iPhone 4S en vídeo : El teléfono de Apple arrasa en EEUU

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Cinco días después de que se anunciara el quinto teléfono de Apple, las ventas no pueden ir mejor. Según han confirmado los operadores estadounidenses, el iPhone 4S está batiendo records.

A pesar de la trágica noticia sobre Steve Jobs, hemos decidido publicar un vídeo sobre el iPhone 4S que realizamos antes de que falleciera el cofundador de Apple. En él recogemos todos los detalles, prestaciones y características del nuevo teléfono móvil de la firma de la manzana. Como curiosidad, hay un momento en el cual se puede observar un asiento reservado vacío en la primera fila. A pesar de que la sala estaba repleta, algunos medios aseguran que estaba reservada a Steve Jobs.

Agotado en la tienda online de Apple

El iPhone 4S no fue bien recibido por la prensa especializada ni si quiera por muchos fans, se esperaba un cambio de diseño y unas prestaciones muy superiores a las que ofrecen algunos móviles como el Samsung Galaxy SII o el LG Optimus 2X. Sin embargo, las ventas muestran todo lo contrario, entusiasmo y ganas de probar el nuevo equipo de Apple. De momento, en ATT se han reservado más de 200.000 teléfonos mientras que en otras compañías como Sprint los servidores de la web se llegaron a colapsar en varias ocasiones. En la tienda online de Apple tampoco es posible reservar el equipo, no hay unidades. ¿Sucederá lo mismo en Europa? En pocos días lo sabremos, de momento, te dejamos con el vídeo que hemos preparado.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
43 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 8:03 pm

    0 Comentarios

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 8:33 pm

    Si no vale una castaña… Como no lo compren para coleccionar por aquello de la muerte del genio y el visionario.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 8:35 pm

    Juas! que ridiculez. Si yo fuese líder de la empresa, sacaría un móvil de juguete, 2 ó 3 botoncitos que hiciesen ruidos y listo, manzana detrás y hala, a agotarse y yo a forrarme.

    Lo de los fanboys de apple dará que hablar en el futuro, como cuando hoy hablamos de cuando se quemaba a las personas pensando que eran demonios o el derecho de pernada.

  4. comentario irrelevante
  5. comentario irrelevante
  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 10:46 pm

    España da asco, da asco el nivel que tenemos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 11:05 pm

    Desde luego, me reafirmo en lo mismo: ….NO SE LE PUEDE DAR CHAMPAGNE A LA TROPA.

    Papá

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 11:08 pm

    Madre de Dios, mira q he visto hilos de taliandroid pero como esto!!!! Joder si es q desprendéis bilis. Dais un asco del copon.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 11:56 pm

    Yo, soy el primero al que le gusta tener las ultimas novedades en mis manos, y disfrutar de ellas. Pero lo que nunca entenderé es como en esta sociedad en la que vivimos, en la que se les dá tanta información a la gente, aun haya tal cantidad de gente que no ve la realidad de las cosas.

    A estos obsesos de Apple les están vendiendo tecnologia desfasada, y la compran como si fuese lo ultimo. Y lo que da mas coraje, es que personas desinteresadas de miles de pajinas les informan a diario de todo lo que se cuece en el mundo, y ellos continuan mirando para otro lado, chuleandole a los demas, y sin darse cuenta de lo equivocados que están.

    Y Apple mientras tanto haciendo el Agosto, vendiendo equipos nuevos con tecnologia desfasada; joder si hasta venden equipos reparados como nuevos!! Vaya chollo que les a caido a esta gente de Apple. Mientras siga habiendo tanto tonto, esta gente no va a parar de ganar pasta.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 12:18 am

    La ignorancia arrasa en mi querido planeta Tierra.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 12:21 am

    Del mismo modo que no cambiaría un Samsung Galaxy S por un S2, no cambiaria mi iphone 4 por la revisión 4S.

    Si es la primera compra, vale, y si sobra la pasta, enhorabuena.

