Dos de cada tres usuarios de Apple piensan comprar el iPhone 5

Escrito por Redacción
Telefonía

El éxito del próximo iPhone 5 parece asegurado, según afirma un reciente estudio. La mayoría de los usuarios que ya cuentan con uno de los smartphones de Apple aseguran que es "bastante o muy probable" comprar el iPhone 5, cuya salida al mercado se producirá en octubre.

La expectación alrededor del nuevo móvil de Apple crece según avanza la cuenta atrás para que llegue al mercado. A pesar de que la compañía no ha admitido aún el lanzamiento del terminal y no haya puesto una fecha concreta para este esperado evento, los usuarios son conscientes de que la salida del nuevo iPhone 5 se producirá en sólo unas semanas.

Un estudio realizado por el portal CNN y recogido por Europa Press muestra la previsible gran acogida que tendrá el nuevo móvil. Realizado entre 2.200 potenciales compradores de smartphones, el estudio señala que dos de cada tres (el 66%) de los usuarios que tienen en la actualidad un iPhone comprará el nuevo terminal en los próximos meses. Asimismo, el 31% de los usuarios tiene interés en comprar el móvil, lo que supone un incremento respecto al 25% que lo afirmó antes de la salida del iPhone 4.

El mismo estudio se hace eco de otro de los dispositivos más exitosos de Apple como es el iPad 2. El 26% de quienes contestaron a la encuesta afirman que es "bastante o muy probable" que adquieran el último tablet de la compañía de la manzana mordida. Este porcentaje se ha aumentado desde febrero, por lo que parece que la tableta seguirá cosechando buenas cifras de ventas al menos hasta la llegada del iPad 3, que se producirá según los primeros rumores a mediados de 2012.

De vuelta al iPhone, y aunque se trata de un estudio aislado y con una muestra muy pequeña, lo cierto es que todo apunta a un nuevo golpe sobre la mesa por parte de Apple. Si en su momento la expectación por el iPhone 4 era menor y las ventas del móvil han sido absolutamente espectaculares, es de prever que la acogida del iPhone 5 sea igual o incluso más impresionante.

Ahora sólo falta esperar al 4 de octubre, fecha en la que probablemente Apple organice un evento para presentar el terminal ante el gran público y detalle las características definitivas del nuevo móvil. Todo apunta a que volverá a ser un terminal con magnífico rendimiento y cuyas novedades vendrán en forma de más potencia en su procesador, mayor pantalla y cámara con posibilidad de grabar vídeo en Full HD. ¿Te parecen suficientes estas mejoras para comprar el iPhone 5?

Enlaces relacionados:

Visita Movilzona.es, nuestro portal especializado en telefonía móvil

iPhone 5 : Su fecha de presentación será el 4 de octubre

Samsung, dispuesta a bloquear el iPhone 5 en Europa

Samsung Galaxy S III : el rival del iPhone 5 llegará en 2012

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
74 comentarios
  1. Brokeback 23 Sep, 11 1:30 pm

    Yo soy de los que quieren un Iphone 5 pero lo estoy aborreciendo tanta noticia falsa y tanta historia…. (No me refiero a esta web)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Sep, 11 2:10 pm

      Correctisimo, aun no es el momento de dejar atras el iphone 4 que es un gran telefono.
      Talvez para el proximo iphone 6, se puede cambiar el 4, pero d emomento y con el IOS 5 con el 4 tenemos un maquinon.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Sep, 11 3:36 pm

        lo que pasa que hay tontos que no tienen pa comer y luego se gastan el dinero en movil de 600€, que por un andorid haria mil veces mas y mas barato

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Sep, 11 6:35 pm

      Claro, claro, no hay que innovar para que los perroflautas que se compran un móvil que no pueden pagar puedan seguir presumiendo de lo que no son.

  2. Plexus 23 Sep, 11 1:30 pm

    yo tengo un iPhone 4 y no tengo intención de cambiar al 5. Si tuviera un 3G o 3GS si tal vez me lo plantearía, pero el 4 tiene cuerda para rato, más con la actualización a iOS 5.

    Personalmente creo que la vida útil de los smartphones es (o debería ser) de al menos 2 años.

    1. kikos 23 Sep, 11 1:56 pm

      Los ricos y los pobres que quieren aparentar lo que no son nunca están en crisis.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Sep, 11 2:38 pm

        El que te ha puesto el punto negativo es un ENVIDIOSO de mierda

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 1:31 pm

    “es de prever que la acogida del iPhone 5 sea igual o incluso más impresionante que la del iPhone4” ……. Crisis? Qué Crisis?

