Los próximos iPhones e iPads fueron supervisados por Steve Jobs

Escrito por Redacción
Actualidad

No estará para presentarlos pero sí contarán con su inigualable firma. Los próximos dispositivos de Apple fueron supervisados por Steve Jobs antes de fallecer el pasado 5 de octubre. Su capacidad visionaria garantiza la innovación en los siguientes iPhones y iPads que lleguen al mercado.

La muerte de Steve Jobs supuso un duro varapalo en la familia de Apple. Muchos han visto en el fallecimiento del líder de la compañía el inicio de una caída de la misma debido al carácter carismático de Jobs así como su innegable capacidad para crear innovadores productos que han triunfado en el mercado. En los últimos años, al margen de iPods y Macbooks, el iPhone y el iPad han sido los dispositivos más rompedores del fabricante.

El propio Jobs fue el encargado en 2007 de presentar el primer iPhone, un smartphone que revolucionó el mercado y cuyo quinto modelo era presentado apenas horas antes de la triste noticia. El iPad fue presentado por el líder de Apple en 2010 y desde entonces se ha generado un nuevo mercado en el que no han dudado en entrar otros competidores siguiendo la estela marcada por la compañía de Cupertino.

Pero el camino de la innovación no ha terminado con la muerte de Jobs. Según leemos en Europa Press, el cofundador de Apple supervisó los planes de los iPods, iPhones y iPads que llegarán al mercado en los próximos cuatro años. El exCEO de la compañía consideraba que estos productos supondrían el principal sustento de Apple a medio plazo y por ello quiso señalar las directrices a seguir para continuar con su legado.

Jobs consiguió impregnar a sus productos de una esencia distinta frente a sus competidores y de ahí el tremendo éxito cosechado. No en vano, el iPhone 4 ha conseguido que Apple consiga tomar el mando mundial en el sector de los smartphones (se prevé que a finales de este año supere a Nokia), con unas impresionantes ventas y cuyas ventas sufrirán un nuevo repunte gracias al lanzamiento del iPhone 4S. El nuevo móvil de Apple ya ha llegado al mercado estadounidense con una gran demanda y conseguirá popularizar más si cabe las ventas del iPhone a nivel global, ya que trae consigo una rebaja en el precio del iPhone de cuarta generación.

¿Qué nos depararán los próximos productos de Apple? Sólo el paso del tiempo nos permitirá saberlo, pero si cuentan, como así parece que será, con el sello de Steve Jobs, la compañía californiana no se alejará demasiado de la senda del éxito y la innovación.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 12:06 pm

    Gran Steve, puede que lo supervisara todo, pero no será lo mismo, esos detalles… esos cambios que habrá en la tecnología no los verá ya… una gran perdida

  2. OscarSV 10 Oct, 11 12:11 pm

    Nunca antes un CEO se implicó tanto y tanto en el desarrollo de los productos de la empresa!!! Viva Apple, Jobs y sus productos!!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 12:21 pm

    Por que no se dejan de tonterias y venden su maquina del tiempo?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 12:51 pm

    esta clase de noticias y la intencion tan obvia que tienen detras ya roza lo ridiculo, estoy a punto de considerar a los seguidores de la secta apple como personas mas alla del “punto de no retarded”, algo asi como votantes del psoe o cienciologos
    beware!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 1:04 pm

    que puta pesadilla siempre hablando de este tio, ya sabemos que revoluciono el mercado tecnologico, y que ya no esta entre nosotros, pero que me dicen de los millones de niños que mueren en africa al año??? anda que os peten!!! ya vale de tanta tonteria…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 1:24 pm

    Yo creo que a ADSLzone.net le dan una comisión cada vez que hablan de Apple o de Steve Jobs. Ya sois cansinos… Anda que no hay noticias y más interesantes que semejante cotilleo.

    Salu2.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 2:53 pm

    Juas! que risa. Sí claro. Esto es marketing appleiano. Steve Jobs no está entre nosotros pero los iphones de aquí a 1000 años yan ha sido supervisados por él… venga ya jajajaj. Yo espero que esta empresa de CHORIZOS, EMBAUCADORES y CUATREROS DEL SIGLO XXI se vaya a la real Mier**.

    Fin.-

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 3:33 pm

    a largo plazo la historia no será tan devota con steve: sistemas cerrados, explotador de chinitos …

  9. spidermama 10 Oct, 11 3:40 pm

    Me parece mas una estrategia de apple en vista de que puede perder capacidad de mercado.
    Con su enfermedad que el que la ha vivido de cerca sabe lo que es, dudo mucho que tuviera tanta energia para sepervisar y crear los dispositivos del futuro. Insisto una estrategia dado que Apple ya no sera lo mismo. Es como Queen sin F.Mercury nunca fue lo mismo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 4:09 pm

    Yo que pensaba que los de Appel eran unos HP que se querían cargar a la competencia como fuese recurriendo a las patentes más tontas del mundo, pero es que ahora ya no podían caer más bajo.

    Sabían que el iPhone 4S iba a defraudar, así que ellos mismos se aprovechan de una desgracia y dicen que el difunto, Jobs, había metido la mano en él para asegurarse que lo comprasen. Y no sólo eso, sino que también se están asegurando que los próximos productos, si es que llegan al mercado (Samsung), también sean objeto de coleccionista para, como han dicho por ahí arriba, los sectarios.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 4:48 pm

    Yo digo que Jobs era un empresario y emprendedor genial pero también digo que APPLE es una empresa que construye cacharros tecnológicos carísimos sólo para un determinado sector de la sociedad y prefiero mil veces a Samsung, por ejemplo, que tiene precios más democráticos.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 6:10 pm

    Todo estrategias, usan la muerte del jobs ese para ahora vender mas…Que lamentable..

    Viva Samsung y HTC

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 6:23 pm

    iPhone 4S = Un millón de pedidos en 24 horas. Creo que los Coreanos de Samsung andan bloqueados y perdidos contaban con un iPhone 5 para poder empezar a copiar y sacar el Galaxy III y los de Apple los han “matao”.