx, las cosas como no se piensen, quedan en ridículo (como has hecho ahí arriba más o menos).

    1. gondomar 09 Dic, 11 4:00 pm

      Total mente de acuerdo contigo y sobre todo cuando dices: la mayoría coinciden en que tienen ese teléfono porque pueden hacer con el lo que necesitan y gustan, los conozco desde Médicos y abogados, hasta barrenderos y no por tener un teléfono o el otro les va a cambiar y ser más o menos de lo que son, el estatus social se hace con toda una vida de trabajo, estudios y lucha, y un teléfono sea el que sea no va a cambiar esto.
      Yo tengo un ZTE Blade de 70 euros, y para mi es mejor que estos dos , porque hace lo que yo quiero y estoy satisfecho.

  3. Islander 09 Dic, 11 1:30 pm

    La envidia es una enfermedad, ya has pedido cita con el psiquatra?

    1. messi 09 Dic, 11 1:53 pm

      Quien compara el que? Si es el propio redactor de la noticia el que ha sacado el galaxy2 para decir que el iphone va 2º en ventas EN EL ULTIMO MES… Acaso no deberia de tener incluso mas valor que un movil que lleva ya 1 año en el mercado supere las ventas EN EL MES que lleva el iphone 4S siendo ademas novedad?

      Aun asi quien presume?

      Tienes un complejo de verdad de impresion en serio, haztelo mirar…

  4. Islander 09 Dic, 11 1:42 pm

    Para ti también cita con el psiquiatra, por homófobo. Pero tranquilo, ésta no se considera enfermedad, sólo un miedo irracional al cuestionar la identidad propia, por lo que hay mucha esperanza para ti.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 2:08 pm

    Pero no el Galaxi el que había batido records??? Ahora decís que es el oifon. Vamos para ir al psiquiatra estais en adslzone.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 4:31 pm

    Mas de uno aqui parece que Samsung o Apple les regala los telefonos y que los arropa por las noches…. a mi ambas compañias me cobran un paston por cada movil.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 6:08 pm

    me quedo con mi ladrillo se puede golpear contra las paredes tirarle desde un quinto sumergirlo en el agua si se jo-de me pido otro con coste 0 y como decia jose mota vestido del cansino historico ” smartphone va usted a la mierd-a “

  8. ccartola 10 Dic, 11 12:36 am

    Esa de la que presumes cuando cacheas a los moros de la zona ehh pillín….

  9. Islander 10 Dic, 11 12:38 am

    Y cuántos son los beneficios de Samsung Mobile? Porque no vas a comparar la venta de barcos con la de móviles. Veamos una comparación algo más precisa, facturación:

    Samsung Electronics: 133.78 mil millones de dólares en 2011
    Apple Inc: 108,28 mil millones de dólares en 2011

    Como ves, casi a la par, y eso que el portfolio de Samsung Electronics es extremadamente más grande, venden hasta microondas.

    Ahora tu número mágico, beneficios:

    Samsung Electronics: 13,67 mil millones de dólares en 2011
    Apple Inc: 25,92 mil millones de dólares en 2011

    Venga, ni tú trabajas para Samsung ni yo para Apple. Que coexistan, hasta tú deberías saber que la competencia siempre es buena, para ambos lados y todos los consumidores.