    1. ccartola 23 Sep, 11 1:38 pm

      Porque por lo demostrado anteriormente se sale, cuanto menos siendo nuevo…

      No hace falta ser un gurú para saber que producto que saca Apple, producto que triunfa, de ahí su éxito y expectación.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Sep, 11 1:54 pm

      Ya como el iphone 4 fallos de cobertura, el cristal de atras se rompe con nada.

    2. Birutas 23 Sep, 11 2:08 pm

      No siempre ha sido asin Apple tambien ha tenido sus fracasos (Como casi todas), asin que eso de afirmar de que apple todo lo que saca produccto que triunfa no es correcto del todo.
      Ademas es la epoca dorada de apple dentro de unos años todo puede cambiar.

    3. ccartola 23 Sep, 11 4:14 pm

      Como sabía que me ibais a untar de negativos lo puse. Pero la única razón es esa y no otra.

      El enterao de turno que dice lo del cristal y la cobertura, tú mismo, síguete engañando e inténtalo con los demás.

      A Birutas, me refería a los anteriores iPhones…

      Es innegable la envidia que genera Apple. Sobre todo para los que no pueden tenerlo y hablan de sus productos sin haberlos probado.

      Pobres…

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Sep, 11 6:11 pm

      !!!!!!!!!!!!! SOOOONIC BOOOOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 1:51 pm

    Doy fe del estudio en mi caso…

    1. Cebry 23 Sep, 11 7:43 pm

      Steve Jobs convirtió su negocio en algo parecido a una religión y le ha funcionado. Tanto que incluso mucha gente desprecia el software libre (Android), porque al fin y al cabo es totalmente contrario a la filosofía de Apple.

      Y esto no lo digo yo, para más información leed Piratas del Silcoon Valley (o mirad la película).

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 1:51 pm

    Apple y su sectarismo.

    1. Islander 23 Sep, 11 2:09 pm

      Pues mi iPhone4 ni uno ni otro, algo habré hecho mal.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Sep, 11 2:24 pm

        Tambien la gente desea poder hacer vuelos turisticos al espacio y aun no han salido, tambien deseamos que exista el teletransporte y aun no existe, tambien deseamos poder viajar en el tiempo y aun no se sabe como, tambien deseamos tirarnos a la vecina de enfrebte que está cañon y aun esta con su marido.
        El desear es el preludio de grandes acontecimientos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Sep, 11 2:36 pm

      Eso es una MENTIRA y una FALSEDAD como un camión.

      Yo no tengo ningún problema de cobertura, vaya donde vaya tengo cobertura plena (Movistar).

      Se te ve el plumero……..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 1:57 pm

    Comparé el iPhone 5 nada mas aterrizar en españa en octubre jujujujuju 🙂 (usuario de iPhone 4)

  7. idefix 23 Sep, 11 1:59 pm

    Tengo el Iphone 4 por casualidad y es lo que mas hecho de menos,la radio y poder tener mas capacidad de almacenamiento y como todos sabemos que ni tendrá radio y tampoco admitirá tarjetas de memoria pues……no lo quiero.
    Por lo demás es un gran móvil.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 2:19 pm

    Sigo sin entender como la gente desea algo que ni siquiera ha salido y seguro que sera de menos prestaciones que los telefonos que exiten en el mercado o estan a punto de salir..!! Como dice un refran lo caro no siempre es e lo mejor..!! Y el iphone sera muy caro adquirirlo, aunque todos sabemos que ay mejores telefonos en el mercado que lo puede superar con creces

    1. pcsl 23 Sep, 11 2:52 pm

      No quiero ofender, pero me imagino la situación, el propietario pensando «¡Oh, por fin alguien a mi nivel! Somos la élite de la sociedad. Voy a decirle lo mucho que molamos por tener iPhone»

      ¿No montasteis un club exclusivo ni nada? Es que parecía una conversación para decir lo superiores que eráis al resto.

