Jetstream : Llega la nueva tableta de HTC

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
4

AT&T ha presentado la nueva e inminente nueva tableta de HTC: Jetstream, que viene a convertirse en la hermana mayor de Flyer, gracias a una pantalla de 10 pulgadas y un procesador de 1,5 GHz. Apple y sus iPad tienen un nuevo rival al que enfrentarse.

El sector de las tabletas sigue creciendo. Ante un inicio un tanto dubitativo, con bastantes voces que se erigieron contra la utilidad de una tecnología así, el mercado se mostró rápidamente bastante receptivo a abrir este nuevo campo, y las tablets hoy forman parte de la vida de muchos usuarios. Y las diferentes compañías son conscientes de este creciente mercado, y no han dudado en sumergirse en él en busca de hacerse un hueco en un sector aún dominado de manera clara por la todopoderosa Apple y su iPad.

Ahora se suma otra compañía en lanzar una nueva tableta, HTC, quien ha presentado, a través de la operadora AT&T, su Jetstream, nombre definitivo a la tan rumoreada Puccini y sucesora del HTC Flyer lanzada el pasado mes de mayo.

Lo más llamativo de esta nueva tableta es el tamaño de la pantalla WXGA, de 10 pulgadas, frente a las 7 de su antecesora. En cuanto al resto de su aspecto exterior, con un diseño muy similar al que están tomando las tablets de última generación, destaca su doble cámara, una frontal, de 1,3 megapíxeles, y otra posterior, de 8 megapíxeles con flash LED.

En su interior, la nueva tableta cuenta con un procesador Qaulcomm Snapdragon de 1,5 GHz y doble núcleo, lo que permitirá una gran velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones y programas ofrecidos por Android, HTC y AT&T, así como una batería de 7300 mAh.

En lo referente a su sistema operativo, Jetstream funcionará con Android Honeycomb 3.1 con una interfaz personalizada con HTC Sense UX, y permitirá una mejor escritura gracias a su compatibilidad con el lápiz HTC Scribe.

HTC Jetstream se pondrá a la venta el próximo domingo día 4 de septiembre con un precio a partir de 484,70 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 4:41 pm

    Venga chicos! haced colas para comprar la ultima novedad xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 8:50 pm

    HTC ? ECSSSSS NO ME GUSTAN NADA

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 9:30 pm

    Y cuando ya tengamos todos una Tablet, que nos venderan, la cicatriz de la cesarea de la Penelope o el ultimo estiramiento de piel de la Esteban.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 4:32 am

    Lo de la camara de 1,3 frontal lo veo un poco zarrio, dado que la samsung lleva 2.0.

    Por lo demas la veo interesante, pero HTC no nos quita el dormir, una buena marca sin duda, pero quita mas el sueño la Samsung Galaxy.