Jazzbox costará 10,95 euros al mes y será gratis durante el piloto

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Jazzbox es el nuevo servicio de televisión de Jazztel que permite a sus clientes acceder a contenidos exclusivos entre los que se encuentra Canal+. Todo ello desde Internet y con una calidad que dependerá de la velocidad de la conexión. Su precio, 10,95 euros al mes.

Máxima expectación alrededor del nuevo producto de Jazztel. A partir de la semana que viene, es posible que comencemos a recibir las primeras invitaciones para que los usuarios de ADSLzone puedan probar gratis el servicio hasta 2012.

¿Cómo se repartirán las invitaciones?

Los clientes que dispongan de ADSL de Jazztel y sean usuarios registrados de ADSLzone.net podrán acceder a las invitaciones proporcionadas por la operadora. Como habrá un número limitado, se tendrán en cuenta los siguientes requisitos para acceder a la prueba piloto.

Antigüedad del usuario (fecha de registro)

Número de mensajes (Status)

– También sortearemos a través de nuestro Twitter oficial 10 invitaciones. Puedes seguir a @ADSLzone para participar: http://twitter.com/adslzone.

Si cumples con los requisitos anteriores, puedes dejar constancia en el hilo oficial de invitaciones de nuestro foro Jazztel.

¿Qué ofrece Jazzbox?

Se trata de un servicio de televisión a la carta que permite al usuario elegir los contenidos que quiere ver en su televisor. Para ello, la operadora entrega un descodificador que gestiona los contenidos vía streaming. Uno de los mayores atractivos es que permite seguir Canal+ en directo. Nuestros compañeros de ADSLzone.tv han hecho varios artículos explicando todos los detalles de Jazzbox.

Más información en nuestro Foro Jazztel

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. ers32 15 Oct, 11 11:06 am

    Aver si hay suerte y probamos la beta 😉

    1. comentario irrelevante
  2. ziama 15 Oct, 11 11:13 am

    probar habra que probarlo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 11 12:45 pm

    Yo tengo Jazztel y sólo me llegan 6 Megas, me parece que voy a pasar…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 11 2:23 pm

    Entre iPhone 4 y Jazztel no damos a basto eh.
    ¡CAMBIAR DE CONTENIDO O VARIARLO UN POCO!

  5. Molkio 15 Oct, 11 2:30 pm

    Lo que es seguro es que quienes contraten este servicio no podrán acceder de ninguna de las maneras (ni añadiendo paquetes o como sea) al fútbol en taquilla, o en su defecto, a las retrasnsmisiones de partidos de sus dos canales dedicados a ello (Canal+ Liga, y Canal + Liga 2) Y no me refiero a que estén incluido en la oferta, sólo a que me permitan disfrutar de esas retransmisiones pagando por evento. Creo este hecho le quita restará atractivo (y futuros abonados) a esta nueva plataforma.

  6. djlupa 15 Oct, 11 2:35 pm

    Bueno a mi me sincroniza el Router a

    B0 Line Rate – Upstream (Kbps): 3548
    B0 Line Rate – Downstream (Kbps): 30719

    …usease, me va realmente muy bien… y no estaria mal probar el servicio.

  7. nirvamania 15 Oct, 11 3:43 pm

    Yo llevo con jazztel desde el 2009 de forma seguida, unas portabilidades de ida y vuelta por temas de cambio de numero o de titular fueron los casos que tuvimos que irnos por un mes como mucho (no hay cambio de titular y menos de numero | Un defecto que mejorar) Siempre me ha ido bien, de 20MB me llega 13 -15 MB dependiendo del día y la hora, pero contento. Habra que probar el servicio, aunque 10 euros me parezca caro si después tengo que pagar mas por alquilar una película o ver un partido.

  8. spidermama 15 Oct, 11 9:40 pm

    Con 10 megas Jazztel Indirecto funcionaria correctamente?. LA verdad que veo a traves del televisor canales en HD via Samsung, pero no se si esta solo disponible para Jazztel cobertura propia.
    Saludos

  9. reciclator 15 Oct, 11 9:48 pm

    Con todo el respeto a ADSLZONE, espero no necesitar de ningún sorteo para que los señores de jazztel, empresa con la que ya llevo cierto tiempo, me proporcionen, como a los demás usuarios, la posibilidad de catar el jazzbox. ¡A ver si vamos a tener que empezar con amagos de baja para poder disfrutar de la prueba de este nuevo servicio!.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 11 11:38 pm

      Esplicate

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 11 9:53 pm

    una estafa como todo lo de jazztel

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 11 1:54 am

    Me parece una cerdada si jazztel otorga las invitaciones por ese metodo, yo no tengo jazztel ni puedo tenerlo, pero si yo fuese usuario de jazztel y me dejasen fuera por el mero hecho de no ser devoto de adslzone, lo primero que haria seria pedir la baja.

    Una fase beta se prueba con los usuarios del proveedor, pero no con los que sean usuarios de un foro, eso ya es mala publicidad para la empresa a parte de una descriminacion. Los españoles cada vez nos estamos volviendo mas racistas, pero esto ya colma el vaso.

    Usuarios de Jazztel, uniros y no permitais que hagan eso.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 11 7:24 am

    Yo he llamado ya tres veces al 1565 preguntando por el tema de jazzbox y la posibilidad de probarlo en la version beta,de momento todo son evasivas y falta de informacion por parte de los operadores del 1565.
    Mal empezamos si hay que ser forofo de un foro para tener opcion a estar en la version beta.
    Cuando me llamen en noviembre para ofecerme ellos jazzbox les voy a decir que selo metan donde les quepa,como no haya trasparencia en este tema de los beta.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 11 12:32 am

    A mi ya me pueden olvidar de que pruebe este servicio nuevo, primero que si no puedo tener mas de 3 megas este servicio lo tengo totalmente descartado por que se necesita mucha mucha ancho de banda pero mucho y 3 megas ridículos es imposible que pueda tener este servicio as que yo no puedo tenerlo ya que solo dispongo de 3 megas sincronizando el 100% del servicio 3072 de bajada y 512 de subida, y Jazztel que no coja y empieze a molestar a la gente que pruebe el servicio por que si no puede dar mas de 6 megas que no vengan con cuentos de que el servicio funcionaria bien que no engañe.