Detenido Teddy Bautista. La Guardia Civil registra la sede de la SGAE

Escrito por Redacción
Actualidad

Horas después de haber ganado las elecciones a la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista habría sido detenido, según ha publicado Antena 3, en el marco de la investigación sobre estafa y malversación de fondos.

Distintos medios de comunicación se han hecho eco en las últimas horas del registro llevado a cabo por la Guardia Civil en la sede de la SGAE a raíz de la denuncia presentada en el día de ayer por la Fiscalía Anticorrupción que se sumaba a la investigación que conocíamos esta semana abierta por la Audiencia Nacional.

La Fiscalía Anticorrupción denunció que los directivos de la entidad de gestión de derechos de autor habían formado una trama societaria de empresas filiales en torno a la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), creada teóricamente para fabricar los mecanismos necesarios para la inmersión de la SGAE en la era digital. En la denuncia se asegura que las cantidades recaudadas en concepto de gestión de derechos de autor se invertían en actividades lucrativas para las mismas.

Aunque Antena 3 ha asegurado que el reelegido presidente de la entidad de gestión derechos de autor se encuentra detenido, otros medios como Europa Press aseguran que "por el momento no ha habido detenciones". Lo cierto es que el alcance de la noticia ha hecho que el nombre de Teddy Bautista se sitúe como trending topic (tema del momento) en Twitter en España. Otros medios como El Periódico de Catalunya también dan por hecho que Bautista se encuentra a disposición judicial.

11.50 horas: El último medio en dar por hecho que el presidente de la SGAE pasará a disposición judicial es RTVE.es, que cita a fuentes de la investigación para asegurar que además de Teddy Bautista, otras dos personas serán puestas también a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, del que es titular el juez Pablo Ruz.

12.00 horas: "Teddy Bautista" y "Guardia Civil" se sitúan como dos de los 10 trending topics mundiales en Twitter. En la última hora ha habido 2.500 menciones al presunto detenido.

13.30 horas: Europa Press confirma que la Guardia Civil tiene orden de detener a Bautista junto a otras dos personas relacionadas, mientras la sede de la SGAE sigue tomada por los agentes.

16.15 horas: El Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional ha autorizado el embargo y bloqueo de varias cuentas relacionadas con la investigación de delitos societarios y contra el patrimonio por parte de varios altos cargos de la SGAE.

(Noticia en constante actualización)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
219 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 1:47 pm

      Pero hay que tener mucho cuidado en las duchas……

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jul, 11 4:47 pm

      Y con una pensión vitalicia.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:46 am

    A la hoguera con el, pero primero que devuelva todo lo que ha robado este ladrón

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:47 am

    Haber si hay suerte y acaba en la cárcel min 30 años hasta que se muera ese HP.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:49 am

    Tomaaaaaaaaaaaaaa,

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:49 am

    Multa de mil trillones de euros a los parásitos. Quiebra total y disolución.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:51 am

    Hoy es un dia de FIESTA cantemos y bailemos todos por el principio del fin de estos ogros inquisidores,!!!!
    oeoeoeoeeee oe oe oeoeoeoeoeeee oe oe ……….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:55 am

    Zaas!! En toda la boca!!
    Por listoos!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 11:59 am

      Pero con un buen Macallan eeeeeeeen

    2. Arvisan 01 Jul, 11 1:02 pm

      A celebrarlo descargando todas las pelis y música españolas que no valgan un céntimo para después quemarlas…. jajajaja

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:56 am

    Esta noche salgo a celebrarlo

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:56 am

    A GUANTANAMO POR FAVOR…..QUE TIENE VISTAS–

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:56 am

    Yo, un ateo, jamás pensé que llegaría a decir esto: ¡Dios existe!

    Ah, esta noticia me da fuerzas para aguantar el verano y la guinda sería que ÉL terminara en la cárcel y sólo fueran a verlo internautas con portátiles y conexión wi-fi para mostrarle como nos bajamos sus canciones LOL

    ¡Aleluya!

