Jazztel decide mantener su oferta ADSL2+ al 50% hasta febrero

Escrito por Javier Sanz
Operadores

JoooooooSelito nos cuenta: Como sabéis, hasta el 15 de noviembre quien contrataba la Megaoferta de Jazztel 20 megas pagaba la mitad de los 29,95 euros hasta final de año. Pues bien, esta oferta se va a mantener hasta el 7 de enero. Todos aquellos que contraten los 20 megas pagarán la mitad de la cuota hasta el 28 de febrero de 2006. También se van a ofrecer regalos con motivo de la campaña Navideña y previsiblemente van a ser cámaras digitales. Muy pronto os desvelaremos también todos los detalles sobre el lanzamiento de la TV Digital. Por otra parte, el número de centrales sigue aumentando…. Pronto habrá cobertura en toda España.

En granada la cobertura será del 100%

Jazztel contará con nueve centrales con tecnología ADSL2+ conectadas a una red propia de banda ancha en Granada antes de que acabe el año, lo que permitirá a la compañía de telecomunicaciones ofrecer cobertura al cien por cien de las líneas telefónicas de la capital.

Así lo anunció hoy el presidente de la empresa, Leopoldo Fernández Pujals, quien precisó que, de forma progresiva y hasta final de año, Jazztel pondrá en funcionamiento cuatro centrales de telecomunicaciones en Granada y otras cuatro en Armilla, Huétor Vega, Maracena y Albolote.

Se trata de la primera vez que Jazztel ofrece en España cobertura al cien por cien de las líneas telefónicas de una capital de provincia -159.004 en Granada capital- lo que ha sido posible gracias a la red de banda ancha subterránea de que ya disponía por toda la ciudad.

La reciente adquisición por la compañía de la tecnología china ADSL2+ permitirá a sus clientes disponer de acceso a Internet con hasta 20 megas, además de llamadas nacionales a fijos por 29,95 euros al mes.

Además, los servicios ofertados por la compañía incluyen voz sobre IP, videollamada, videoconferencia, vídeo bajo demanda (videoclub en casa) y televisión digital interactiva a partir de diciembre, que contará con más de 35 canale

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 05 8:23 pm

    Previsiblemente Wanadoo hará lo mismo, o seguirá estancado…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 05 8:40 pm

    y telefonica sigue en la pecera sumergida jaja lamentable

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Nov, 05 9:01 pm

      Mu gueno :D:D:D:D

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Nov, 05 10:38 pm

      no en diciembre enero ponian 2 megas y en marzo y abril ponene cuatro

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 05 9:58 pm

    Joe en santander nada de nada, pues q bien, nos dejan los ultimos 🙁

  4. Josep_AND 22 Nov, 05 10:03 pm

    Qué numero más comprometedor el de Madrid xD

  5. arandino 22 Nov, 05 10:30 pm

    menos regalos y mas habrir centrales….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 05 11:09 pm

    Mu bien…. y venga centrales, y venga centrales. Y venga a engordar un absurdo número, porque después las centrales no sirven para nada. 20 millones de centrales que no ofrecen servicio. Todo humo. Menos alguna por ahí desperdigada para disimular y que haya gente que pueda enseñar capturas de su supervelocidad… lo demás es todo falso.
    Que les den a los que somos clientes lo que hemos contratado y que después se dediquen a abrir las centrales nuevas que les de la gana.

    1. Eyaculator 23 Nov, 05 9:05 am

      que se jodan los guiris alemanes e ingleses… y sigan comprando pisos y emborrachandose a las 10 de la mañana, que eso si que se les da bien.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 05 11:10 pm

    y en baleares cuando?
    somos los numeros 1 en turismo, llega un frances al hotel se conecta a internet y acto seguido se muere de asco de esperar. en fin

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 05 10:17 am

    ¿Y qué mas da? Como si sigue cobrando la mitad durante todo 2006. No es más que humo, que se lo pregunten a los usuarios que han solicitado alta y llevan meses enfangados esperando a tener internet porque esta banda de chorizos se dedica a hacer anuncios y a engañar a la gente en lugar de hacer su trabajo.

    Pero la culpa la tenemos los que nos fiamos de unos ladrones como estos. Solo espero que Telefónica empiece cuanto antes a dar los 20MB para mandar a la mierda a esta empresa que solo sabe llorar y poner demandas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Nov, 05 11:47 am

      UYUYUY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, POR AHORA CASI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TI.

      Pienso llamar la semana que viene para ver como va el tema de la migracion. llevo intentando darme de alta en los 20MB desde el 27/09, ¿me aconsejas que lo mande todo al carajo si no me lo han preparado y que me busque otro proveedor?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 05 10:23 am

    Mi odisea con Jazztel y otros.

