Encuesta : Elige el peor tablet del mercado y explica la razón

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

¿Qué tablet consideras que es el peor del mercado? ¿Cuál no comprarías jamás? Hemos iniciado una encuesta para conocer las opiniones de los usuarios sobre los diferentes tablets que han llegado a las tiendas. Sabemos cual es el más vendido pero no el más criticado.

Apple líder en ventas

La compañía de la manzana ha sido capaz de vender 9,25 millones de iPads en los últimos tres meses, una cifra impresionante teniendo en cuenta que no ha sido capaz de satisfacer la demanda y por ello ha tenido que aumentar la producción de tabletas. A pesar de estas cifras, hay usuarios que critican algunos aspectos del equipo como la imposibilidad de reproducir flash o la calidad de la cámara. En nuestra última encuesta, el iPad 2 fue el tablet más valorado por los usuarios.

Acer Iconia, Blackberry Playbook y iPad 2 entre los más votados

A pesar de ser el más valorado, también es el más criticado por una minoría. Durante las primeras horas de la encuesta, ha recibido el 37% de los votos. A medida que los usuarios participen comprobaremos la posición real del dispositivo.

En segunda posición aparece la tableta de RIM que ha decepcionado a los analistas y no ha conseguido despuntar en la mayoría de países donde se ha puesto a la venta. Desde el día del lanzamiento las críticas han estado a la orden del día. En tercera posición aparece el Acer Iconia, un tablet que no ha conseguido calar entre los usuarios y que ha pasado sin pena ni gloria por las tiendas.

Te invitamos a que participes en nuestra encuesta para elegir el peor tablet del mercado o aquel que no comprarías jamás.

Vota en nuestra encuesta

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. Islander 23 Jul, 11 2:56 am

    Por un lado votan al iPad2 como el mejor tablet, por otro lo votan como el peor. Lógica? Cero.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jul, 11 3:10 am

      ¿Como que envidia? por menos precio tengo lo justo y lo necesario de un tablet y no me tengo que gastar tanto en un IPad.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Jul, 11 11:04 am

        si, ya se habla de las primeras “tablets” en la biblia, las “tablets” de de Moises modelo 10 mandamientos de 32 bits 😛

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jul, 11 3:12 am

      Apple no lo invento, Apple lo puso en el tapete, pero ya existian desde hace mucho.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jul, 11 12:52 pm

      El primero en producir tabletas fueron entre otros HP y Microsoft, por el año 1990. El problema fue que no tenían potencia suficiente y el tamaño no era cómodo.

      Apple no las ha inventado, ni tampoco las pantallas táctiles como piensan algunos. El verdadero precursor de lo que hay hoy es HP, aunque no tenía la suerte de tener seguidores como Apple.

      Apple lo único que hace es patentar, esperan a que otros desarrollen lo que han escrito en un papel, para después denunciarles y poder usar la tecnología que ellos no han pagado.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Jul, 11 10:34 pm

        Por ejemplo………

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jul, 11 7:42 pm

      Comentario tachado por Subnormal y Gilipollas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 8:37 am

    Está claro el Ipap…………. Vaya chorrada de encuesta y mas donde se hace. Pero si por aquí pasan todos lo talibanes anti Apple.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 9:47 am

    Persona enamorada de los productos apple… y probado el iPad y iPad 2.. los vendi.. Creo k Asus con su nueva tableta con el teclado que se puede enchufar es la mejor!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 12:06 pm

    Algunos no se enteran. El secreto está en la interfaz. Por eso el iPad arrasa literalmente en ventas. Pero no se hizo la miel para la boca del asno.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 6:09 pm

    cuanta ignorancia, por diox… comprar un tablet porque puedes enchufar un teclado? en un ipad puedes conectar un teclado bluetooth, y con la propia funda tienes un soporte. Además, no es la gracia del tablet precisamente el no tener que depender de un teclado físico? si es que ni a ostias os entra! que los tablets con teclado o con puntero no triunfaron por algo!!!

