Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone : Disponible desde 199 euros

Escrito por Redacción
Operadores
7

Samsung busca plantar cara al todopoderoso iPad con su última tableta, la Samsung Galaxy Tab 10.1. Su aterrizaje en España está siendo progresivo y Vodafone ha sido el último operador en anunciar los tarifas con las que subvenciona el dispositivo. El precio inicial más económico se sitúa en 199 euros con la tarifa Internet Contigo Oro.

Presentada medio año atrás en el Mobile World Congress de Barcelona, la Samsung Galaxy Tab 10.1 pretende impulsarse en el mercado durante el periodo veraniego de la mano de los principales operadores. Su precio en el mercado libre es similar al del iPad 2, pudiéndose adquirir por 479 euros su modelo WiFi y 589 euros con conectividad 3G y WiFi.

No obstante también cabe la posibilidad de conseguirlo a través de operadores como Vodafone. La filial española de la compañía británica ha anunciado sus precios de venta a través de su Tienda Online asociando la tableta a sus tarifas de datos. En función de las distintas tarifas el precio inicial varía desde los 199 a los 419 euros.

Como es lógico, el precio inicial más económico va a asociado a la tarifa con más capacidad y más elevada en su precio. Se puede conseguir por 199 euros con la tarifa Internet Contigo Oro (49 euros al mes). El límite de navegación a máxima velocidad se sitúa en los 10 GB. Por debajo de esta encontraríamos la Galaxy Tab 10.1 por 269 euros con el plan Internet Contigo Ilimitado (39 euros al mes) con 4 GB de límite.

Otra de las opciones con las que contaría el usuario sería la tarifas Internet Contigo Express (32 euros al mes). El precio inicial es de 339 euros y permite navegar hasta 1 GB mensual a máxima velocidad reduciéndose posteriormente a 128 Kbps si se supera. La tarifa Internet Contigo (19 euros al mes) permite conseguir el tablet por 389 euros, mientras que la tarifa Internet Contigo 15 (15 euros mensuales) lo ofrece por 419 euros.

Los precios anunciados por Vodafone incluyen una permanencia de 24 meses y de forma promocional durante este mes de agosto, la compañía ofrece un descuento del 50% en todas las tarifas durante los primeros seis meses. Asimismo, la tableta incluirá una funda de regalo para los 500 primeros compradores en la Tienda Online de Vodafone.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 11 1:23 pm

    madre mia que robo!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 11 1:42 pm

      si si tiene unas prestaciones geniales que hace que 500 euros sea un precio super ajustado… esos aparatos que namas que sirven para leer el periodico cagando deberian costar 100€ máximo, nos engañan como a chinos.