    Llevo más de tres meses sin ADSL, después de 5 años de haberlo tenido, con incidencias varias pero, en general, a satisfacción. A continuación os cuento mi odisea con Jazztel y otros proveedores de ADSL:
    Un nefasto día de junio de 2005, estando de alta en Ya.com con 1 Mb e IP fija, se me ocurre la desafortunada idea de pasarme a ConexionFutura.com que me daba lo mismo por menos dinero y con la que conseguía la migración a 2 Mb antes de tiempo, comenzando así mi pesadilla.
    En efecto, ConexionFutura no me podía dar 2 Mb a 25 de por vida, como rezaba su publicidad, tampoco la prometida IP fija y, para colmo (de esto me enteré después), esta empresa radicada en Elche (Alicante) trabajaba en Madrid como subcontratada de … ¡¡¡Jazztel!!!. De locos, por lo que decidí anular el proceso de alta que se había abierto para la migración desde Ya.com hasta ConexionFutura. Y ello lo hice con tiempo de antelación bastante como para no ocasionar ningún perjuicio a nadie, pues no se había consumado el alta en ADSL y faltaba más de la mitad del plazo teórico para materializarla.
    Para empezar, ConexionFutura se hizo la “loca” ignorando mis e-mail y “pasó” de mis llamadas telefónicas (innumerables en todo este maldito proceso que describo). Entre llamadas a unos y otros me llegaron hasta cortar el teléfono (el 5-8-2005), cosa que ya empezó realmente a cabrearme. Llamo a Telefónica y me arreglan la línea en una semana, pero me advierten de que han detectado problemas con otro proveedor de ADSL, que es lo que causó el corte de la línea. Llamo a ConexionFutura y me dicen que ellos trabajan en Madrid con Jazztel (subcontratados, supongo) y que le han mandado la anulación de la alta en curso vía “web especial” que les une a Jazztel. Llamo a Jazztel y no figuro para nada en sus bases de datos.
    A todo esto, según Telefónica, sigo con la línea “comprometida” con otro proveedor y que, pese a no poder decirlo (?), se trataba de Jazztel, con el que yo jamás había contratado ni contactado salvo para verificar si estaba en sus bases de datos, como antes he dicho. Llamo a Ya.com para ver si podía restablecerme el servicio y me dicen que no, perdiendo de esta manera mi IP fija para más “INRI”. Encima, he pagado por un mes no disfrutado y he abonado 2 facturas de teléfono de unos 200 cada una por conectarme a internet sin contrato.
    Ante semejante atropello, y en la indefensión más absoluta, al borde de la desesperación y con la paciencia agotada, se me ocurre llamar a Telefónica y solicitar, con todos los inconvenientes que ello supone, el cambio de número de teléfono para tener una línea “virgen” y limpia de polvo y paja (así se lo pedí expresamente a Telefónica) para solicitar un alta en ADSL en la oferta que estimara más conveniente, cosa que me hicieron en 5 días al “módico” precio de 12 . Conviene precisar aquí que pertenezco a la central de Madrid/Pacífico y que mi domicilio está ubicado a 1 km. de ella, por lo que las condiciones de la línea son óptimas para el ADSL, pues hasta el cableado a mi domicilio es nuevo, porque Telefónica lo puso nuevo al cambiar de línea.
    Después de documentarme al máximo, en especial en los “foros”, decido solicitar de Jazztel el alta en la oferta de hasta 4 Mb con llamadas telefónicas a 29,95 /mes con descuento del 20 hasta fin de año y garantía de conexión gratuita (llamada de “compensación”) de 56 kbps en caso de que transcurrieran más de 20 días sin materializarse, además de un mes gratis cuando finalmente tuviese operativa la conexión ADSL. Esta solicitud la hice telefónicamente por el 1567 el pasado 4 de septiembre.
    Para evitar extenderme innecesariamente más tiempo, y con ello agotar al amable lector, a continuación resumo mi “odisea” con Jazztel:
    – Para empezar, el muchacho que me atendió cometió la imperdonable torpeza de darme de alta en una oferta errónea, desfasada y fuera de lugar, la de 1 Mb, cuando lo que yo estaba solicitando era la oferta de hasta 4 Mb+llamadas en las condiciones antedichas.
    – El 6-9-2005 Telefónica rechazó mi línea, por lo que Jazztel la cursó de nuevo automáticamente. En este ínterin, me dieron la conexión gratuita y mínima por compensación, aceptando su error, pero que a mí no me satisface ya que quiero tener lo que he contratado y a su precio. También tengo contratada ya la marcación automática a través del prefijo 1074, con lo que se permiten llamarme “cliente” y me impiden contratar directamente, vía web, el servicio hasta 20 Mb desde antesdeayer.
