Jazztel alcanza ya el millón de clientes

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Una de las principales operadoras de ADSL en España está de enhorabuena: Jazztel ha superado el listón del millón de clientes, tal y como se preveía ante el continuo crecimiento que está experimentando la compañía. Buenas noticias que confirman el buen momento de la empresa española.

Ya hemos comentado en varias ocasiones que Movistar está viendo cómo las diferentes firmas de la competencia le están recortando su anteriormente indiscutible predominio. Así se explica esa ya comentada oferta de la compañía de rebajar de manera sustancial el precio de su oferta en ADSL.

A falta de conocer las consecuencias a medio plazo, lo cierto es que el resto de operadoras sigue creciendo. Entre ellas, Jazztel, quien acaba de anunciar que ha alcanzado ya la barrera del millón de clientes. Ello significa que, en apenas un mes, la compañía ha logrado más de 15.000 nuevos clientes, pues a finales de julio el número rondaba los 985.000.

Ante esta evolución, la compañía de Lepoldo Fernández Pujals se muestra muy satisfecha, pues cumple con rotundidad las expectativas creadas, y se ajustan perfectamente a las previsiones establecidas en su plan de negocios 2010-2012.

Estas cifras no vienen sino a confirmar la progresión de crecimiento que está registrando la compañía durante este año, que alcanza un 30% de nuevos usuarios si se comparan con las cifras del mismo periodo del año pasado.

Todo parece indicar, pues, que este año Jazztel cumplirá con las previsiones de crecimiento, pues en el mentado plan de negocios se había establecido un mínimo de 1.030.000 de clientes al finalizar este 2011, cifra a la que están muy próximas teniendo en cuenta el fuerte crecimiento experimentado en este último mes. Y quizá incluso puedan alcanzar ese 1.050.000 de clientes que se estableció como máximo en esa horquilla de previsiones.

Buena parte de dicho crecimiento se debe, sin lugar a dudas, a las grandes ofertas que ha ido lanzando la compañía, siempre sin contrato de permanencia, lo que le da un plus de atracción: conexiones de 30, 20, 12 y 6 megas a 19,95 euros al mes con la primera mensualidad gratuita (más cuota de línea e impuestos) hasta 2013, o el llamado Plan Amigo puesto en marcha durante este verano, en el que se ofrecía un Samsung Galaxy S II a los clientes que lograsen captar tres nuevos usuarios durante los meses estivales.

Ver comparativa ADL y cable con todas las ofertas

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 2:18 pm

    Yo me tuve que ir de Jazztel después de estar dos meses con microcortes continuos y sin solución. Me pase a Movistar (mismo precio con oferta) y ni un solo corte hasta el día de hoy (2 años después)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 11 2:28 pm

      te robaran si, pero en calidad no le supera nadie

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 11 3:29 pm

      Me parece bien, si te roba vete. A mi no me roban y me dan mejor servicio que Jazztel.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Sep, 11 1:49 pm

      Pues a mi movistar me cobro en un mes 4 facturas iguales. Cuando lo notifique el mismo dia me devolvieron el dinero integro. Todo lo contrario que Jazztel, que se comprometieron a una cosa, se realizo un contrato telefonico, en una semana eliminaron la conversacion y no cumplieron lo contratado. No pago una factura que no contrate y los tengo denunciados.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 2:26 pm

    todo es relativo, movistar es bueno aqui, jazztel haya, ono para mi, telecable para ti, yo he pasado por movistar carisimo y malisimo hace ya años, ono buen servicio pero muy mal en atencion al cliente ademas que segun pasa los años te suben una barbaridad en comparacion con las ofertas, jazztel me dieron un problema al pincipio pero fue estupendo apenas notamos el cambio respecto a ono y atencion al cliente muy bueno, y regresamos a ono que con las ofertas y el servicio es de lo mejor

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 11 3:03 pm

      Si claro, usan vaselina de muy buena calidad, pero te dan igualmente

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 11 10:44 pm

      que sabreis los que estaie en timo lo que es la calidad

  3. alex555 01 Sep, 11 2:49 pm

    Pues a ver cuando se ponen las pilas ofreciendo cobertura donde otras si lo hacen.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 11 4:03 pm

      Vaya comentario más cateto.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 11 1:17 pm

      No eran los 1000 primeros, era todo el mundo con 3 altas hasta 1 octubre.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 2:52 pm

    En el gran plan amigo de jazztel anunciado aqui a bombo y platillo no se decía que en galaxy S 2 solo era para los 1000 pprimeros, esta pagina debería llamarse jazztelzone.net

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 4:11 pm

    en todas las ofertas siempre hay unas unidades limitadas, y suele venir en la letra pequeña , que ya somos mayores y nos la sabemos todos…..

    Yo estuve con jazztel y me fue como el culo despues de casi 2 años de problemas , cortes de linea y demas me pase a movistar es mas caro pero me va bien en todos los aspectos..

    y tengo amigos que estan con jazztel en mi misma zona y les va de muerte de bien , asi que cada cual es un mundo y una experiencia , les deseo suerte a Jazztel porque gracias a que ellos crecen consiguen mover el mercado y que las demas entre ellas movistar empiecen a mover ficha ..

    Saludos y por favor respetar a las telecos que no son tan buenas ni malas como cada uno pueda decir.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 11 12:56 pm

    Timo de Jazztel

    En enero de 2011 (ya estamos en septiembre) por via telefonica me di de alta en jazztel ADSL y Telefono fijo, ya que mi operadora cambiaba de nombre de ya.com a orange y subian el precio.
    En esa llamada me pedían 60 euros para el alta, le facilité mi numero de tarjeta y se pagó al instante.
    A los tres dias recibo un paquete con el kit de instalacion de adsl.
    Llamé a Jazztel para configurar el adsl y me dicen que mi linea no esta preparada y que no se puede hacer con ellos.
    Desde enero estoy reclamando via correo electronico y por telefono mi dinero y para que se lleven el adsl sin tener respuesta alguna.
    Intento que me manden las reclamaciones oficiales y nada.
    Lo que no entiendo la imagen que quiere dar esta empresa y trata así a los que quisieron ser sus clientes y no pudieron serlos por temas entre empresas o técnicos.
    Solito ayuda y consejo.
    Gracias.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 12:03 am

    yo creo que todo es bueno en su justa medida. Cada uno debemos saber lo que queremos, si quieres calidad y seguridad pagala, si quieres algo mas economico prueba y si no te gusta te vas pues con jazztel no hay compromiso de permanencia. Ojo yo trabajo con las dos conexiones tanto en el trabajo como en casa y no noto la diferencia ambas me van fenomenal. Lo que si he de decir que las dos pueden tener incidencias pero a la hora de solucionarlas es algo mas rapido movistar. Un saludo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 10:57 am

    a mi me paso lo contrario tuve muchos problemas con moviestar con el servico y las facturas que me cobraban me cambie a jazztel y excelente el servicio y la atencion al cliente de jazztell son muchisimo mejor.
    un saludo a todos Lourdes.