Orange ofrece banda ancha móvil 10 días desde 5 euros a sus clientes de ADSL

Escrito por Redacción
Operadores
5

Los operadores siguen ajustando sus ofertas de banda ancha móvil para sus usuarios de conexiones fijas para el periodo veraniego. Orange se ha sumado a esta tendencia y ha ofrecido a sus clientes de ADSL una conexión móvil para un periodo de 10 días por 5 euros al mes.

La nueva promoción de Orange encaja en el perfil de todos aquellos usuarios que quieran permanecer conectados a la Red en sus vacaciones y que no vayan a tener un consumo excesivo de datos. En concreto la oferta incluye 10 días en los que el usuario puede conectarse a través de dispositivos como el ordenador portátil o tabletas, pero también ofrece la posibilidad de contratar días adicionales.

En concreto, y siempre que el cliente sea usuario del ADSL de Orange, pagará 2,97 euros (más impuestos) por día extra de conexión móvil. Por lo que se refiere a la velocidad de conexión, Orange ha anunciado que los usuarios navegarán a la máxima velocidad con un límite de 100 megas al día, pasando a reducirse a 64 Kbps una vez superados.

Los clientes móviles también amplían sus posiblidades de conexión

La oferta de Orange se suma a la apuesta del operador por las conexione móviles durante este verano. Hace sólo unas semanas presentaba y lanzaba su servicio Smart SIM, consistente en una segunda tarjeta SIM con la que el usuario de las tarifas Delfín para hablar y navegar desde teléfonos inteligentes se podrá conectar también desde este otro tipo de dispositivos como las citadas tabletas. El servicio, ya disponible, no tiene compromiso de permanencia y su precio es de 3 euros adicionales al mes.

Enlaces relacionados:

Visita nuestro foro de Banda ancha móvil 3G

Orange rebaja su tarifa de banda ancha móvil hasta los 9 euros al mes

Orange lanza su tarifa multidispositivo de banda ancha móvil por 3 euros adicionales al mes

Orange Delfín 40 : Nueva tarifa con mejores condiciones y más económica

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jul, 11 10:04 am

    ¿Y por qué no lo dejan un mes?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jul, 11 10:48 am

    vaya mierda de OFERTA

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jul, 11 1:57 pm

    Los operadores de ADSL deberian dejar gratis la banda ancha movil todos los dias a los clientes de ADSL fijo.
    Y con los actuales limites de trafico o “trafico incluido a maxima velocidad” es una contradicion . De que sirve el 3G, 4G, etc si ponen un trafico de 4-5 GB AL MES a velocidad maxima posible.
    Tambien deberian bajar los precios de las actuales tarifas de banda ancha movil, con los actuales precios “sangran” al cliente. Estoy de acuerdo en que una empresa tiene que dar beneficios sino malo,pero no con estos margenes de precios que manejan las operadoras sin que nadie haga nada.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jul, 11 3:49 pm

    yo creo que deberian poner a los clientes de adsl, internet movil gratis los fines de semana.