Movistar abrirá 24 horas su tienda en Madrid para vender el iPhone 4S

Escrito por Redacción
Telefonía

La fiebre por conseguir uno de los nuevos terminales de Apple se traslada a España. Con motivo del estreno del iPhone 4S Movistar ha anunciado que abrirá su tienda situada en la Gran Vía madrileña durante 24 horas para poder adquirir el smartphone y abastecer la previsible demanda.

Los operadores calientan motores para el inicio de las ventas del iPhone 4S en España el próximo viernes 28 de octubre. Según publica elEconomista.es, Movistar prepara un gran despliegue para que todos los usuarios interesados en la compra del nuevo smartphone puedan conseguirlo incluso en la madrugada del mismo día 28 de octubre.

La tienda situada en Gran Vía 28 abrirá sus puertas en el momento en el que el reloj marque las 00.00 horas del viernes, un horario puramente excepcional y que sólo la fiebre por los productos de Apple puede provocar. Como hemos visto en otras ocasiones como con la salida a la venta de su antecesor, el iPhone 4, los más impacientes ya guardaron largas colas para hacerse con uno de los dispositivos y se prevé que durante el jueves aguarden a las puertas de la tienda esperando el momento en que se abran.

Gran éxito a nivel mundial

Será el reflejo de lo sucedido en otros países hace dos semanas. El pasado viernes 14 de octubre llegaba a las tiendas de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido y no fueron precisamente pocos los que se agolparon llenos de paciencia para ser los primeros en el mundo en comprar el nuevo móvil. Incluso hubo quien esperó durante días para hacerse con uno de los terminales, lo que demuestra hasta qué punto llegan las ansias de algunos por comprar el iPhone 4S.

Este continuo flujo de compradores del nuevo móvil en los citados países hizo que el primer smartphone de la compañía lanzado tras el fallecimiento de Steve Jobs batiese todos los récords hasta el momento, vendiendo en todo el mundo la impresionante cifra de 4 millones de terminales en sólo 3 días.

Por otro lado, recordamos que para aquellos interesados en comprar el móvil sin firmar un contrato con los operadores de telefonía móvil Apple ha abierto el periodo de reservas y les hará entrega de su compra a través de la página oficial en un plazo de dos semanas. El modelo de 16 GB es el más económico, con un precio de 599 euros, mientras que los iPhone 4S de 32 y 64 GB saldrán a la venta por 699 y 799 euros respectivamente.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
45 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 6:45 pm

    Ale todos a hacer cola en la tienda de morriestar para comprarse el ifone de los cojones….jajajajaja…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 8:14 pm

    hay gente pa tó

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 9:14 pm

    pero solo la tienda ? osea , es de esperar q según salgas y por ponerme en lo peor , falle la red movistar , habrá asistencia ? por las 24 horas , o es solo por hacer la gracia a la manzana ?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 9:17 pm

    dais pena

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 10:04 pm

    Madre mía cómo está el patio (nunca mejor dicho) por estos lares. Voy a echarme un poco de Dermovagisil, que se me ha irritado el coño de leer vuestras opiniones.

    1. Islander 24 Oct, 11 10:31 pm

      Es su dinero, y pueden hacer con él lo que quieran. Deja de envidiar a la gente y dedícate a arreglar tu vida.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 10:07 pm

    Lástima que no viva en Madrid que si noo huevazo se llevaban por FRIKIS
    Mira el lado bueno por la noche haciendo cola en Movistar para conseguir su flamante iPhone 4 SSSS y por la mañana haciendo cola en el INEM

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 10:28 pm

    Si señor , y hay crisis. Joder y hay cola para comprar un puto móvil que luego al cavo de 3 meses esta desfasado.Que forma de reírse de nosotros. Suerte el que lo tenga y que luego no diga que no tiene para comer ooooo????? en fin. A disfrutarlo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Oct, 11 11:31 pm

      Yo con envidia de tener un Iphone 4S no te queda a ti nada prefiero gastar ese dinero en cosa mas utiles no en trozo de plastico o lo que este echo con su manzananita mordida

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 11:13 pm

    Jo, jo, jo. Cuanta envidia taliandroid veo x aquí!!!!

    Veremos alguna vez esto con vuestros Galaxys o vuestros HTC´S? Jo, jo, jo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 11 12:00 am

    los travajadores de la tienda, unos mil euristas, se cagaran en la p…. madre de los que hagan la cola ,,,
    jajajaj ,
    travajando toda la p noche , para los pijeras de turno ,
    que si no , no estan a la moda saesssssssss

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 11 1:47 am

    yo prefiero mi zte blade que me costo 69€ de prepago y sin trasnochar, y por supuesto movistar no me va a ver el pelo en la vida, jajaja pa ellos todos los ifones, yo no lo necesito

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 11 10:41 am

    edad de oro para la segunda mano de iphones jeje

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 11 1:27 pm

    La verdad es que me parto el culo leyendo en los foros todos los dias viendo a la gente como se putea unos a otros…
    Seguid asi, ¡¡¡enhorabuena!!!!

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 11 5:10 pm

    El mundo está loco.