  11. brillante
  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:04 pm

    Viva roto2

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:06 pm

    ZASSSSSSSSSSSSSSS, EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:07 pm

    Que le den bien dao por culo y que se joda una buena temporada entre rejas que es lo que se merece de paso que le confisquen las propiedades pagadas por los robos y los abusos en bodas, vanquetes, y actos veneficos.
    Tienes lo que te mereces ahora solo cabe esperar que prospere la denuncia y la investigación.

    1. Arvisan 01 Jul, 11 1:28 pm

      ¿Lo conmemoramos como El Día de la Independencia en Internet o qué? 🙂

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:13 pm

    YA ERA HORA.

    Recaudaban millones y les llegaba una milésima parte a los autores.
    AHORA A RECOGER JABONES EN LA CÁRCEL

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:17 pm

    Para completar la alegría, falta que detrás de él vayan (con las esposas puestas):

    El Ramoncín, los Bardem, la Ana Belén y demás crápulas vividores de nuestro dinero

    1. brillante
        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jul, 11 1:19 pm

          Se me olvidaba a mi tambien… ¡¡¡ZAS!!! en to la boca

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:21 pm

    Ahora quien es el ladrón, amigo teddy?

  18. brillante
    1. ApoLoSanch 01 Jul, 11 2:04 pm

      PIMPAM¡¡ TOMA LACASITOS¡¡¡

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 2:15 pm

      +1000000000000000000000

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 3:28 pm

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jul, 11 2:36 am

      Viva la benemérita!!! Hip Hip Hurra!!!!

  19. brillante
  20. BenDover 01 Jul, 11 12:28 pm

    Sí, está bien. Pero todo lo que ha robado ya no lo devuelve, que es lo que le jodería. Además, que lo pondrán en la calle en 2 dias y a seguir robando.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:32 pm

    Está claro, LA UNIÓN HACE LA FUERZA:

    La denuncia

    El escrito del Ministerio Público, responde a unas diligencias previas abiertas como consecuencia de la interposición de una denuncia presentada en noviembre de 2007 por la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE).

    La investigación apunta a que supuestamente se estaría destinando parte de la recaudación de la SGAE a mantener empresas privadas que tienen como razón de ser un ánimo de lucro expresamente prohibido por la normativa vigente. Según alegan los denunciantes, estas actividades podrían ser constitutivas de los delitos de apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones que serían achacables, en primer lugar, a los responsables de las empresas que habrían llevado a cabo la “malversación” de sus recursos económicos y, subsidiariamente, al Ministerio de Cultura, como “principal fiscalizador de este tipo de asociaciones”.

    Fuente: Cadenaser.com

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:37 pm

    El Flautista es un ********LADROOoooONNNNNNNNNNNNN******

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 1:55 pm

      Pues si esto que pones es asi…; ¡menuda justicia tenemos…!; no me extraña que vaya el mundo como vá y que tengamos la crisis que estamos padeciendo. Pues si se produce esto, era para llamar a la desobediencia civil de la ciudadanía porque, a nosotros nos ahogan a impuestos de todo tipo, sufrimos paro, sueldos bajos, impuestos elevados, la justicia para nosotros al final se porta de manera injusta y al final, gentuza como este se libran por terminología y artimañas jurídicas; entonces para mi forma de ver, no hay porque seguir viviendo mas, bajo este sistema y normas que benefician claramente a desvergonzados como Botín o Bautista. ¡DESOBEDIENCIA CIVIL PERO YAAAAAAAAA!.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:44 pm

    pero que ingenuos soy. No sabeis lo que significa pasar a disposicion judicial, maxime teniendo pasta. Primero le diran que si quiere declarar ante la unidad especial de la guardia civil a lo que su abogado le recomendara que se niegue. Luego, cerrado el atestado lo mandaran a un Juzgado central de instruccion en este caso parece que le tocara al 5, porque sera al que le toco por reparto instruir la denuncia penal de la fiscalia anticorrupcion, y el que dio seguramente la autorizacion para las ordenes de entrada y registro. Ahi le tomara declaracion el Juez y al ser SOLO delito eonomico, como si fuera eso poca cosa, no tener antecedentes penales, ser persona mayor de 65 años y el pobre, con el disgusto tener una muy precaria salud quedara en LIBERTAD CON FIANZA, previsiblemente pequeña, hasta que acabe la fase de instruccion que se demorara AÑOS, gracias a estrategias dilatorias del equipo de abogados sinverguenza de turno. Asi que menos campanas que el joputa este se libra. La justicia es para los humiles, para los ricos es un cachondeo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Jul, 11 3:31 pm

      haber si hay suerte y se atraganta con la comida.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:45 pm

    TOOOOOOOOOOOOOOOMA CERDO HIJO PUTAAAAAAAAAAA AHÍ TE QUEMES CABRÓN!

