Vodafone apuesta por el prepago mejorando las condiciones de sus clientes

Escrito por Redacción
Operadores

Vodafone no se olvida de su segmento de usuarios de prepago. El operador ha lanzado sus nuevas tarifas para este segmento de clientes. Bautizadas como Gatuitos, los usuarios podrán disfrutar de distintos packs con llamadas gratuitas a números Vodafone, Internet móvil o paquetes de SMS en función de la tarifa elegida.

Los usuarios de prepago de Vodafone están de enhorabuena gracias a las nuevas tarifas anunciadas por el operador. Disponibles a partir de hoy, Gatuitos ofrecerá varias mejoras a la oferta ya existente incluyendo bonos de regalo cuando los clientes recarguen su tarjeta con 10 euros. Estos bonos serán elegidos por el usuario en función de sus necesidades y pasan por mejorar el precio de las llamadas a números Vodafone, incluir mensajes de texto o permitir una cantidad de datos para navegar por Internet.

Según ha informado la compañía, y como podemos leer en Movilzona.es, serán tres los bonos Gatuitos que podrá conseguir a su elección el usuario cuando recargue 10 euros para su móvil:

– Tarifa Internet y SMS Gatuitos: Este bono está enfocado a aquellos más activos en el envío de SMS y que quieran navegar a través de su smartphone. El pack incluye el envío de 60 mensajes de texto que no se descontarán de los 10 euros recargados y a su vez ofrece 60 MB para navegar desde el teléfono móvil.

– Tarifa Llamadas Gatuitas: Como su nombre indica, se centra en los usuarios que más hablan, aunque de forma concreta se ajusta a las necesidades de quienes hablan con otros números de teléfono Vodafone y con teléfonos fijos. Sin cobrar los 15 céntimos (más IVA) del establecimiento de llamada, ofrece 60 minutos en llamadas a cualquier hora del día.

– Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas: Este bono es idóneo para quienes pasen parte de su tiempo hablando con otra persona ubicada en el extranjero, ya que otorga 30 minutos en llamadas internacionales, también sin cobrar el establecimiento de llamada y sin restricciones en el horario de llamadas.

La compañía ha informado de que el cliente tiene 30 días para gastar los beneficios de cada bono y que se podrán conseguir con las tarjetas SIM individuales por 1 euro. Asimismo, ofrecerá la tarjeta SIM por 9 euros (con esta cantidad como saldo) y la Tarifa Llamadas Gatuitas incluida. El pack de prepago se completa con la inclusión del smartphone Vodafone 555 Blue, uno de los modelos enfocados para la red social Facebook con un precio de 55 euros.

Por otro lado, Vodafone ha confirmado que aumentará los puntos de venta de sus packs de prepago. "Venderemos en supermercados y aumentaremos nuestra capilaridad para estar muy pronto en todas partes", explicó su consejero delegado, Shameel Joosub, quien indicó que de los 8.000 puntos de venta actuales pretende llegar a 20.000 en todo el país.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 12:13 pm

    – Tarifa Internet y SMS Gatuitos: Este bono está enfocado a aquellos más activos en el envío de SMS y que quieran navegar a través de su smartphone. El pack incluye el envío de 60 mensajes de texto que no se descontarán de los 10 euros recargados y a su vez ofrece 60 MB para navegar desde el teléfono móvil.

    Se sabe como se facturará si te pasas de los 60mb de internet?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 12:21 pm

    Pues está de puta madre
    Parece que están dispuestos a parar la sangría de clientes

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 12:23 pm

    Pues ami no me parecen tan buenas tarifas.

    Tarifa Internet y SMS Gatuitos: incluye 60 SMS y 60 MB para navegar gratis. En caso de superar los límites se aplicarán 15 céntimos/SMS y el precio de conexión a internet por defecto excepto si contratas la tarifa de 50 céntimos/día.

  4. Tazko 07 Sep, 11 2:38 pm

    digo yo, que tan “gatuitas” no serán si tienes que recargar 10€ para mi GRATIS es no pagar NADA, DE NADA POR NADA.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 2:58 pm

    aqui falta la informacion del precio por minuto predeterminado, es decir cuando acabes el beneficio o sin mas las llamadas a cualquier operador, que se situa en 20 cent/min vamos, un atraco a mano armada, no se por que en ADSLZONE omitieron ese dato…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 10:20 pm

    el bono de llamadas se limita solo a moviles vodafon es una chapuza .y cuando tengas que llamar a otro operador o te sangran o no llamas.