Samsung Serie 7 : Nueva gama portátil que apuesta por la velocidad y el rendimiento

Escrito por Redacción
Actualidad
8

A pesar de que el mercado de los ordenadores portátiles está de capa caída ante el auge de las tabletas, Samsung apuesta por renovar su gama de dispositivos y lanzará antes de final de año la bautizada como Serie 7, que ofrecerán la máxima potencia al usuario sin olvidarse del rendimiento del equipo.

La feria tecnológica IFA que se ha inaugurado en Berlín comienza a depararnos los primeros detalles de los lanzamientos futuros de los fabricantes. Uno de los que más interés ha mostrado por el evento ha sido Samsung, que presentará a lo largo de estos días sus apuestas en diversos sectores como el de smartphones, tabletas y, como en el caso al que nos referimos en esta ocasión, ordenadores portátiles.

La compañía ha mostrado su Samsung Serie 7. Dotado de un procesador i7 de cuádruple núcleo de Intel, la compañía ha querido destacar la velocidad del equipo gracias a la tecnología ExpressCache, que acelera el arranque y reduce los tiempos de inicio del dispositivo. Asimismo, desde Samsung se ha asegurado que la función FastStart incorporada permite que el equipo salga de hibernación en sólo 2 segundos, lo que supone una mejora de hasta el 33% con respecto a modelos anteriores. Los 8 GB DDR3 a 1333 MHz de memoria RAM también contribuyen en estos procesos.

Por otro lado, estamos ante un equipo que destaca por su rendimiento gráfico gracias a la tarjeta AMD Radeon HD6750M de 1 GB. La gama contará con dos modelos de 15 y 15,6 pulgadas con la tecnología LCD de Samsung que ofrece una Alta Definición y resolución (1600 x 900 píxeles).

"Con la Serie 7, hemos combinado importantes novedades con la excelencia en el diseño y la ingeniería para crear un producto realmente especial", explicaban desde la compañía a la hora de presentar el equipo. Además, se ha querido destacar la capacidad de su batería, que puede llegar a durar hasta 9 horas con una sola carga y que gracias a la tecnología Battery Life Plus maniene el 80% de la capacidad original de la batería durante 1.500 ciclos de carga.

Ahora sólo falta esperar unos meses para la llegada del equipo, prevista para antes de la finalización del presente año. También falta por conocer el precio final del dispositivo, que Samsung anunciará a corto plazo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. ccartola 31 Ago, 11 11:30 am

    Muy completito el bichejo, a ver por cuánto sale la broma, porque virtudes tiene.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 11 11:59 am

    Mi mujer se compró un portatil Samsung (Core i5) y no se si será por el Windows 7 pero no anda ni “patrás”. Lento de narices (y eso que tiene 4 gigas de ram).

    1. ccartola 31 Ago, 11 12:39 pm

      Es de los que piensan que todo lo más grande, pero sin control. Menudo pedazo de pepino para jugar al tiempo que se ahorra batería.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Ago, 11 1:00 pm

        Que va, vino sin antivirus y ya era lentorro. Lógicamente, le pusimos el Kaspersky porque no podemos ir con un Windows sin un antivirus

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 5:20 am

    Quitale el karpersky ese y pon el microsoft security essencials, notaras una diferencia notable en la velocidad. Si te sigue lento algo pasa porque esa maquina con windows 7 tendria que volar.