      A mí me gusta Android sí, pero sé reconocer defectos, cosa que a la mayoría de iphoneros no os pasa, y vuestro móvil tiene y muchos, pero cualquier cosa la justificáis: «Para que quiero radio si haciendo no sé qué blabla, mi iPhone no necesita eso», «no me importa tener que usar iTunes, es un programa estupendo que te ayuda a organizar las cosas», «no pasa nada porque no se permitan usar tarjetas externas, con tanta capacidad es suficiente», «flash es inseguro y un comerecursos, no es bueno».
      Esas son las típicas excusas que da alguien cuando acaba de comprarse algo y no quiere reconocer que en lo que acaba de invertir tanto tiene carencias/fallos y luego a los dos años cuando se compra otro lo reconoce para alabar su nueva adquisición y las diferencias. ¡Por favor un poco de coherencia!

      La diferencia está en que a mí me gusta que me dejen elegir y que no piensen si yo necesito tal cosa o no, que me lo proporcionen y yo consideraré si me es útil o si lo necesito, pero ¡dejadme elegir! Esa es la diferencia entre los dispositivos Android y los iPhone.

    2. idefix 23 Sep, 11 4:13 pm

      Respeto tu opinión,pero insisto el Iphone es un gran móvil,pero no poder meter una tarjeta de memoria o pagar para poder escuchar la radio con cortes….ufff !!!
      En lo demás estoy totalmente descuerdo contigo,de hecho yo estoy contento con mi Iphone 4,pero por esas razones no comprare el 5.

      1. Birutas 23 Sep, 11 5:41 pm

        entonces yo soy un pobreton porque no tengo un iphone y tengo una desire, una desire hd y un wave (Estoy esperando el Sensation).

        mira eso de decir que se tiene envidia a los productos de apple por no poder tenerlo ya no cuela, el iphone ha dejado de ser un producto exclusivo.

        Ademas siempre he encontrado opciones mucho mas “Asequibles” a apple y realizando las mismas o parecidas funciones.

        Mira CCartola seguramente somos de la misma quita, y sabras que lo que ahora te gusta o mola , pues a tus hijos-nietos o generaciones venideras ni-fu ni-fa.

      2. Birutas 23 Sep, 11 5:50 pm

        No tengo nada encontra tuya ni de nadie, Gracias a dios vivimos en una democracia y como tal cada cual eligue lo que para el considera lo mejor o se adapte a el, pero no entiendo tanto al que ataca a apple-Samsung, lo que sea, como el que lo defiende, Muchas veces parece que se va la vida en ello sin haber utilizado nada o casi nada de lo que se esta criticando.

      3. ruj77 24 Sep, 11 10:39 am

        Me dá tanto asquito tanto fanboy de apple que yo creo que es eso a lo que no me anima ni siquiera a comprar sus productos a pesar de reconocer de que tienen buena calidad porque naturalmente los he probado, pero no va acorde la calidad con el precio y la conectividad y compatibilidad y el pasar por caja para todo.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Sep, 11 4:15 pm

      Típica conversación de ipaletos…

      Al 90% de mis amistades les he ayudado en alguna ocasión a configurar su terminal para su primer uso…porque eran primerizos con android.

      Y al cabo del mes ya te están bombardeando con qué ROM va màs fina…etc

      Es que es comparar la luz y la oscuridad de una cueva. Què universo tan diferente el ipaleto…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 3:52 pm

    Pues yo tuve un Iphone 4 y lo acabe vendiendo , entre el antenagate (que algunos dicen que es mentira xD) lo del SAT disimulando antes de decirme que le tenia que poner un horroroso bumper fue antológico , el bluetooth capado , el no poder aumentar la capcidad del telefono con tarjetas extraibles, el depender de Itunes para todo , el tener que complicarme la vida para poder poner tonos de llamada sin tener que rascar el bolsillo , el no poder personalizar el tono de Sms ,el lacado de los botones laterales se iba marchando con el uso, el cristal tan afamado se rallaba a la minima y mejor que no se te caiga al suelo porque rompe siempre , no poder sincronizar inalambricamente ,actualizar el IOS es una lata y tarda un monton ……….. lo unico que me gusta del telefono era el diseño del 3G y la disposicion del menu ……………

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 6:41 pm

    Solo con el titulo preveia bilis a raudales en los comentarios………… y no me equivocab

  11. Alentines 23 Sep, 11 6:58 pm

    Pero de verdad hace falta cambiar de móvil cada año? o a la gente le sobra el dinero o ya me direis.

  12. muska 23 Sep, 11 6:58 pm

    Considero el Iphone un gran teléfono, con sus defectos como cualquier terminal, pero he trabajado con Ios4 y Android y reconozco que me quedo con android.

