El Samsung Wave 3 llega a las tiendas desde 280 euros

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

La firma coreana acaba de anunciar el lanzamiento mundial de su Samsung Wave 3, con sistema operativo Bada. Un terminal que pudimos probar en el IFA de Berlín y que nos dejó muy buenas sensaciones.

Precio asequible

Los amantes de Bada podrán adquirir el nuevo Samsung Wave 3 desde 280 euros. Un precio asequible si tenemos en cuenta todas las prestaciones que lleva y sobre todo el diseño.

Hardware

El equipo dispone de una amplia pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. Además, incorpora un procesador de 1,4 GHz capaz de gestionar a toda velocidad el sistema operativo Bada en su versión 2.0. En cuanto a la memoria, el Wave 3 tiene 512 megas de Ram y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Asimismo es capaz de leer tarjetas micro SD. Por último, en el apartado de la conectividad, el móvil también dispone de conexión WiFi y HSPA con una velocidad máxima de 14 megas de bajada y 5,7 de subida.

Bada

A pesar de que no hay muchas aplicaciones, Samsung apuesta decididamente por este sistema operativo propietario como complemento a su gama de terminales Android. De cara al 2012 la firma apoyará expresamente el desarrollo de nuevas "Apps" que complementen sus equipos. Entre las novedades de la versión 2.0, el área social ha sido reforzada con especial cuidado en el área de la mensajería con ChatOn o en el aspecto multimedia con la aplicación Music Hub que permite acceder a más de 12 millones de canciones.

Diseño

El equipo tiene un grosor de 9,9 milímetros y pesa 127 gramos. Entre sus fortalezas destacamos la carcasa metálica que le aporta un aspecto moderno y llamativo. Podéis ver las fotos en alta definición desde el siguiente enlace. Sin duda, se trata de un terminal atractivo que seguro que en Navidad es elegido que muchos seguidores de la firma coreana.

Ver ficha técnica del Samsung Wave 3 con todas las características

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 2:20 am

    ¿Cuantas aplicaciones tiene Bada? 10.000? 5.000? Ese es el mayor problema..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 8:31 am

    cuantas aplicaciones necesitas? un millon o 50 buenas?. Pues eso. xd

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 10:17 am

    tengo bada en el wave1 desde que salio.los telefonos son muy buenos pero no hay aplicaciones realmente utiles, cosa que si pasa con telefonos android con hardware mucho peor.no recomiendo para nada comprar telefonos bada y menos con contratos de permanencia porque os arrepentireis el primer mes y os tocara comeros el telefono 18 meses,como me hA pasado a mi

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 10:26 am

    Bada es una porquería, ni siquiera tiene whatsapp. Buenos terminales y mal sistema. Tengo el Wave II y estoy deseando pasarme a Android.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 10:27 am

    La foto del enlace es muy bonita, gracias!

  6. fractal2003 29 Nov, 11 10:37 am

    bada???? ni regalado!!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 12:19 pm

    Para eso me compro antes el s2 de segunda mano y me sale más rentable.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Nov, 11 12:39 pm

      Joder, si tienes el Wave I sin tarifa de datos no se para que quieres el III, en lo unico que ganaras sera en una pantalla algo mas grande…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 12:23 pm

    yo tengo wave I y estoy deseando que llegue el wave III para que en marzo que se acaba mi permanencia comprarlo siempre que sea asequible, ahora, 280euros no me gasto en un movil, o se abarata con permanencias o nada. Las aplicaciones que tiene sin tener tarifa de datos son suficientes, yo lo unico que echo en falta es tomtom, pero tiene el route 66 que me han dicho que es muy bueno y en ndrive me lo regalaron, que me hace el apaño pero es muy malo. El mayor problema que tiene es que en android puedes buscar por internet y sacar las aplicaciones de pago de gratis y con bada no se encuentran. Pero claro estamos hablando de pirateo no del numero de aplicaciones.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 12:37 pm

    Lo mejor de bada es que el movil te sale barato y no te faltan funciones de smartphone, puedes “hacer de todo” pero no como tu quieres / programa especifico. Yo en general estoy muy contento con el primer wave, aunque tengo claro que mi proxima adiquisicion sera con android, se me ha quedado corto, pero para empezar con smartphones es una muy buena eleccion.

    Tambien he probado de desarrollar para bada, pese a tener bastantes ayudas, la documentacion es bastante deficiente. Descubrir como hacer cosas esenciales te puede llevar mucho tiempo, lo que te hace desesperarte y dejarlo de lado / simplificar muchisimo lo que tenias pensado hacer inicialmente. Por no comentar por el soporte nulo a animaciones en tus aplicaciones.

    1. juligan 29 Nov, 11 10:10 pm

      gano en pantalla ya que leyendo divx lo uso para ver peliculas y series en mis ratos libres en sitios donde no tengo una tele o un pc a mano. Y gano en que tengo un wave I de 15 meses con sus caidas y desgastes normales en un manazas como yo 😀

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 7:14 pm

    Y digo yo, no podrían sacar móviles android con esas specs que cuesten eso, vamos por 280 euros libre en android los terminales son bastante discretitos en comparación.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 8:31 pm

    No sé. A mi el iPhone 4 de 32 Gb me costó, nada más salir, 315 € (IVA incluido) con una tarifa de 6 de mínimo de voz más 12 €/mes de internet que realmente aprovecho, con una permanencia de 18 meses que se cumple a principio de febrero.
    Realmente no le veo la ventaja, salvo que ni hables ni uses internet con el 3g, lo que lo hace bastante inutil y muy inferior a un iPod.