  25. Racy 01 Jul, 11 12:48 pm

    Na yo dudo mucho que pise la carcel. Al final como pasara en estos casos, cuando hay mucho dinero de por medio, si al final es culpable le pondran una fianza de unos cuantos millones para que no vaya a la carcel, que podra pagar sin problemas……

    [indignado mode on]

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:50 pm

    El cazador cazado

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 2:07 pm

      Le podríamos llevar unas cuantas Gay-X para que se vaya habituando.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:53 pm

    Jajaja, Teddy, no te preocupes que si te meten en el TRULLO, te llevaré DVD pitaeados para que no te aburras, jajaja. Imbécil, ¿creias que tus fechorias iban a quedar sin castigo?.
    ¿Como prefieres las pelis piratadas, en formato Divx o en Xvid?, jajaj. Eso está hecho amigo Teddy Flautista. Ya te tocó pagar.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 12:56 pm

    Ahora estoy abriendo una botella de champan para celebrar que han detenido a este hijodeputa .Yo creo que su paraíso fiscal lo va a ver entre rejas

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:01 pm

    [12:56] no seais mediocres creyendo lo que dice la prensa
    [12:56] por el amor de batman
    [12:56] os MANIPULAN
    [12:57] ooooh una victoria la sgae
    [12:57] y una mierda
    [12:57] no seais necios
    [12:57] solo buscan apacigua

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:01 pm

    Y luego llaman “piratas” a los internautas que descargan, las mismas personas que se llenan los bolsillos gracias a dichos “piratas”. PANDA DE SIN VERGÜENZAS Y ESTAFADORES!!! Que bien les vendría unos añitos a la sombra….

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:02 pm

    ¡¡¡TOOOMA!!! ¡¡¡TOOOMA!!! Y ¡¡¡TOOOMA!!!

    Hoy se va a beber más champán que cuando la diñó franco.

    A MAMARRRRRLA!!!!

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:02 pm

    Por fin Judas también paga… ¡Ya era hora!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 5:50 pm

      + 1.000.0000

      Jjjjuaajjuass

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:03 pm

    Un CABRON DE MIERDA MENOS:::

    CON RAZON ERAN LA SOCIEDAD DE CHORIZOS

    PUDRETE EN LA CARCEL SON HIJOPUTA ; EL LADRON LO ERES TU SO CABRON

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:08 pm

    Señores, el karma funcionaaaaa y que le deeeeeen por lo mal que se han portado con nosotros.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:10 pm

    Hoy es un gran dia ¡¡JODETE SINDE!! , se me olvidaba…..Zas en toda la boca!!!

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:12 pm

    Siempre se recordara este dia como el dia que detenerieron a Teddy Bautista

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:18 pm

    No esta detenido, esta RETENIDO, durante la inspeccion que se esta haciendo a la sede de la SGAE DIGITAL, no la principal.

    Anyway, es una gran paso para la desmantelación de la SGAE.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:18 pm

    La culpa la tiene este y los anteriores gobiernos, por dejarles gestionar un impuesto como si fueran hacienda. La cara que se le habrá quedao a la ministra… 🙂

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:20 pm

    Olé,Olé y Olé, cacho ladrón

  40. piripipri 01 Jul, 11 1:20 pm

    porfin una buena noticia de un detenidooo

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:21 pm

    A LA HOGUERA CON LOS CHORIZOS

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:25 pm

    QUE NO SALGA MAS ESE HIJO DE PUTA DE LA CARCEL, Y QUE DEVUELVA EL DINERO, QUE HA ESTAFADO,POR CABRON PUDRETE EN LA CARCEL A VER SI TE DAN POR EL CULO CUANDO ENTRES, JAJAAAAAAAAAA

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 3:58 pm

      TIENES MI VOTO – 1 DE JULIO – DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN INTERNET…..