    Que si me compraria el I5? la respuesta es clara pudiendo haber comprado el I4, me decante por otro terminal mas acorde con mis gustos, el Sony Ericsson Arc (del cual reconozco que me decepciono que con la versión de software que venia no tenía zoom en la cámara, cosa que arreglaron) por diseño y otras razones pero la mas importante la versatilidad.

    Hace poco leía en otro foro que alguien decia que no quería saber nada de android por que la mayoría de las aplicaciones no funcionaban en todos los terminales, cosa en en el I4 no ocurría y por eso “era mejor el Iphone sin discusión”. La respuesta no se hizo esperar y le contesto una persona de una forma muy educada que su opinión valdría lo que respetase la de los demás, pero que lo que comentaba de las aplicaciones tenia una razón muy simple:

    “No es lo mismo crear una aplicación para un sistema cerrado con un solo tipo de hardware, que para un sistema abierto en el cual la infinidad de hardware es infinita.”

    Ahora después de divagar un poquito, quiero decir que pensando fríamente no considero suficiente la salida de un nuevo terminal para cambiar el antiguo que funciona perfectamente y como he dicho antes me parece un gran terminal por unas mejoras que casi pueden ser imperceptibles, pero como dicen por ahí, “Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.”

    Un saludo

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 7:06 pm

    Pues yo pienso comparme dos.

    Uno para mi, y otro para mi perro (siempre que lo llamo no viene. A ver si así se anima).

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 8:59 pm

    Es normal que todo el mundo quiera el iPhone porque todo el mundo sabe que el iPhone 5 sera precioso físicamente e innovador, y, sobre todo, NO SE PARECERÁ a los truños de Samsung ni de LG porque los le Apple NO SON UNOS COPIONES.
    Es así de sencillo. De Apple se espera algo, de samsung no se espera nada, más que que copie a la mayor brevedad.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 11 1:18 am

    Y los que tengan un poco de sentido común pasaran de Apple y compraran directamente un Nokia N9 con MeeGo.

    😉

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Sep, 11 4:52 pm

      Fanboy HIJO DE PUTA detectado…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Sep, 11 7:12 pm

        El que tenga un poco de sentido común se ahorrará el dinero, que la vida está muy “achuchá”.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 11 1:18 am

    Samsung, HTC y LG, son como las tres marias, La mierda, La Caca y La Porqueria.

  17. Reiga 24 Sep, 11 2:17 am

    Y es necesario la adquisición de un Smartphone nuevo?

    Si el iphone 4 aún es útil, solo por tener el nuevo juguete del Apple se gastará una pasta.

    No estamos en crisis si la gente lo hace….

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 11 7:17 am

    Yo tenia un Iphone4, y lo mande A tomar por el santo culo….Ahora tengo una HTC Sensation, que es muuuuuucho mejor que esa basura de apple.

    Mucha publicidad y mucha mierda para un movil que no es mejor, Ni lo ha demostrado.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 11 11:26 am

    Apple la seguira cagando en lo de siempre para mi , en la ranura de memoria de tarjetas sd que no tendra para poder vender sus iphones dependiendo los GBs de memoria interna.

    Yo eleji el Samsung Galaxy Ace antes que el iphone 4 , algunas de las razones Android y Ranura de memoria de 32GB. Y no me arrepiento.

    Y este movil me durara hasta que se me acabe el contrato de permanencia, cuando se me acabe tendre smartphone nuevo, no porque lo necesite sino porque paso de pagar cada mes de que se me acabe la permanencia, es perder el tiempo, yo de toda la vida de que se me acaba la permanencia , portabilidad nueva y listo.

    No voy a discutir con los fans de apple , windows, etc, cada uno que haga lo que quiera , pero yo creo que deberiais comprar las cosas por las caracteristicas no por la moda, pero bueno cada uno con lo suyo. Y android hoy por hoy es el mejor sistema operativo de smartphones LE joda a quien le joda, por eso tiene el 50% del mercado de los smartphone. Si algun dia windows phone(que lo dudo) o apple son mejores que el android me cambiare, porque yo no soy fan de nadie ni de nada , solo voy a lo mejor de cada momento y en este caso es ANDROID.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Nov, 11 1:47 pm

    Saldrá el Iphone 5 POSIBLEMENTE en Verano de 2012,en la conferencia donde se diseño el antiguo Iphone 4,Ipad Etc.