Movistar mantendrá en octubre el ADSL a 24,9 euros y los 50 megas a 29,90 euros

Escrito por Javier Sanz
Operadores

A pesar de la presión competitiva de sus rivales, Movistar no cambiará las promociones actuales y mantendrá en octubre el ADSL de 3, 6 y 10 megas a 24,90 euros durante un año y los 50 megas con fibra óptica desde 29,90 euros al mes durante medio año.

Movistar no rebajará el precio promocional del ADSL para impulsar sus ventas, según ha podido saber ADSLzone.net, el ex monopolio mantendrá las mismas promociones en octubre centrándose principalmente en el despliegue de fibra óptica hasta el hogar.

Detalles de la oferta ADSL

El ADSL de 3, 6 y 10 megas se podrá contratar por 45,86 euros al mes (IVA y cuota de línea incluida) durante doce meses. Después el precio pasará a ser de 64,74 euros al mes. La oferta incluye router WiFi gratis y tarifa plana de llamadas nacionales y bonos fijo-movil 50 minutos y 500 minutos fin de semana.

Detalles de la oferta de Fibra

La operadora sigue sumando clientes de FTTH gracias a la nueva tecnología y sobre todo al precio que es similar al del ADSL. Los 50 megas se podrán contratar en octubre desde 51,76 euros al mes (IVA incluido). Después de seis meses los clientes tendrán que pagar 64,74 euros al mes. Una de las fortalezas de la fibra es que la mayoría de clientes que contrata el servicio es fiel y no cambia de operador una vez que la promoción de bienvenida finaliza. Esta oferta incluye además la posibilidad de contratar un módem 3G para conectar en movilidad desde 9 euros al mes.

Competencia

Hasta la semana que viene los operadores alternativos no presentarán sus nuevas ofertas de banda ancha, en cualquier caso se espera que los alternativos mantengan las mismas promociones que han conseguido arrebatar clientes al ex monopolio durante los últimos cuatro meses.

Ver comparativa ADSL y cable con todas las ofertas

Foro Movistar ADSL : Participa en nuestra comunidad

Relacionados:

Movistar frenará su inversión en fibra si es obligada a revender sus 50 megas

Movistar perdió 3000 líneas de móvil al día en agosto

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 11 7:04 pm

    Estoy hasta los huevos de la puñetera publicidad. Sale casi a pantalla completa, y aunque pinches en ella, sigue apareciendo (unos 10 segundos). MrBunburry deja de hacerte rico a costa de tus visitantes leñe!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 11 7:25 pm

    Yo si ponen fibra seguramente me cambiaria, ahora mismo tengo vdsl 30 mb. Pero si despues de los 6 meses no me mantienen el precio me volveria a ir, pero clarisimo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 11 8:56 pm

    Jamás había visto tanto comercial de Jazztel por pulgada en mi pantalla.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 12:11 am

    Si teneis el movil en movistar pagareis siempre el ADSL a 24,90€ si no teneis movil con ellos entonces cuando se os acabe la promocion os lo suben a 40,90€

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 4:53 pm

    Lo de Vomistar,pasa por la venta que hizo el pp, y asi nos va.Telefonica,era empresa publica, y el pp la vendio a sus amigos, y Zaplana, es delegado en Europa,CHORIZOS PEPEROS

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 5:57 pm

    pues yo me pase de movistar a jazztel,y estoy arrepentido.el adsl me va de pena.la mitad de la velocidad contratada,y muchas,pero muchas veces tiene cortes de sincronismo.tengo contratado 10 mb,y solo llega 5, a veces por la noche sube a 6.mi adsl es indirecto,no tengo muchas ofertas,pero cuando movistar rebaje esta oferta actual sin pensarmelo,me voy de nuevo con ellos,y tambnien quito el D+,que es otra bazofia y pongo imagenio.a mi,por lo menos me va mejor movistar.y parto que todos son iguales de chorizos.un saludo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 5:02 pm

    Lo del ping muy alto es cierto… aunque yo lo noto en unos juegos mas que otros, por ejemplo, con el online de uncharted 2, y de GTA 4 puede jugar mas o menos bien, sin embargo con los partidos del fifa, son sencillamente injugables por el lag.