    Parece mentira que digais que HP o Microsoft inventaron las tabletas. Eso es irrelevante. No es quien lo inventó, sino quien lo puso en el mercado en las mejores condiciones de venta posibles. Con la mejor pantalla multitáctil y la mejor presentación posible. Apple tiene un GRAN producto, seguramente el mejor, y encima lo saben vender. Esto no es ser fanboy, esto es ver las cosas como son. El día que Android tenga un mercado de aplicaciones para tablets en condiciones y una tablet similar en capacidad multitáctil, y una autonomía similar, entonces hablaremos de compentencia… y por suerte para todos, no tardará en llegar. Y si el año que viene me puedo comprar un tablet con android con mejores capacidades que el ipad 2, y a mitad de precio… olé y chapeau, yo me quito el sombrero. Veremos si eso ocurre (cosa que dudo…).

    En cuanto a lo de ser COOL juasjuas y juas! Hace ya un par de años que Apple dejó de ser cool, lo compra cualquier niñato pijolera, cualquier friki caprichoso, cualquier killo ignorante, cualquier padre de familia, cualquier yayu… Eso no es ser cool, eso es ser POPULAR.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 7:15 pm

    Me parece que el que no te enteras eres tú!!! Que tendrá que ver un teclado bluetooth con el dock de la transformer!!! Por Diosssss
    No es solo un teclado. Es un dock que al conectarlo a la tablet te da otras ocho horas extra de batería (16 en total), dos usb más y lector de tarjetas.
    No hay nadie en el mercado con lo mismo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 11:29 pm

    Para mi el peor es el Samsung galaxi tab de 7″.
    Nos le vendieron como lo mejor dentro de su gama y resulto un fracaso, se pago muchisimo por el y los usuarios fueron defraudados al ver que como no se vendia como ellos esperaban en poco tiempo bajo mucho de precio, lo cual ha llevado a cabreo por haber llegado a pagar hasta el doble de lo que han pagado otros.
    La actualizaciones han brillado por su ausencia dejando tirado a este table sin actualizaciones convenientes, aunque esto ultimamente esta siendo muy habitual en Samsung.
    Su devaluacion tan precipitada, sus escasas actualizaciones y su elevado precio de principio, han llevado a este tablet a ser un autentico fracaso y muchisimos usuarios al igual que yo hemos decidido dejar de comprar productos de samsung.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 12:17 am

    Por fin, ya he dejado de estar enganchado a la manzana, que lo mio me ha costado.
    Por fin vendí mi 3gs y mi puta ipad de mierda que no se puede transferir nada a ningún sitio si no para por un ordenador.
    Ahora me paso a android y no vuelvo a consumir nada de apple ya estoy cansado de tanta mierda de pasar por el aro.
    Chao.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 11 9:24 am

    Errr… pues tengo un iPad y un teléfono Android… ¿soy el único bicho raro por decir que me gustan los dos sin que se me echen encima los leones…? ¿O tengo que tomar partido como si fuera un Barça-Madrid…?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 12 10:18 pm

    Pues he probado varias tablets y telefonos. Y la peor tablet es la Philco TL7A que basicamente no tiene absolutamente nada lleva Android. 2.1 sin actualizaciones hasta ahora de ningun tipo. No lleva camara y lleva un procesador rockchip de 600mhz y 256 de ram la tablet se tilda de solo encenderla. Es horrible. No recomiendo que la compren. Saludos.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 12 8:39 am

    Yarvik tab634. Esta tableta tiene una pantalla con muy baja resolución que además se rompe con pequeños golpes o presiones. Yo la compré en Modular Technology (Ronda de San Antonio 51) y no me la quisieron cambiar estando en los 15 dias de garantia. Los dos dependientes, uno de ellos no me quiso dar su nombre, no me escucharon y dijeron que la habia roto yo, ni siquieran se dignaron a enviarla a la casa Yarvik para que la reparan, que ellos no se hacian cargo y que la tenia que mandar yo a la casa pero que tenia que pagar los portes ( más de 50 € ) y seguramente me cobrarian la reparación, con lo cual me iba a salir la reparación más cara que una nueva.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 12 8:48 am

    A parte de la mala resolución de la tableta Yarvik, he visto comentarios en internet de que se bloquea al intentar aumentar la iluminación, Esto tambien me ha pasado y tuve que reiniciar la tablet de fábrica con la consiguiente perdida de todos los archivos y aplicaciones que tengas. Además, no se pueden bajar aplicaciones de Play Store.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 4:19 pm

    Gracias por la prevención amigo!! Ja, estaba por comprar una…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 13 7:15 am

    Hay mejores tablets y
    a mejores precios que los mentados ipads , samsung por ejemplo produce los mejores tableta del mercado.
    Eso si ni a palos con los tableta mtv que son horribles de malos