Un juez da una paliza a su hija por descargar música y juegos a través de P2P

Escrito por Redacción
Actualidad

Terribles y lamentables imágenes las que hemos conocido a través de Torrentfreak.com. Aunque el suceso aconteció hace años, en ellas se puede ver a un juez estadounidense castigando a base de golpes a su hija de 16 años por haber descargado canciones y juegos a través de redes P2P en su hogar.

Descargar contenidos protegidos con derechos de autor es una práctica considerada ilegal en algunos países. Estados Unidos es uno de ellos. Allí es frecuente la denuncia y envío de cartas a los usuarios de P2P en las que se les solicita el pago de altas cantidades para no ser llevados ante la Justicia, donde la sanción podría ser mayor.

Sin embargo, hoy nos hacemos eco de un "castigo" con grandes dosis de crueldad que tiene como protagonista al juez estadounidense del condado de Arkansas (Texas) William Adams. Su víctima: su propia hija de 16 años. Un vídeo (cuyas imágenes pueden herir sensibilidades) muestra cómo Adams se erigió hace unos años en juez a la vez que verdugo, junto con la colaboración de su mujer, para castigar a su hija Hillary por utilizar el famoso programa P2P KaZaA que le había permitido descargar música y juegos con copyright.

La explicación para que el bochornoso castigo físico al que le someten esté grabado en vídeo es que la joven, que ahora cuenta con 23 años, tenía desde su infancia una parálisis cerebral que le hizo apasionarse por la tecnología e instalar una cámara en su habitación, lo que olvidaron sus padres a la par que agresores. Tras contrastar las imágenes y la voz del protagonista se confirmó que se trataba del juez Adams.

La agredida admite que ha decidido publicar el vídeo como forma de venganza hacia su padre, cuya reelección en su cargo se decidirá en los próximos días y esto es algo que no quiere que suceda por formas de actuar como ésta. Se trata, no obstante, de un caso tan condenable como (creemos) excepcional en la clase judicial, pero esperemos no volver a ser testigos de algo similar.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
56 comentarios
  1. brillante
  2. brillante
  3. brillante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 2:41 pm

    Fanatismo , son fanaticos y anormales

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 11 2:51 pm

      Yo estoy en ese momento alli, y ese no sale vivo del cuarto.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Nov, 11 3:18 pm

        Ya, pero por descargarse musica?. Yo no lo veo correcto, no tengo hijos, pero si los tuviera no les pegaria por utilizar emule,utorrent etc………..,.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Nov, 11 3:45 pm

          Del mismo modo al juez, ya que ha agredido a una menor. Equidad.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Nov, 11 3:44 pm

        Porque no has visto a padres que dejan que desear, pero eso se suele esconder aún más. Y la línea entre un cachete a tiempo y otra cosa suele confundirse en algunos casos. Tampoco veo bien ciertos comportamientos de antes, a modo de corrección. Hay hijos y niñitos consentidos y hay padres y gente que se hacen llamar padres.
        Y un respeto a la Logse, que a mi es lo que me ha tocado, y me considero bien formado en cuanto a educación y conocimientos, sin generalizar, por favor.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Nov, 11 5:07 pm

          Me refiero a que el juez debe denunciar a su hija no darla una paliza y en caso de darsela denunciarse a si mismo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 11 2:54 pm

      Vale, pero que en vez de darle una paliza le explique lo que es legal y lo que no. Y en el caso de que “castigue”, que no sea de una forma tan salvaje

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Nov, 11 6:30 pm

        Pero tu te sabe los horarios cuando lo hechan jajajajaja

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 11 2:58 pm

      Pues si por eso caen un plitico alla, me parece cojonudo.
      ya solo falta esperar a ver cuando por cientos y cientos de casos mas graves auque solo sea por dignidad dimite alguno en españa

      Ahhhh nada, problema, que la palabra dimision no existe en la RAE

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Nov, 11 2:12 pm

      A ti tambien como al juez debieran de darte de correazos. Pero como se puede decir tan tremenda etupidez. O sea por esa regla de tres si tienes un hijo deficiente y roba en una tienda un caramelo como te pueden enmarronar pues le crujes a tortas.
      Eres imbecil no tienes otra palabra.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 2:47 pm

    Con 16 años se sabe q es ilegal, y te digo mas si fueras Juez en los USA, el que la niña alla descargado musica te repercutiria directamente a ti, no estoy dandole la razon al tio porq ta claro que no son formas, pero por menos que eso en USA se han echado del poder a politicos, o matado a inocentes, no te digo mas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 11 2:57 pm

      Tu debes de ser fan-boy de Jordi gonzalez y toda su basura de programa que emite en telemierda los sabados por la noche, no?

