Movistar confía en aumentar su cartera de clientes de televisión

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

La operadora presidida por César Alierta confía en que se duplicará el número de abonados a la televisión de pago. Según publica TV Zone, Nicolás Lecocq, jefe de producto de la compañía destacó la importancia de los servicios Triple Play dentro de Movistar.

Durante una conferencia sobre las tendencias y evolución de la televisión, el jefe de producto de la operadora reconoció que "tienen grandes expectativas para los próximos años". El desarrollo de Imagenio en nuevas tecnologías como la fibra óptica o el VDSL abren la puerta a nuevas funciones y mejoras en la calidad de los contenidos. Entre los planes de la operadora a largo plazo destaca la posibilidad de que Imagenio emita diferentes canales directamente en tres dimensiones, además de un amplio portfolio de canales en Alta Definición. En este momento únicamente AXN y Gol Televisión están disponibles en HD.

Lecocq destacó además la disposición por parte de las compañías para mejorar los servicios con nuevos equipos multimedia que permitan al usuario convertirse en el verdadero protagonista. El cliente debe ser quien decida, elija y compre exactamente lo que desea. Todo apunta a que en el futuro parte de la estrategia comercial de Movistar esté pivotada alrededor de los servicios empaquetados, banda ancha, telefonía fija o móvil y televisión.

Cobertura de Imagenio

La operadora planea proporcionar a la mitad de la población una velocidad mínima de 10 megas en 2015. Asimismo, la compañía mantiene su estrategia de inversión en fibra y nuevas centrales de Imagenio.

Más información:

Foro Imagenio  comparte tu opinión con otros usuarios

Foro Imagenio Noticias

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 9:02 am

    tambien deberian de poner mas canales de cine y aumentar la cobertura de fibra optica

    un saludo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 11 10:55 am

      Se dice “IDIOSINCRACIA”, paleto.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Nov, 11 3:57 pm

        Seguro que también es de esos que tiene muchas “ínsulas”.

    2. calzone 20 Nov, 11 11:48 am

      Totalmente de acuerdo contigo. A mi, me perdieron, cuando probé su imagenio, y lo mal que funcionaba bajo el par de cobre. Tal vez, cuando tenga la posibilidad de fibra óptica lo contrate, mientras tanto seguiré con mi adsl, que total para el uso que le doy voy sobrado.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 9:53 am

    Estoy de acuerdo contigo a tampoco cuidan los clientes, ami tambien me perdieron como clienta en mi caso adsl y 2lineas de movil y que llamen que no quiero nada con ellos .Y como yo muchos exclientes ,ale timofonica ahi te quedas que hay alternativas y mas economicas que las de timofonica.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 10:17 am

    Esperemos que empiezen ya, me parece increible que al lado del estadio La Rosaleda del Málaga CF donde hay mas población, no haya llegado imagenio todavia.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 10:21 am

    Efectivamente. Mucho tienen que cambiar. Especialmente dos cosas: precios (muy altos), y atención al cliente (peor que fatal).

  5. fractal2003 20 Nov, 11 10:25 am

    Tambien tenemos en HD por imagenio aparte de AXN y Goltv, a Fox, Nat G, Mezzo, MGM y Eurosport

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 10:47 am

    Como los alternativos han mejorado a la gente no le importa cambiarse, esta empresa tiene la idea del “ya volveran” porque les ira mal con los demas operadores, no hay peor cosa que la prepotencia e ir de sobrao, es lo que se recoge por pisar la mano que te ha dado de comer durante muchos años.

    1. rojinegro-II 20 Nov, 11 10:58 am

      SE DICE IDIOSINCRASIA PALETO MALEDUCADO

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 11 11:42 am

      Hay que ver la de tontos que vuelan por estos lares hahahaha.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 11:37 am

    El problema con Imagenio ha sido, una vez más, la soberbia con la que Movistar ha tratado a sus clientes, dando un servicio asqueroso a precio de oro. Y mientras tanto la competencia se ha puesto las pilas y les ha adelantado por la derecha. ¿Pero cómo es posible que Movistar (es decir, una de las mayores operadoras del mundo) no ofrezca casi ningún canal en HD, ni suministre un deco grabador, ni ofrezca algunos contenidos gratuitos? Es una vergüenza.

    Yo tengo la TV Extra con ONO y hace un mes instalé el decodificador TIVO. Ahora tengo 15 canales en HD, programación en 3D, posibilidad de grabar hasta 200 horas, control de la programación en directo (parar, rebobinar…), hasta puedo grabar dos programas a la vez. Coño, esto SÍ es un servicio de TV decente. ¿Cómo va a querer competir Movistar con esto? ¿Dando TV por ADSL?

    Lo dicho: como no mejoren los contenidos y bajen los precios no se van a comer un colín.

  8. calzone 20 Nov, 11 11:42 am

    Y todo eso lo quieren meter por el cobre ¡oigan!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 11:53 am

    Si, y las “grandes” expectativas son ofrecer 10 Megas al 50% de la población para el 2015

    Flipante !!!!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 12:47 pm

    ORANGETV 40 euros adsl+llamadas+tvpack ampliado(sin plus ni goltv)…todo lo demas igual que imagenio…quien quiere movistar

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 11 5:32 pm

    En ninguna parte de la noticia aparece CÓMO ni QUÉ ni CUÁNDO se aplicarán las medidas para conseguir los objetivos (éstos sí que aparecen)… …esperemos que espavilen para que no les ocurra la espantá que han tenido en adsl y móviles