Apple vuelve a perder un prototipo de iPhone 5 en un bar

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El prototipo del iPhone 5 podría estar a punto de ver la luz tras un nuevo descuido de la compañía, que roza ya lo esperpéntico. Apple lo ha vuelto a hacer, y su nuevo modelo de iPhone está en paradero desconocido. De nuevo un bar trae de cabeza al gigante norteamericano.

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y en ocasiones parece que lo hace aunque la piedra sea enorme y fácilmente evitable. Ello se puede aplicar, y mucho, a la gigante norteamericana Apple. Y es que si la compañía tiene razones para presumir de muchos de sus logros, de lo que no puede jactarse es de la seguridad puesta para proteger sus diferentes proyectos. Y eso que desde la compañía aseguran que aprenden de los errores.

Todo ello viene a colación de la última noticia con la compañía de Cupertino como protagonista, y que vuelve a dejar en mal lugar su sistema de seguridad y a su capacidad de lectura de errores pasados: Apple ha vuelto a perder un prototipo de iPhone. Y es que el asunto no es nuevo. En 2010, la Red echaba chispas ante la noticia de la desaparición en un bar de cervezas alemanas en Redwood City, California, del prototipo del posterior iPhone 4, que fue vendido por 5.000 dólares a un portal que hizo pública las fotos.

Ahora, según publica CNet News ha vuelto a ocurrir, y, sorprendentemente, de nuevo en un bar, esta vez, de San Francisco, en el mismo estado de California; unos locales que parece que se están convirtiendo en el mayor quebradero de cabeza de la todopoderosa compañía. En esta ocasión, el objeto extraviado no sería otro que el prototipo del futuro iPhone 5 que, probablemente, ya se esté subastando entre los diferentes portales.

Según la misma fuente, aunque Apple aún no haya confirmado el extravío y la policía de la ciudad californiana asegure que aquélla no ha puesto ninguna denuncia, parece ser que la compañía contactó con las comisarías de la ciudad incluso señalando la posible ubicación del mismo, en el barrio de Bernal Heights. Tras ello, la policía registró la casa correspondiente sin hallar y con el juramento del inquilino de no saber nada, aunque confesó haber estado en la escena del “crimen”: el bar Cava 22. A pesar de la promesa de una suculenta recompensa, siguió negando relación alguna (los acusados de vender el prototipo iPhone 4 podrían ser considerados autores de robo).

A pesar de que para Apple la cuestión es primordial dado el valor incalculable que consideran dicha pérdida, la cuestión aún no se ha aclarado, y el prototipo del iPhone 5 sigue oculto a la espera de que llegue su hora para ver la luz y revolucionar, de nuevo, la Red.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 5:37 pm

    Que han perdido otro iPhone yaaaa eso lo hacen por hacer publicidad o la gente que se llevan los prototipos le gusta darle a la botella

    1. comentario irrelevante
    2. Islander 01 Sep, 11 5:59 pm

      Para qué? Haz una reserva y lo recoges tranquilamente sin tener que hacer cola. Así lo hice yo por lo menos. Aunque ciertamente eso no ayudó a hacer vida social al estar esperando.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 11 6:24 pm

      Lo bueno del iphone 5 es que te hace fijo en tu empleo de por vida y te sube tu sueldo al 500%, te paga el sello del coche, la hipoteca, y hacienda desaparecerá de tu vida 🙂

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 11 10:21 pm

      Tu eres la perfecta encarnacion del client estupido que desean todas, las empresas, dicese de aquel que renueva un producto mucho antes de que deje de ser optimo el viejo. Con tontos como tu mucha gente come xd

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 11 9:52 am

      impaciencia por jubilar el iphone 4?¿? impaciencia la mia que quiero jubilar mi iphone EDGE de hace 4 o 5 años! xDD El pobre aun funciona pero es que no tiene ni GPS ni 3G…

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 11 11:06 am

      impaciencia la mia que lo que quiero es jubilarme yo!!! 🙁

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 5:52 pm

    esperando con impaciencia jubilar mi iphone 4 por el 5, seguro que merece la pena esperar toda la noche para comprarlo en cuanto salga 🙂

    apple rules!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 6:03 pm

    Rocambolesca historia y publicidad gratuita para Apple y la Keynote del 7 de Septiembre donde se supone qud presumiblemente se presentará el iPhone 4S o el iPhone 5.

  4. PeRIvI 01 Sep, 11 6:15 pm

    ¿Otra vez? Demasiada casualidad creo yo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 6:19 pm

    Lo hacen adrede para que se sepa que hay un iPhone 5 y todo el mundo lo quiera. Publicidad encubierta y gratis.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 6:19 pm

    Esto ya huele a chamusquina. Veras que bien se vende y en seis meses obsoleto y a por el iPhone 6.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 6:21 pm

    xD esto es Marketing

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 7:00 pm

    A estos de apple les gustan mucho los bares,sobre todo a los encargados de mantener los iphones a buen recaudo.Y ahora bien,realmente lo han “perdido” otra vez?No le seria mas facil a apple enviar a alguno de sus empleados a alcoholicos anonimos?No se supone que los iphones te tienen geolocalizado constantemente?
    Creo que en esto del marketing no conviene repetirse,pero bueno.Dentro de poco apareceran las imagenes de dicho prototipo,con imagino,pequeñas diferencias sobre el modelo final.Se venderan como churros,y volveremos a la eterna guerra de los que adoran el iphone y los que lo odian a muerte.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 7:05 pm

    Todo el dia en los bares, asi luego ponen la antena donde no deben, a ver con que fallo sale el iphone 5 ese.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 11 7:30 pm

      Yo creo que el prototipo perdido lo tienes tu, no sabemos ni como es potencia funciones ni nada, y tu ya dices que el galaxy s 2 es mejor? Pues montate un gabinete del tarot por que eres adivino.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 7:05 pm

    Es puro marketing !! xD Si todo el mundo tiene un IPHONE 5 yo tambien me lo compro para ir a la moda… en fin lamentable, como en EEUU , todos van con HOLLISTER O AEROPOSTALE es la moda de los EEUU.

    Hay mejores terminales que el IPHONE 5, mirese el SAMSUNG GALAXY S 2

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 9:22 pm

    Si es que ya lo dice el Melendi en una de sus canciones, Van de Bar en peor.
    Ya podrian haberse venido de vacaciones alguno de apple por España y haberlo perdido aqui, seguro que los Españoles le sacabamos mas jugo al telefono.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 11 8:31 am

      Osea… Americano? 😉

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 9:24 pm

    Es otra manera de hacer publicidad…
    Hay que ser mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuy ingenuo para creerse esto dos veces seguidas

  13. Birutas 01 Sep, 11 9:34 pm

    Mira que afirmar que el sgs II es mejor que el Iphone sin ni siquiera saber las especificacciones, y por eso samsung va ha sacar el SgS II LTE para cubrirse las espaldas por si se queda corto el SGS II.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 11:11 pm

    Yo creo que esto es un iPhone 5 falso perdido aposta para confundir a Samsung y demás copiones y pillarlos con la pierna cambiada. Como piquen me voy a partir de risa.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 11 12:48 am

    Yo tengo aun un motorola d520 que va que te cagas xDDDDDDDDDDD

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 11 12:35 pm

    Desde luego la gente parece una inocente , esta claro que los dejan a propósito para dar que hablar ¡¡ pura estrategia de marketing ….

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 11 6:28 pm

    Anda que cuantas mentiras con eso del i5 y las holografías jajaja