Pepephone, mejor Operador Móvil Virtual en 2011

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

La operadora de los lunares recibirá el próximo martes el premio al mejor Operador Móvil Virtual del año, un reconocimiento merecido por su esfuerzo comercial a nivel de tarifas y por la cercanía con los clientes. En nuestra encuesta sobre OMVs ha recibido más del 41% de los votos por delante de Simyo y Jazztel con el 19%.

Pepephone es el mejor Operador Móvil Virtual del año, así opinan los lectores de ADSLzone que han participado en nuestra encuesta y también la redacción del portal. En nuestro caso, sólo podemos hablar cosas positivas y es que desde el primer día que planteamos la primera tarifa todo han sido facilidades y sobre todo transparencia por parte de los responsables, algo que no podemos decir de otros operadores.

Pedro Serrahíma, director General de la compañía nos invitó a diseñar una tarifa a medida con una serie de límites para que fuera rentable, de ese modo nació el Pulpo Paul que después se convirtió en Pepe. A medida que la tarifa fue funcionando y los precios se fueron estrechando, fuimos rebajando la tarifa hasta en seis ocasiones, y seguro que seguiremos haciéndolo en el futuro. A nivel de servicio, Pepephone también ha dado una lección a todos sus competidores, por ejemplo, regalando el 10% de su cuota de datos a todos sus usuarios por una caída de red de apenas 60 minutos. No es el único ejemplo, un moderador de ADSLzone conectó a Internet de forma accidental desde fuera de España y la operadora no dudó en devolver la cuota.

Líderes en portabilidad

Que Pepephone sea el mejor operador móvil virtual no es casualidad, a nivel de portabilidad también está por encima de todos sus competidores. De hecho en septiembre lograron cifras récord históricas.

En relación a nuestra tarifa Pulpo Pepe, también estamos muy orgullosos es que en los últimos cuatro meses hemos conseguido un número de altas en portabilidad por encima de operadores consolidados como Simyo, Telecable o Masmovil, de hecho, acabamos de abrir la tarifa para nuevos números para aquellos que tienen permanencia y no pueden portar su número al Pulpo Pepe.

Porta tu número a la tarifa Pulpo Pepe y empieza a ahorrar

Otros ganadores en los Premios Grupo ADSLzone

Fibra óptica de Movistar, mejor producto de innovación del año

Ono, operador más rápido de banda ancha en 2011

Jazztel, mejor operador ADSL del año

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
43 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Nov, 11 3:01 pm

      MASmovil actualmente apesta, se han vuelto unos torticeros y han dejado a la comunidad de usuarios de lado…

      para tarifa sin establecimiento también esta la de Movilonia VIP by Pepephone;

      sin datos 12 centimos

      con datos 9 centimos

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 12:18 pm

    A mi me han llamado de todo en esta web por criticar la confusión entre asesoramiento-publicidad (troll, fanboy de teléfonica, etc). No obstante, lo cierto es que la tarifa pulpo pepe de Pepephone puede ser la tarifa más competitiva del mercado junto a la silenciada de Masmovil, que es una tarifa diferente ya que se basa en no cobrar establecimiento de llamada y cobrar algo más por minuto de conversación.

    La verdad es que seriamos muy torpes no eligiendo una tarifa semejante si no estamos interesados en permanencias-subvencion del movil o en llamadas ultracortas.

    Ante una apuesta tan agresiva los usuarios deberiamos responder con una aceptación masiva, dejando de lado nuestros miedos, pues quien apuesta por la NO OBLIGACION de permanencia es porque de alguna manera no siente que vaya a tener que obligarnos a quedarnos. Es como el Corte Inglés de las telecomunicaciones: Si no quedas satisfecho …

  2. kikos 06 Nov, 11 12:24 pm

    Pues yo donde esté una tarifa sin establecimiento de llamada que se quiten todas las demás: véase Movilonia vip y Eroski Móvil(que encima te dejan a 3céntimos el mega si no quieres contratar tarifa de datos, gran fallo de Pepephone no ofrecer esto).

    Saludos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Nov, 11 1:32 pm

      No sabía que erosky movil tuviera esa tarifa. La verdad es que deberíamos ser más listos y tener más fuentes de información que la de Adslzone porque creemos que vamos bien informados en una página que debería tener datos de todos y resulta que, de vez en cuando, nos encontramos con este tipo de sorpresas.

  3. habemus 06 Nov, 11 12:49 pm

    Como la tarifa contigo de eroski movil ninguna para llamadas cortas y encima a 3cts MB de datos .
    A pepephone le falta dar datos a 3 cts.

  4. comentario irrelevante
  5. tzadkiel2 06 Nov, 11 1:28 pm

    ¿Y para cuando una tarifa razonable en prepago?
    ¿Y para cuando van a quitar el exceso de datos?