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:32 pm

    A la cárcel con los sinvergüenzas del SGAE que son todos unos mafiosos…

    Salu2.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:37 pm

    Ya era hora de que les metieran mano a estos espabilados.

    En este país no hay tanto PAN para tanto CHORIZO!!!

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:38 pm

    cuatroª esta hablando de este cabron

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:49 pm

    Por dios ya era hora de para esta mafia!!!! Ahora a por la ministra. Tanto paro y esta gente forrandose!!!!

  47. alex555 01 Jul, 11 1:50 pm

    Disfruta lo robado xDDDD

    Ahora a la cárcel que es donde debes estar.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jul, 11 3:42 pm

        El dinero robado nunca regresa a sus legítimos dueños. 🙁

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:53 pm

    Los estadounidenses tienen su 4 de julio, nosotros a partir de hoy tenemos nuestro 1 de julio.

    Viva la guardia Civil!!!!!!

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:56 pm

    Algo muy mal ha debido hacer esta gente (cobrar en conciertos benéficos, recaudar dinero por si acaso se nos ocurre descargar un disco de internet y grabarlo….); muy mal han debido hablar de nosotros (que si somos unos ladrones, que si no tenemos respeto por la propiedad privada)….. cuando TODA LA COMUNIDAD INTERNATUA se alegra de que este tipo, el máximo dirigente de la SG$$$$$$AE, pueda acabar en la cárcel.

    Lo que está pasando les está bien merecido.

    Pero estos tíos no hubieran podido disponer de tanto dinero para apropiarse y desviar como dice la noticia, si el gobierno no hubiera aprobado el canon. O cuando menos, lo hubiera gestionado un órgano público, no una entidad privada que sólo quiere $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, por Dios si han querido cobrar cuando actuaban cantantes gratuitamente para reunir fondos por enfermedades.
    Que gentuza es esta!!!!!!!!!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 1:59 pm

      Jojojojojojo, que bueno.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:58 pm

    Decirme que esto no es un sueño, me cuesta creerlo, aunque luego salga a las horas, que es probable, me conformo con que se cage en los pantalones.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 1:58 pm

    Bla bla bla………… si si, todo lo que tu quieras, pero cuando UN JUEZ ordena una entrada y registro y detener a una persona por presunta apropiación indebida……… eso es algo muy gordo.

    Es tan presuntamente inocente como presuntamente delincuente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 6:43 pm

      !!!!!!!!!! PIM PAM PUM SOOOOONIC BOOOOOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  52. rayban71 01 Jul, 11 2:07 pm

    ¡¡Excelente noticia!! Pero me temo que pasará lo de siempre en lo que queda de este país: estará un poco en la cárcel (si llega a verla) pero no devolverá lo robado….

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:10 pm

    Dices seréis?? Yo soy yo, no represento a nadie, y doy mi opinión sin insultar a nadie, no como tu, que tendrás muchos estudios pero cuando no se lleva la razón hay que insultar recurriendo a lo de siempre: sois unos fascistas……. ya cansa, entra por uno y sale por el otro.

    Cuando me compro un disco virgen estoy pagando un canon. Si me descargo pagando por internet un disco, por qué coño he tenido que pagar ese canon???

    Te vuelvo a decir lo mismo, este tipo goza de la presunción de inocencia como todo el mundo, faltaría más, hasta los putos etarras la tienen…….. bastante TENEIS con leer los comentarios….. todo el mundo se alegra, todo el mundo os tiene ASCO.

    Ale majete, si quieres seguir perdiendo el tiempo insultándome pues escribe escribe lo que quieras….. tus palabras tienen un enorme hueco para mi indiferencia.

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:11 pm

    FUCK YEA A LA SGAE!

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:14 pm

    De inocencia nada. A ver de que váis gente como tú. Ya estoy hasta las pelotas de que siempre salgan los típicos abogados del diablo. Me dá igual si en este caso se hayan podido equivocar algo porque, la verdad, no lo creo. Vés las maneras de actuar, como que en lugar de retirarse se vuelva a presentar como candidato a la dirección la SGAE, que tiene a su yerno en ella trabajando; su plan de jubilación… y si tienes dos dedos de frente, sabes que tienen mucho que ocultar y que no quieren soltar la gallina de los huevos de oro.

