Microsoft anuncia Windows y Office Live

Escrito por Javier Sanz
Software
7

EmUIbA nos cuenta: leo en elotrolado que Microsoft adelantándose a la competencia acaba de desvelar su nuevo proyecto con el que pretenden ofrecer los servicios de sus programas más populares via web, sin necesidad de instalar software en el PC de los usuarios. Todavía no está del todo claro lo que ofrecerán, pero sí sabemos que Windows Live estará enfocado al uso privado (mensajería instantánea, email, almacenamiento de archivos, etc.) y Office Live al corporativo (creación web, gestión de proyectos, etc.). Se mantendrán principalmente mediante publicidad y serán multiplataforma (no requerirán Windows para funcionar).

¿Qué es Windows Live?

Windows Live es la nueva visión de un Internet que funciona para satisfacer tus necesidades. Y que así, todo lo que hagas en línea funcione de forma sencilla. Windows Live contiene un conjunto de servicios Web que harán de esta visión una realidad.

Ya es hora de unirlo todo. Cada pieza de información que necesitas, desde búsquedas eficientes y noticias hasta el correo electrónico y las últimas entradas de los blogs de tus amigos, todo en un único sitio construido tal y como tú deseas.

No se trata de nueva tecnología, sino de personas y del modo en que te relacionas con ellas. Las nuevas y llamativas características no son lo más importante (aunque también las tenemos). Tanto si hablamos de correo electrónico, como de blogs, texto, voz o vídeo, lo importante es mantenerse en contacto de la manera que tú elijas.

Windows Live se diseña para que controles todos los elementos de mantenimiento y seguridad de tu PC—tanto si se trata de mensajería instantánea, como de correo electrónico, búsqueda de virus o cualquier otra cosa. Sin preocupaciones, sin fisuras, protección exhaustiva.

¿Qué pasa entonces con MSN?

No te preocupes, MSN no se va a ninguna parte. Seguirá siendo un gran sitio para encontrar contenido, noticias e información. Y podrás continuar recibiendo el correo electrónico, mensajería instantánea y servicios de búsqueda que ya conoces y tanto te gustan.

¿Qué es Windows Live Ideas?

Windows Live Ideas es donde puedes probar lo último de Windows Live—productos tan nuevos que todavía no están ni terminados. Pruébalos y dinos qué opinas de ellos. Necesitamos tu ayuda para hacer que estos productos sean todo lo buenos que pueden llegar a ser.

Ya dispone de 3 nuevos productos:

– Version beta de live.com (antiguo start.com)

– Versión beta de Windows Live Mail (antiguo kahuna o mail beta)

– Versión beta de Windows Live Messenger (antiguo MSN Messenger)

Como ya habreis visto la próxima version de MSN Messenger pasará a llamarse Windows Live Messenger y Hotmail pasará a llamarse Windows Live Mail.

Desde hoy podéis registraros y si teneis suerte podreis probar todos estos nuevos productos antes de que salgan a la luz definitivamente.

Windows Live Ideas

Windows Live

Actualmente solo funciona con Internet Explorer.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 05 11:14 am

    Se nota que Microsoft teme a Google…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 05 11:52 am

    Se nota, se nota.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 05 1:18 pm

    No le teme, solo le hace la competencia, google fue el primero y microsoft le sigue.

    Salu2.

    1. AzKiU 02 Nov, 05 3:24 pm

      pienso como tu

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 05 6:07 pm

      Apuesto por Microsoft. Lleva 25 años machacando a todos sus competidores.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 05 1:49 pm

    google al final será más fuerte que microsoft seguro 😉

  5. Xpolt 02 Nov, 05 8:51 pm

    Yo creo que microsoft esta ya bastante acojonada con lo de Google, quiere estar en primera, pero sigo diciendo que son unos chorizos