iPod Touch y iPod Nano, a un precio más económico

Escrito por Redacción
Actualidad
3

El evento celebrado en el día de ayer por Apple dejó como gran protagonista al iPhone 4S. No obstante, la compañía no se olvidó de otro de sus dispositivos como es el iPod, cuyos modelos Touch y Nano han sido rebajados de precio y actualizados.

El reproductor musical de Apple ya se puede conseguir por un precio más económico. Así lo ha explicado el fabricante estadounidense en una nota de prensa en la que muestra la actualización que se aplica a los dispositivos. La compañía se ha centrado en mejorar la parte del software de sus reproductores así como el precio de los mismos.

iPod Nano, desde 129 euros

Por un lado, el iPod Nano ha tenido una actualización en su pantalla, que pasa a ser multitáctil, con iconos más grandes y que mejora la navegación por el dispositivo. Consciente Apple de la cantidad de usuarios que utilizan el reproductor cuando hacen deporte, se ha incluido el servicio Nike+, que permite subir las estadísticas que toma el dispositivo a la web de la marca deportiva para controlar los progresos y retar a otros usuarios, ya que toma el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas.

El reproductor se puede comprar con disponibilidad inmediata en siete colores (plata, grafito, azul, verde, naranja, rosa y rojo). El modelo de 8 GB de capacidad tiene un precio de 129 euros (IVA y canon incluido), mientras que el modelo de 16 GB cuesta 149 euros.

iPod Touch, nuevas características

Por su parte, el iPod Touch destaca por incorporar la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 5, con un buen número de útiles aplicaciones como iMessage, el servicio de mensajería incorporado en el iPhone y que permite enviar texto, imágenes y vídeos. Asimismo, con la nueva versión de Game Center y el acceso a través de WiFi a la Red se puede acceder a juegos para disfrutarlos en el reproductor, lo que confirma el acercamiento del dispositivo hacia el smartphone de la compañía.

Igualmente, el iPod Touch será compatible con iCloud, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube que Apple presentó hace unos meses. La fecha de lanzamiento es el 12 de octubre y será en dos modelos (negro y blanco) y varias versiones según su capacidad. El más económico será el de 8 GB, que se podrá adquirir por 189 euros. Los modelos de 32 y 64 GB tendrán un precio de 289 y 389 euros respectivamente.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 10:12 am

    A mí sí me gustan los dos cacharros, y me parece interesante, pero el iPhone 4S y la gran decepción les ha eclipsado..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 11:12 am

    Al ipod touch le falta el gps real, y el nano sigue sin gustarme demasiado pequeño

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 2:55 pm

    Alguien puede responderme cuáles eran los precios de los nanos que acaban de ser restituidos para saber cuánto es la rebaja. Saludos y gracias de antemano