    Si tanto te gusta que se cumpla las normas y las leyes como la de que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario…, primero que no generalicen llamando a todos los internautas piratas, ladrones, desvergonzados, etc. y luego si son tan honrados que no acepten, ni recauden un canon indiscriminado y declarado ilegal por la propia Unión Europea.

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:18 pm

    No quepo en mí de gozo…

  57. Rhapsody_1_1 01 Jul, 11 2:18 pm

    Y en caso de demostrarse la culpabilidad….. quien será el primero de la Sgae que tenga huevos a llamar ladrones a los internautas?

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:20 pm

    Pues como demuestren lo expuesto en la noticia, a ver que dices luego porque, también sería un ladrón pero, no uno normalillo sino, uno de los gordos y en un caso de corrupción equiparable a otros históricos en la historia de este país.

    Creo que tienes dos varas de medir a la hora de utilizar la palabra “ladrón”.

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:20 pm

    Cuando lo he leido……. me he corrido de gusto!!!!

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:25 pm

    Con la presunción de inocencia os limpiasteis el culo cuando empezasteis a cobrar el canon. Por ejemplo, todo el que compraba un CD virgen se daba por hecho que iba a grabar en él música de Bisbal. ¿Y si iba a grabar fotos o archivos personales, creados por uno mismo?

    Hipócrita.

  61. alex555 01 Jul, 11 2:25 pm

    xDDDDD

  62. cobertura 01 Jul, 11 2:26 pm

    Después de tanto pesimismo, te tanta desconfianza en los políticos, de tanta corrupción…noticias como esta te animan un poco, al ver que no por tener mucho poder e influencias que llegan a ser del mismo gobierno central, se es impune a la justica.

    Solo espero que esto no sea un montaje de cara a la opinión pública, porque con los que nos gobiernan solo nos queda pensar mal, y de verdad investiguen absolutamente todo de esta organización PRIVADA que goza de privilegios que sin duda, no merece.

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:29 pm

    Vosotros habéis sentenciado sin juicio alguno a todos los que compran CDs vírgenes, discos externos, etc. ¿Sabéis que se pueden utilizar para otras cosas?: Estudio, trabajo, ocio (grabar fotos personales, o videos grabados por uno mismo). De eso vivís.

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:30 pm

    teddy , acuérdate de american history x , hasta a los neonacis reciben

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:32 pm

    ültima hora, registro de domicilios particulares y cuentas bancarias http://blip.tv/play/AYLFxUgA

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:33 pm

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pase el siguiente.

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:33 pm

    Explícqueme usted, el derecho que tiene el señor Teddy a llevarse parte del coste de un CD virgen que me compro para entregar los proyectos de la carrera que he hecho en casa, a mi profesor.

    Espero expectante…..

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:34 pm

    Si algo nos ha demostrado la historia de la corrupción en este país es: “Cuando el río suena, agua lleva…”.

    Soy todo ojos si eres capaz de mostrarme algún caso de investigación oficial sobre caso de corrupción en el que, los imputados y sospechosos hayan resultado ser inocentes y absueltos y no hayan tenido un mínimo de participación en los hechos.

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:37 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    me parto la polla TEDDY
    jajajajajajajaajjajjajaajjajajajajjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:38 pm

    De que??? De tu “música” o tus “peliculas”?!?!?!?!

    JUUUUUAAAASSSSS QUE ME MEO!!!!

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:38 pm

    Pues si tanto vás de íntegro no taches a los demás de perroflauta porque, ya estás fallando mucho. Yo no soy perroflauta, ni tomo litronas, ni fumo porros. Estoy sin trabajo, viviendo con familiares por la mala situación y harto de Teddy, Zp, Rajoy y compañía. Este país no cambia para bien desde que pasamos la transición. Listoooooooo que eres un listo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 2:50 pm

      Anticorrupcion lo lleva la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guradia Civil, estan solo para eso, y creo que la Nacional no tiene ese cuerpo.

