Movistar liquidará el stock del iPhone 4 a finales de mes

Escrito por Redacción
Operadores

Los operadores comienzan a allanar el terreno para la llegada del iPhone 5, prevista para octubre según las últimas informaciones. Ante la cercana aparición del nuevo terminal, compañías como Movistar se encuentran ya en pleno proceso de liquidación de las existencias del iPhone 4.

La aparición en el mercado del terminal de quinta generación de Apple tendrá como primera y lógica consecuencia una menor demanda por parte de los usuarios del que hasta ahora es el móvil estrella de la compañía de Cupertino. El iPhone 4 dejará de ser el smartphone más demandado y todo apunta a que su sucesor se pondrá este galón.

Al menos así lo prevén los operadores, que quieren quitarse de encima las unidades de iPhone 4 aún no vendidas en el mercado. Movistar podría ser la primera en haber iniciado su estrategia para liquidar su stock de móviles de cuarta generación de Apple. Según leemos en Movilzona.es, será a partir del próximo lunes 22 de agosto cuando Movistar emprenda su campaña de liquidación de unidades de iPhone 4 ante la cercana presentación del nuevo terminal.

Incentivará la venta del iPhone 4

De confirmarse la información, que podría provenir de un empleado del operador español, Movistar podría anunciar rebajas en los precios del actual móvil de Apple, de modo que lo subvencionase con tarifas más económicas o a precios iniciales más reducidos. Estaría por ver si los siguientes en actuar con medidas similares serían el resto de operadores como Vodafone y Orange que tienen el iPhone 4 en su catálogo.

No obstante, el lanzamiento del que hasta ahora se denomina iPhone 5 o iPhone 4S es todo un misterio. Como acostumbra a hacer con sus productos, Apple no ha desvelado detalle alguno de su terminal. Todo son rumores, aunque algunos suenan con más fuerza que otros. Si sobre sus características técnicas todo son especulaciones, sí es más probable que sea en septiembre cuando la compañía californiana presente su nuevo móvil. Las últimas informaciones hablan incluso del día 7 de octubre como fecha de inicio en la comercialización del terminal.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
40 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 11:15 am

    Seguro que mucha gente tentada del iPhone contrata a 0 euros con un compromiso mensual de 40 euros. Al final de 24 meses habrá pagado más de 2000 pavos por el teléfono de Apple

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ago, 11 12:24 pm

      Mas el iva 1132,8 que sigue siendo una pasta, aunque hay que tener en cuenta que por ese precio vodafone almenos te soluciona casi por completo el tema de las comunicaciones(350 min+350sms+500mb+150mb ue)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 11:21 am

    24 Meses x 40 Euros = 960 EUROS

    Macho no es por criticar, pero una pequeña cuenta mental te evita de hacer el tonto eternamente en internet

    Es que te has pasao 1040 €, tu el precio justo como que no lo veias no?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ago, 11 11:25 am

      Ya quisieras tú.

      1. jhons28 18 Ago, 11 6:12 pm

        o salvame con las idioteces que dice la princesa del pueblo

    2. manukiter 18 Ago, 11 1:16 pm

      ya empiezan a abundar lo gilipo-comentarios

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ago, 11 3:01 pm

      Tu eres de los que no te dejarias dar por el culo por 10 euros, pero por 10.000 te dejarias dar mil veces.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 11 10:00 pm

      si te lo dan por 50, te lo metes por el culo?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 11:23 am

    A mi si me lo dan libre por 100€ y sin permanencia me lo quedo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ago, 11 11:25 am

      Hombre, peor sería estar viendo Ana Rosa o Salsa Rosa o como se llamen esas cosas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ago, 11 12:42 pm

      pues tu tambien posteas friki retard xd

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Ago, 11 3:03 pm

        Osea, que tu tambien eres Maricon ¿verdad?, porque en mi pueblo tan maricon es el que da como el que toma.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 11:24 am

    Temblad Samsungeros. Llega el iPhone 5 y os va a dejar a la altura del betún. Volveréis a sentir vergüenza de sacar vuestros terminales en público. Esa vergüenza y ese sentimiento de inferioridad que tantas veces antes habéis sentido y que nunca podreis olvidar.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 11:41 am

    El iphone es de maricas yo paso

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 12:42 pm

    Como android no hay nada

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 3:50 pm

    Yo estoy a la expectativa de iphone 5, ahora reconozco que el 4 que lo tiene un hermano mío está muy bien también, el samsung galaxy ii, frente al iphone 4 creo que no le tiene envidia para nada, así que cuando salga se verá todo, precio, características etc, y con eso se decidirá, estoy seguro que otras compañías de teléfonos como Samsung, Nokia, SonyEricsson,LG…entre otras no tardarán en sacar en pocos meses tras el iphone 5, móviles de su categoría o incluso superiores, no seamos tontos, Apple compra a otros patentes que compañías de teléfonos las pueden sacar ellos propios, bueno y por último dejad de hacer comentarios vegatorios que esto no es un foro para descargar “la mala ostia”

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 5:54 pm

    ¿A que nadie tiene ya un Nokia 6100? Lo tengo desde que salió y no me pienso comprar otro, es el 600 de los móviles, nuca te dejara tirado y cuando le digo a algún amigo, pásale el dedo por la pantalla y veras como se desplaza, lo pasa y le da un pequeño calambre y sale corriendo ¡que desplazamiento señores! xD

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 6:08 pm

    Nokia = Canis, macarras, desarropados, mezquinos, tollos, bajunos…

    Iphone = Mujeres, homosexuales, nerds, descerebrados, fanáticos…

    Blackberrys = Listillos, pijos/as, sectarios…

    Android = Hombre heterosexual de raza blanca con éxito en la vida, mujeres, salud y prototipo a seguir.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 11 2:10 am

    Sois todos pero todos unos putos retrasadOs , un movil ya sea android iphone o lo que sea , seguira siendo un puto mOvil mas. asi que dejaos ya de gilipolleces que me poneis enfermo diciendo el estilo y manera de ser de una persona por el movil que lleve . Increible!!! yo tengo un iphone y soy mas guarro con las tias que todos vosotros juntos ( que maricon soy) y lo tengo porque me encanta su diseño y la calidad de como sacan las aplicaciones y demas. se puede hacer de todo con el igual que android.zorero metete tu ladrillO por culo anormal.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 11 7:13 am

    entonces yo soy: Hombre heterosexual de raza blanca con éxito en la vida, mujeres, salud, Canis, macarras, desarropados, mezquinos, tollos, bajunos…y prototipo a seguir.

    porque tengo un nokia y un android