Starmax HD comienza a devolver el dinero a sus abonados confirmándose el cierre temporal

Escrito por Redacción
Actualidad

El cierre temporal de Starmax HD sorprendió a todos sus usuarios a comienzos de mes. La compañía decidió cesar sus emisiones a comienzos de este mes de julio, con el objetivo de volver en otoño con un servicio mejorado. La plataforma ya ha comenzado a devolver el dinero a sus abonados.

Según leemos en ADSLzone.tv, la plataforma de televisión por satélite de prepago sigue con sus plazos de cierre temporal. Hace apenas unas semanas se interrumpía el servicio sin explicaciones hacia los usuarios. Sus pantallas quedaban en negro salvo los canales de TDT durante tres días consecutivos, armándose gran revuelo en foros como el nuestro, donde las quejas de los usuarios crecieron de forma incipiente.

Las dudas sobre la vuelta del servicio fueron a más y la compañía tuvo que tomar una decisión y emitir un comunicado oficial. En éste se indicó el cierre temporal de las emisiones hasta la próxima estación de otoño, cuando el servicio, a priori, volverá con nuevas propuestas y mejoras que potencien una plataforma que inició su andadura generando críticas y con un paso un tanto dubitativo.

Además, Starmax HD anunció que quienes lo deseasen podrían liberar el decodificador Ferguson para seguir viendo los canales de TDT y los canales por satélite FTA. Desde entonces, los usuarios han podido descargar el nuevo firmware que les permitía esta opción a través de cable Ethernet o mediante conexión USB. Asimismo, transcurridas algo más de dos semanas, la plataforma ha empezado a devolver los importes de los abonos a los usuarios que así lo habían solicitado, según nos han podido confirmar los propios abonados.

La gran duda que surge ahora es si realmente volverá un servicio que se vio con muy buenos ojos en un primer momento pero cuya escasa oferta de canales no acabó por convencer a la comunidad de usuarios. Igualmente, la imagen de la compañía ha quedado algo empañada tras este parón, por lo que podría encontrar dificultades para que los usuarios retomen la confianza en ella. Vuelva o no al mercado, os animamos a visitar y participar en nuestro Foro Starmax HD, donde podéis informaros sobre el servicio y plantear vuestras cuestiones.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 10:06 am

    Esos ya no vuelven, por lo menos se han dado cuenta rápido y no han perdido “demasiado dinero”. Eso sí, Martina Klein tuvo que atizarles bien

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 10:59 am

    A quien se le ocurre, una cosa de los 90 como la TV por satélite cuando ahora lo que se lleva es la tele por Internet…..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 11:00 am

    esto se va a tomar por saco como era de preveer.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 1:08 pm

    se dice prever. 😉

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 1:14 pm

    Toma hostion , era de esperar.

    Mas facil y con mas ganancias seria hacer eso mismo con canales tv en internet, eso si futbol se van a la mierda si o si .

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 1:39 pm

    Una duda que me viene, los de Starmax al devolver el dinero no han pedido un compromiso de permanencia a los que estaban abonados? osea que cuando ellos se reestablecieran la gente tuviera que seguir con ellos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 5:14 pm

    claro que sé que es starmax; una kaka

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 5:19 pm

    Starmax tenía la misma mierd… de todos las compañias de pago, pero solo en versión reducida y sin fútbol, demasiado caro por ver los simpson, axn y el natura… Lo suyo hubiese sigo como dicen mucho, por internet.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 10:36 pm

    La tv por satelite no tiene futuro, la TV del futuro esta basada en la red, contenidos multiples y multimedias en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo capad de conectarse a internet, Ordenador personal, Telefono, Tablet, cosolas, etc.