      1. Arvisan 06 Nov, 11 2:39 pm

        Es una pena, muchos adolescentes estarían en la compañía, y mal por Pepephone dejar de lazo una mina y un nicho tan rico como son los chavales.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          06 Nov, 11 3:23 pm

          Resultados:

          1) Líder en portabilidad
          2) Líder en las encuesta
          3) Mejores tarifas y mejor red 3G (Vodafone)

      2. tzadkiel2 06 Nov, 11 2:47 pm

        Pues entonces paso de pepephone.
        Y más aún cuando cobran por el exceso de datos.
        Clientes Valor, esto me recuerda a cuando Robafone me ofrecía el terminal que yo quisiera y continuar en prepago.
        Nada, que sigan desechando a los que no queremos un contrato.

        1. tzadkiel2 06 Nov, 11 2:58 pm

          si yo lo tengo claro que no me da la gana firmar un contrato por muy bonito que me lo pongan.
          imagina que de las condiciones de pepephone han sido las únicas que intentando leerlas no me han quedado claras.
          Los demás roban por igual pero por lo menos te puedes enterar en un 90% de las condiciones antes de firmar.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          06 Nov, 11 3:23 pm

          Pues es tontería, si estás en contrato y no llamas, pagas 0 con pepephone por ejemplo, no tienes que andar recargando. Y pagas 7 céntimos cuando en esta web tenías una tarifa un 50%… la del 4,5

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Nov, 11 9:57 pm

        La tarifa de prepago es de 7 céntimos, yo no diría que eso es pasar de los clientes de ese segmento.

  6. SESC 06 Nov, 11 2:15 pm

    Yo tengo 2 lineas de pepephone…. una pulpo y una movilonia vip (en un telefono dual) uso mas la “sin establecimiento” pero ambas son muy buenas tarifas… en cuanto a prepago… con pepe tener contrato es facil y trasparente a traves de la web (blokear linea , consumos, vuelos, etc)… y la tarifa 7 ct.. para prepago no es de las peores… mirando otras cias.

  7. eduarangu 06 Nov, 11 2:23 pm

    que casualidad que la noticia las deis ustedes,y que las votaciones también ustedes.SOSPECHOSO.peor no se puede hacer este tipo de periodismo.todo esto sin quitarle el merito a la OMV que es cierto que es barata.venga ahora adsl zone y sus esbirros que me pongan a parir.VAMOS.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 2:38 pm

    Con las tarifas de pepephone, no hace falta prepago, en prepago las tarifas son caras y si con pepehone no gastas, no pagas

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 2:41 pm

    PepePhone mejor operador movil virtual necesito estadisticas y resultados.

    1. alex555 06 Nov, 11 2:51 pm

      Yo he tenido SIEMPRE prepago y tengo una cosa bien clara, JAMAS firmare ningún contrato con nadie, tenga o no permanencia y desde luego no me amarro 18/24 meses por un teléfono.

      Uso Hits Mobile (Prepago 7Cen/Min y gratis entre ellos) y muy contento.

      Mal por Pepephone, ganaría más usuarios.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Nov, 11 5:06 pm

        Segunda Pazztel… no necesito ni leer la noticia…jjj

  10. tzadkiel2 06 Nov, 11 3:50 pm

    parece que ya se sabe como se sacan los premios, a todo el que no esté de acuerdo se le eliminan los comentarios a base de negativos, no?
    no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    y si tan bonitos son los contratos y pasan del prepago simplemente que lo eliminen.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 3:50 pm

    Con las condiciones contractuales de Pepephone (Sin permanencia, cuotas fijas, cambio de contrato gratuíto, ni nada de nada) y la magnífica gama de tarifas que disponen (Con o sin datos, sin establecimiento, a precio reducido, decrecientes, establecimiento reducido… y no sigo) el que no quiera ver las ventajas de esta compañía que no las vea, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Dicho lo dicho yo soy el peor ciego porque realmente no le veo ningún inconveniente a Pepephone. Y a pesetero no me gana nadie.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 3:53 pm

    A la espera de la tarifa de datos de 300 megas por 4,5 euros

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 6:12 pm

    Yo disfruto de esa tarifa de 300 megas por 4,5 euros con Pepephone. La gente no se cree que tengo llamadas y internet por el ridículo precio de 7-8 euros al mes.

  14. jlua001 06 Nov, 11 7:30 pm

    Las tarifas de Internet de Simyo son mejores que las de Pepephone.: 6,95/500MB, 10,40/1GB, y 24,99/5GB. Aparte de las tarifas voz+datos. Lo que sí me gusta mucho de Pepephone que no tiene Simyo es que -según dicen en su web- la atención al cliente es desde España.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 7:45 pm

    Es igual,la atencion al cliente es en españa pero es como el resto,mitad de los operadores no tienen ni idea.LLevo yo varios dias con una incidencia abierta y no saben solucionarla.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 11 6:45 pm

    Yo antes estaba con orange y dos numeros eran 100 euros al mes, ahora con pepephone, las dos lineas 20 euros al mes, es una pasada, llamo lo que quiero, mando los sms que quiero y aun asi no gasto apenas nada. Lo recomiendo a todo el mundo, fabuloso.