    Saludos!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Oct, 11 1:01 am

      el ser tonto no tiene precio

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 12:27 am

    POBRES ANDROIDES SIN CORAZON, TIENEN UN ANDROID QUE NO SE PUEDE NI PIRATEAR YO A MI SAMSUNG GALAXY TAB NO LE ENCUENTRO EL QUE POR QUE CASI TODO LO BUENO ES DE PAGO

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 1:10 am

    Dicen los estudios que la mayoría de la gente solo tenemos 4 amigos de verdad.. El resto son colegas, y rondan los 300 a lo largo de la vida. Supongo que el que presume para intentar ridiculizar a los demás no llega ni a colegas… Quién no pueda permitirselo porque cobra muy poco para mí es un héroe, porque los trabajos precarios suelen ser los de echar más horas y donde más te exigen ( mirad los politicos que poco exigidos). La clase media creo que pensamos que hay prioridades en estos tiempos, antes que un iphone

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 7:25 am

    Lo siento por los fanboys antiapple y el berrinche que van a pillar.
    Ajo y agua, que es mano de santo.
    Ah, y que les den a los fanboys anti Bieber. Es un chaval muy majo que no le hace daño a nadie excepto, al parecer, a alguna mala gente que no soporta que nadie triunfe honradamente.

    1. Islander 10 Oct, 11 10:25 am

      Las dos primeras cosas que mencionas son cuestión de gusto, nada que ver con desfasado o no. De hecho a mi me parece óptimo el tamaño, me cabe en cualquier bolsillo, incluso pequeño, y llego a cualquier parte de la pantalla con el pulgar al agarrarlo con una sola mano. También el diseño me encanta, sumamente elegante y de un acabado excelente.

      La memoria podría ser más? Acaso va mal con 512MB? El iPad2 vuela, y sólo tiene 512MB.

      Venga, aún quiero saber en qué está desfasado el iPhone4S.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 7:51 am

    Del iphone 4 al 4S no hay novedades espectaculares que animen al cambio, creo sinceramente que este nuevo terminal hubiera pasado sin pena ni gloria si no fuera por la muerte de jobs.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 8:05 am

    Con estos post, los NAZIDroids brindan con un buen cava!!!

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 8:54 am

    esto de calificar a la gente que compra apple/andorid de tontos e ignorantes por escoger otra opcion distinta a la que a uno le gusta revela varias cosas:

    a) fanatismo – solo hay una religion verdadera y el que no la sigue es un hereje al que hay que quemar
    b) inseguridad – ¿como es posible que alguien escoja una opcion diferente a la mia? ¿me habre equivocado al entregar mi alma a una marca?
    c) inmadurez – ¿quien ganaria en un combate superman o hulk?
    d) xenofobia – al cerrarse en banda en una opcion critican lo que desconocen

    niños, os voy a dar una noticia muy fuerte, pero ya sois mayorcitos para oirla: el mejor movil del mundo ¡no existe! asi que compreis lo que compreis os equivocareis. Siempre habra un movil más ligero que el tuyo, o con mas RAM que el tuyo o con más resolución que el tuyo o más grande que el tuyo o más pequeño que el tuyo o más caro o mas barato o mas vendido o más …. etc

    miedo me da lo que pensareis de alguien que tiene un macbook una galaxy tab y una blackberry

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 11:50 am

    jajaja me parto enserio, flipo con los yankis, jajajaj , bueno mejor , asi hay mas competencia, pero que bata records jajajaaj, increible.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 11 8:18 pm

    Invito a todos los que talindroids a ver la comparación entre los benchmark del procesador A5 y el que monta samsung en su galaxy 2.Comparativa de rendimiento: http://goo.gl/yrX2v

    Soy usuario iPhone y también tengo que reconocer que esperaba el teléfono algo mas fino y con 1 gb de RAM, las cosas claras. La pantalla me sigue gustando de 3,5, mas grande me parece incómoda, además de que no llegas con el dedo pulgar de una mano a toda la pantalla (probado con otros android de mis amigos).

    Actualmente tengo iPhone 4 y no me planteo cambio a 4S, porque no me aporta nada, pero tened claro que el A5 es el mejor procesador actual de largo.