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:41 pm

    Tengo una duda,
    ¿por qué actúa la guardia civil y no la policía nacional?

    Me gustaría que alguien me lo supiera contestar.

    Muchas gracias.

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:43 pm

    Y a ti, te cuesta entender que la $GA€ al completo es una banda de chorizos?
    o es que perteneces a ella? y te interesa defenderla?
    ah, que ya no conoces al tal TEDDY?
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    agarraos que bienen curvas

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:45 pm

    La Unión Europea ultimamente, está dando todo el rato toques a España para que haga efectivo el cambio en lo del canon y el gobierno lo está demorando de forma descarada así que, no defiendas lo indefendible. Al final hasta nos caerá una sanción. Y tanto no hos gusta la justicia cuando los jueces no paran de fallar a favor de usuarios y empresarios demandados y entonces se hacen cambios para anular la figura del juez.

  75. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:46 pm

    Para lo que le queda de vida, lo dejaran suelto, pero que devuelva lo robado, este ya no roba mas y el siguiente se lo pensara. Puta SGAE.

  76. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:49 pm

    Detenido Teddy Bautista de la SGAE por descargas ilegales masivas de dinero a sus empresas.Era como un eMule d billetes

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 3:10 pm

      Gracias.

    2. Nova6K0 01 Jul, 11 9:45 pm

      No exactamente crack (y lo digo con buenas no con ironía). 😉

      Digamos que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, es por decirlo así el centro neurálgico de las diferentes policías judiciales del cuerpo de la Guardia Civil, repartidas por toda España.

      En si misma ya es una unidad tal como dices y es la encargada de coordinar operaciones internacionales (como enlace con las diferentes policías del mundo) y además de las nacionales de especial relevancia, como precisamente esta. Realmente son la policía judicial o como algunos la llaman la “secreta”, a nivel nacional.

      Por ejemplo en este caso ellos como unidad han intervenido, pero además han coordinado las diferentes acciones de las policías judiciales de España para registrar todas las sedes de SGAE.

      Salu2

  77. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:53 pm

    Efectivamente, con los frutos de tu esfuerzo pero, otros que piensan como tú, el “esfuerzo” es otro significado; a buen entendedor, pocas palabras…). Y lo expuesto por tí, es el significado del capitalismo que choca con los servicios y economía para servicios sociales. Eso que tu defiendes es lo que hacen en USA y lo que tarde o temprano la arruinará porque, ya se sabe, la avaricia rompe el saco y con la antipatía que están consiguiendo caerá como en su día Roma.

  78. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:57 pm

    Espero que entiendas que no me dedico a leer lo que dices, ni una ni 999 veces. De hecho ni sé ni me importa quién eres.
    Insisto en que me sigue pareciendo igual de injusto. Necesito que alguien, que tenga tu punto de vista, por ejemplo, me explique, a quien perjudico yo, grabando proyectos de carrera en un CD virgen.

    Si consideráis que los artistas están siendo perjudicados por la descarga de música, películas o lo que quieras:
    ¿Por qué tengo que pagarlo yo? si ni siquiera estoy haciendo nada relacionado con ningún artista, cantante, actor, director o pintor. Estoy grabando MI trabajo en un soporte.

    Desde mi punto de vista: ley injusta. Pagan justos por pecadores. Y por ello, protesto. Creo que a eso sí tengo derecho, ¿no?

  79. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 2:57 pm

    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, $GA€ HIJOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAA CHORIZOOOOOOOOOOOS, FUERAAAAAAAAAAA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE , SINDE MUEREEEEEETEEEEEEEEE.

  80. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:06 pm

    JUAJAJJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAJUAJUAJAAAAJAJUAJUAJUAAAJUAJU ME PARTO………………………

  81. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:06 pm

    Piensa que como al final se demuestre y se declare culpable a Teddy Bautista, todo lo que estás apoyando de legalidad y de canon, etc. se caerá como un castillo de naipes. También lo contrario nos pasaría a los demás pero, que haya habido todo ese movimiento y se haya producido un resgistro en la SGAE por la Guardia Civil dice mucho. Yo no pondría tanto las manos en el fuego por Teddy y el canon. Con esto concluyo porque ya veo que contestas a todo dios que hasta dás la impresión de que te vaya la vida en lo que le pueda pasar al sujeto del que hablamos. ¡Allá tú…!.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 3:43 pm

      Bien dichio.