  6. comentario irrelevante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 2:53 pm

    He visto el video en la tv y es un poco sobrada eetoy de acuerdo…..pero tambien dire que aun me acuerdo de mi padre dandome unas buenas ostias en la cara y su efecto inmediato corrector que tenian…hoy en dia veo a crios sin educacion ni respeto capaces de amenazar a sus padres y sin respetar a nadie…un par de ostias bien dadas en su justo momento es l mejor para educar a estos niños de la logse, las drogas, el botellon y el vaguerismo y mejor iria el pais…. Un par de ostias bien dadas es la mejor educacion que se le puede dar a un hijo en su justo momento si no aprende por las buenas y como dios manda a comportarse.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 11 3:54 pm

      puede que le haya explicado varias veces antes, no?¿

  8. PiLo 02 Nov, 11 3:04 pm

    Si su reprender a su hija por hacer “algo malo” es de esta forma, WU ESO SI QUE ES ILEGAL ,rebentar a alguien indefenso … y encima es un juez … si esa condena pone para su hija … no se a cuantos habrá achicharrao el hijo de puta este, por

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 3:11 pm

    Supongo que como representante de la ley, denuncio inmediatamente la actividad ilegal de su hija y el como tutor y titular de la conexion se puso a disposicion judicial inmediatamente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 11 3:20 pm

      Nada de imponer castigo, debe de denunciar a las autoridades el delito del que a sido testigo y tiene conocimiento.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 3:11 pm

    Pos facil por cada culpable que aya dejado salir a la calle, por cada mal juicio, por cada soborno, que le den una paliza al juez, haber si le gusta, eso no son formas y menos siendo un juez de un tribunal, primero se explica que es lo que a echo mal y luego se le impone un castigo ( sin internet y sin ordenador o sin salir de casa, o sin paga ) pero nunca se deve levantar la mano a un menor es detestable no digo que alguna vez una torta no sea efectiva, pero en casos extremos y digo una torta no un ostión.

  11. ethiel 02 Nov, 11 3:50 pm

    Menudo HIJO DE PUTA…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 3:56 pm

    Menudo MIERDA de tío. Ojalá que lo manden a la cárcel. Siendo juez, me imagino lo que le podría pasar. Ojalá que le pase

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 4:15 pm

    La hija no mato a nadie, un juez no puede castigar de esta forma y sobre todo por descargar musica y juegos.

    Y después los yankies critican a Iran China que se miren ellos en primero que hasta los niños de 8 años llevan armas al colegio

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 5:38 pm

    Joder vaya tipejo,que me haría ami si viera los más de 65.00 petabytes bajados en una decada.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 6:18 pm

    Pirados hay en todos los sitios.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 6:26 pm

    Simplemente debio llamarle la.atencion y su no hacia caso, quitarle la pc y asunto solucionado.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 6:40 pm

    Ese juez a la hoguera, por maltratador. Yanki de mierda

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 7:12 pm

    ¡Coño!

    Igualico que Eguiguren (presidente del PSOE vasco y aficionado etarra), condenado por maltratador.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 7:47 pm

    Lo peor de todo es que le pegase a una mujer, Es malo pegarle a los hijos, pero encima a una mujer es ya… y peor aun siendo de su misma sangre, y más, hablando de un menor. Moralmente, para mí, es alguien despreciable.

    Fdo. Felipe Romero

  20. calzone 02 Nov, 11 8:11 pm

    Pues a mi no me parece tanto….es mas, en Estados Unidos por descargarte unas cuantas canciones, les han metido una millonada a algunas familias; y si mi hijo, con 16 años me causa una “avería” de estas, lo que le ha hecho el juez no es nada para la manta de hostias que le iba a dar yo. Algunos niñatos y niñatas no saben lo que es ganarse el dinero honradamente y por lo tanto no saben lo que cuesta llegar a fin de mes.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 10:24 pm

    Si lo ha solucionado de esa manera, entonces no es tan buen juez como para enseñar ciertos valores. Podría haberle cortado la conexión, quitarle lujos, etc. pero pegarle, hay cosas que no me cuadran. Supongo que lo que hace él no es tampoco denunciable, ya puestos. Y que se pueden dar palizas con cualquier justificación antes de tomar medidas de otro tipo.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 11 1:06 am

    Increíble…no te puedes descargar nada que tenga copyright, pero puedes tener todas las armas que quieras…bonito país..de psicólogo…

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 11 2:51 am

    Alquien tiene que poner fin a toda esta broma de mal gusto, se estan centrando en matar o limitar el P2P, cuando hay temas mas importantes, como empleos, el terrorismo, delincuencia, drogas , etc…

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 11 9:44 am

    Pero eso no es EDUCAR.

    Tú crees que educar es ir a base de hostias en vez de a base de palabras?

    Hay un patrón que se debe seguir, si no lo conoces no pasa nada, porque es muy lógico:

    1. Hablar
    2. Reiterar
    3. Avisar
    4. Contacto.

    Solo 4 pasos, el último es lo que se llama el “cachete educativo”, pero eso es como ultimo recurso, por lo general si se educa de esta forma, nunca se llega al 4 paso. Porque?

    Porque la figura paterna y materna debe mantener cierto grado de autoridad que el hijo no sobrepasa, ya que el precio por hacer algo mal, es castigarle de forma que le suponga algo que le moleste.

    Es muy fácil educar a los hijos de forma incorrecta, siempre se va por el camino fácil y erróneo. La dificultad es cuando cuando se intenta hacerlo bien, se emplea mas tiempo, pero tiene resultados mejores.

    Pegar deriva a miedo y esa no es la autoridad que se quiere dar a nuestros hijos, ya que al final pasa factura de la forma menos pensada (alcohol, drogas, agresividad, fobias, miedos…)

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 12:47 am

    Padres así es lo que falta en este país de niñatos consentidos y mal criados.
    Ahora que estamos en “año Mariano” volverán los valores y la educación, que falta nos hace.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 12 8:39 pm

    no digas palabrotas