    – Después de varios rechazos y reenvíos, y habiendo pasado más de un mes desde la solicitud de alta (el 4-9), en mi enésima llamada a Jazztel me dice una amable operadora lo del alta errónea. Yo, en el colmo del estupor, le pregunto que cómo no se había dado nadie cuenta en todo ese tiempo y las múltiples consultas que sobre mi caso habían recibido, a lo que no me supo responder. Decidimos dar de baja a la errónea situación que figuraba en mi base de datos y dar un alta nueva en (ya lo permitía mi centralita) hasta 6Mb+llamadas, en el bien entendido de que no renunciaba a las ventajas de la oferta original (-20%, etc.) y que tan pronto pueda disponer de hasta 20 Mb (cosa que se hizo realidad el pasado 28-10) me migraran a dicha oferta, incluida la portabilidad de mi línea telefónica. He pedido la migración a 20 Mb con fecha 10-11-2005, con la vaga esperanza de que se acelere y culmine el proceso de alta.
    – En las últimas llamadas, y ante el peregrino argumento de que a cada nueva “alta” el contador de rechazos de Telefónica empieza de nuevo (en un desesperado intento de “frenar” la fuga de clientes) yo les hago ver la necedad del alegato puesto que todas las peticiones de Jazztel han ido contra la misma línea telefónica y el mismo titular, que soy yo mismo, así que este caso debería estar ya más que denunciado y subsanados los obstáculos que me impiden disfrutar de mi contrato.
    – Hasta 6 veces Telefónica rechazó mi línea hasta que, ¡¡¡por fin!!!, la acepta el 2-11-2005. El 17-11 estuvo listo el servicio, después de 74 largos días de espera pero … aún no me han mandado el módem y, por tanto, no puedo conectar.
    – Me han dado mala información sobre el usuario (tengo 2, uno xxxx@adsl y otro xxxx a secas, sin el añadido @), sobre la fecha de la sincronización de la línea (pues la fecha de la aceptación de la línea por parte de Telefónica no es la misma que la de la aceptación de Jazztel y consecuente sincronización). De esto me enteré el 20-11 … ¡de nota!.
    – Pero es que, además, me doy cuenta de que también se han equivocado en mi subdominio, tergiversando mi nombre, y afectando por tanto a mi usuario, diciéndome que el subdominio me lo pueden cambiar ¡¡¡en un mes!!! y que el usuario debo tenerlo así (mal, con el que no me identifico) para siempre. Este error afecta también a mi espacio web, a mis cuentas de correo, en fin … ¡un auténtico desastre!. Menos mal que les solicité el cambio de ambos (usuario y subdominio) para ponerlos correctos (adecuados a mis iniciales) aprovechando que he solicitado la migración a 20 Mb. y, ¡eureka!, eso sí parece ser posible … aunque ya veremos.
    – Para más INRI, el 21-11 me comunican por mensaje al móvil, que llame a SEUR porque hay una anomalía al mandarme el módem, a un número 902 (de pago del caro). Allí me dicen que me lo llevarán al domicilio a lo largo del día. Yo protesto, porque vivo solo, no tengo portero y no tengo particular trato con ningún vecino. Les digo que esto es muy común y que lo normal es ponerse previamente de acuerdo con el cliente y no ir el cliente al ritmo de SEUR. Me dicen, a pesar de ser las 9 de la mañana, que variar los planes del repartidor de turno es imposible y que eso sólo es posible … ¡para el día siguiente!. Convengo con ellos que al día siguiente se lo entreguen al servicio de vigilancia de mi trabajo … a quienes dejo todos mis datos. Este “servicio” me cuesta 13,52 … ¡no hay derecho!.
    – Día 22-11-2005: SEUR me dice, despues de esperar media hora llamando al 902-10-10-10 que hoy no ha salido mi módem a reparto, despues de estar todo el día esperándolo y de frustrarme ayer … ¿no es de juzgado de guardia?.
    – Al día de hoy, 23-11-2005, sigo esperando el milagro. Las últimas noticias son que esta tarde recibiré el módem en el servicio de vigilancia de mi trabajo y que ¡¡no está registrada mi alta en hasta 20 mb con descuento del 50%!! (esto, después de varias llamadas, comprobé que, gracias a Dios,. no era cierto). Por cierto, hoy sale la noticia de que prorrogan esta oferta hasta el 28-2-2006 … no todo tiene que ser tan nefasto.
    No puedo más. Si no me dan ADSL esta misma semana tiraré todo por la borda … y me daré de baja. Y que luego nadie se queje de que en este país estamos en el culo del mundo. Y es que … donde no hay justicia … ya se sabe: impera la ley de la jungla.
    Que Dios nos pille confesados … y hasta siempre.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 05 6:27 pm

    y canarias como siempre pa´la ultimo . Lo tendremos para el 2030

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 10 12:55 pm

    Hermanos cualquiera que necesita aclaraciones o darse de alta que me escriba y les llamaremos para informarles de nuestras novedades y promociones que son ventajosas a nivel servicio y calidad sin contrato de permanencia o compromiso ni nada + un bono de llamadas hacia moviles de 60 min gratis q se autorecarga cada mes y ademas de 75 dias de prueba q en caso si usted no este satisfecho le devolvemos su dinero .

    si usted desea darse de alta pues el bienvenido a JAzztel
    contact en caso de q usted desea darse de alta o solicitar mas aclaraciones
    stinger-12@hotmail.de

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 11 1:26 pm

    what?