  82. ccartola 01 Jul, 11 3:08 pm

    Que os jodan a ti y a Teddy en la misma celda, XDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 5:20 pm

      De nada, creo es lo mas correcto para no tener tareas duplicadas y tener conflitos, y doble gasto publico claro, para dar palos: los antidisturbios de la Policia Nacional, para coger chorizos: la UCO de la Guardia Civil, y asi,, etc etc.

  83. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:14 pm

    Pues espero que te dure el fruto de tu esfuerzo porque, como persona ya se vé que eres algo cruel. La vida dá muchas vueltas, y hoy estás arriba pero mañana puedes estar abajo. Espero que si eres cruel, la vida te ponga abajo para que aprendas algo de humildad y sino, pues que sigas disfrutando de tu bienestar.

  84. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:15 pm

    Pues no, paga impuestos como los pago yo que tambien chupas del bote de la sociedad a nivel formacion, seguro, exenciones fiscales y jubilacion, asi que el que mas tenga a repartir parte de lo que ha chupado de la sociedad para beneficio de la comunidad y si te jode pues te jode xd

  85. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:19 pm

    Valiente chorizo el amigo bautista. Se erige como paladin defensor de los derechos de autor y demas historias y resulta que ha robado hasta que le salian los billetes de 500 por las orejas.

    De verdad que asco de pais. Esto me recuerda que en la epoca de los 90 un presidente de no se que empresa tambien robo cerca de 100 millones de las pesetas de entonces y prefirio pudrirse en la carcel para que su familia y sus hijos disfrutaran de todo el dinero.

    O empieza a dejarse de ñoñerias y de derechos a la hora de investigar estas cosas o asi no lvamos a ninguna parte, porque el pedirlo por favor esta muy claro de que no sirve para nada.

  86. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:19 pm

    Comeme la polla y querellame si quieres.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 3:49 pm

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  87. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:20 pm

    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!! Y ABAJO LA SINDE A LA HOGUERA CON ELLA Y AL TEDY QUE LE DEN POR CULO EN LA CARCEL JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE

  88. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:22 pm

    Que demandes si te sale de la polla capullo, que eres mas tonto que mis huevos.

  89. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:25 pm

    SGAE = MAFIA

  90. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:25 pm

    Informate tu gilipollas……….. y ves a hacerle compañia al osito teddy.

  91. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:26 pm

    NOS SUBEN LA LUZ, EL GAS, PERO NO IMPORTA, CON TEDDY FLAUTISTA EN LA CARCEL, TODOS DORMIREMOS MEJOR.

    VIVA EL P2P!!!!

    VIVA EL JDOWNLOADER!!!!

    VIVA EL EMULE!!!!!

    A DESCARGAR A TODA COSTA, NOSOTROS SOMOS INOCENTES, LOS LADRONES SIEMPRE ACABAN EN LA CARCEL!!!

    PUDRETE EN LA CARCEL, YA!!!!!!!!!!!!!

  92. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:27 pm

    Caaaaaaaallate la bocaaaaaaaaaa hijo de perraaaaaaaa.

  93. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:28 pm

    Tú si eres capaz de equiparar la descarga de una película por una persona a que una sola persona se haga multimillonaria aprovechándose de un cargo de alta responsabilidad y pudiendo haber cometido fráude fiscal y otras cosas…; ¡apaga y vámonos…!.

  94. wave_maniac 01 Jul, 11 3:29 pm

    Que cacheen los bolsillos de ramoncin tambien.

  95. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:39 pm

    Ya era hora. Ahora que investiguen sus cuentas en los P.Fiscales.

  96. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:40 pm

    Y ahora en breve el gobierno quitara el canon. Ya no tiene que justificarse ante los artistas que lo apoyaron.

  97. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:41 pm

    comprate un amigo en los “chinos” anda…que se ve que te hace falta

  98. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:42 pm

    ZoNeRo (95.121.84.XXX) Lo unico que estas haciendo es el ridiculo, ¿o es que no lo ves que todos estamos en contra de esa banda de mafiosos llamada sgae?

