Nace AUWi-Fi , asociación de usuarios de Wi-Fi

Escrito por Javier Sanz
Redes
3

Nace la Asociación de Usuarios Wi-Fi para defender sus intereses frente a Administración y operadoras. La asociación dice ser una referencia fundamental para los usuarios empresariales y particulares de los accesos Wi-Fi, que disfrutan de un punto de encuentro para la defensa de sus intereses, así como para compartir experiencias, recabar información y conseguir ayuda. AUWi-Fi promoverá diferentes actividades formativas con los usuarios, y realizará estudios para el seguimiento de la calidad de los distintos accesos WI-FI ofertados en España e impulsará la consecución de un acceso de banda ancha universal y accesible para todos los ciudadanos a la a través de las nuevas tecnologías inalámbricas.

Esta Asociación de Usuarios constituye una referencia fundamental para los usuarios empresariales y particulares de los accesos WI-FI a Internet, que disfrutan de un punto de encuentro para la defensa de sus intereses propios de este colectivo, así como para compartir experiencias, recabar información y conseguir ayuda.

La Junta Directiva de la asociación está integrada por Oliver Núñez como presidente, Javier González como secretario general y Emilio León como director general y representante ejecutivo.

La web de esta asociación es http://www.auwifi.org

Lo que si que conviene informar es que hacerse socio cuesta 60 euros y a cambio ofrecen información privada de la web con noticias, trucos, ayuda de sus expertos de manera preferencial… Además dan acceso a las promociones y regalos de sus socios corporativos.

Nosotros por menos (gratis) también ofrecemos ayuda de nuestros expertos zoneros en los foros

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Annita 17 Ene, 05 6:32 pm

    De momento es un pagina muy sencillita y vacia de contenido.

    Hacerse socio cuesta 60 al año si eres una persona física.

    La pagina es: http://www.auwifi.org

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 05 10:28 pm

    Sin comentarios, cobrar 60 por contenido que puedes encontrar en otras páginas gratis me parece una pasada, a parte, la gente que no esté entre los más ricos del mundo ni se molestará en visitarla. En esta sociedad ya estamos bastante marginados, no les deis razones para que nos lo sigan haciendo.