  99. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:45 pm

    ZoNeRo (95.121.84.XXX) VAYASE A LA MIERDAAAAAAAAA.

  100. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:49 pm

    si este cabron tira de la manta muchos mas van a caer con el por que solo y mas con la edad que tiene no es capaz de hacer todo ese entramado
    si tira de la manta puede que asta la ministra se vea salpicada y tenga que dejar de serlo, este tio con lo que sabe no creo que este mucho en el talego y lo robado seguramente este en paraisos fiscales

  101. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:52 pm

    A la carcel maldito hijo de puta,tambien todos los comepollas y culos que tiene detrás.JODETE FEO…

  102. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:53 pm

    ZoNeRo (95.121.84.XXX) NO INSISTA MAS EN SUS PENSAMIENTOS A FAVOR DE LA SGAE, ESTA TOTALMENTE ACORRALADO.

  103. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:53 pm

    Qué alegría me ha dado ver esta noticia. Ya sabía yo que este tío tan prepotente era un chorizo. A ver si le meten una buena ristra de años en el talego!!

  104. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 3:57 pm

    Es que te lo he dejado bien clarito, y me parece que no debes de estar muy bien de la cabeza o es que tienes ganas de caldear el ambiente pero no te das cuenta de que la “MAYORIA DE COMENTARIOS” están “EN CONTRA” de la SGAE.

  105. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:04 pm

    Jódete HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! ojala y te pudras en la carcel, y no salgas de ella hasta que consigas vomitar por las orejas todo el dinero que has robado….CABRÓN!!!!!

    QUE ALEGRIA DE NOTICIA!!

  106. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:04 pm

    TODA LA SGAE A PUTA CARCEL, PANDILLA DE LADRONES , MAL NACIDOS, A MARMARLA HIJOS DE PUTA

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 5:00 pm

      SOLO HACE FALTA QUE METAN EN LA CARCEL AL EJECUTIVO DE ZETAPARO CON LA CERDITA DE SINDE A LA CABEZA…

      PARA QUE PUEDA DORMIR A PIERNA SUELTA UNA BUENA TEMPORADA

  107. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:06 pm

    porfin una buena noticia para españa!!!! chorizos!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 11 4:14 pm

      ZoNeRo (95.121.84.XXX) es un pesado de cojones.

  108. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:06 pm

    QUE TE CALLES SUBNORMAL DE LOS COJONES, RETRASADO, PORQUE NO HACES QUE TE CAES Y NOS COMES LA POLLA, PUTO TEEDY Y TODA VUESTRA FAMILIA, MUERTOS DE HAMBRES, PUTA SGAEEEEEEEEEE

  109. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:09 pm

    Pero de qué demanda hablas, imbécil? Quien te crees que eres, que llevas todo el dia lamiéndole el culo a semejante personaje? Eres el abogado del Flautista? En qué puta cueva has estado metido? Presunción de inocencia, de qué? Nunca te has preocupado de leer todo el entramado societario que es SGAE? Te crees que la “humilde” pensión que se adjudicaba el ínclito Flautista salió de su carrera musical con los Canarios?

    Ah y no te equivoques, yo no estoy a favor de la “tradición” de las descargas indiscriminadas “porque sí” y “porque yo lo valgo”, pero de ahi a ser un repugnante lameculos como tú hay un gran trecho.

  110. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:10 pm

    Sabio el refranero español:

    ” A cada cerdo le llega su San Martín”

  111. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:12 pm

    normal , con el palo que le metimos a zp y sus esbirros en las municipales perdieron tanto poder de control que tarde o temprano iba a salir un chivatazo , y esto es solo el principio , a partir de ahora cuando se revisen mas papeles saldran mas , aunque como en castilla la mancha hayan cargado furgonetas enteras de papeles algo siempre queda y saldra tarde o temprano , y si no toca un juez corrupto pues saldran adelante las denuncias por que yo de la audiencia nacional no me fio un pelo .

  112. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:13 pm

    Que lo metan en una celda con 40 grados de temperatura y un disco la discografía de Ramoncín.

  113. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:15 pm

    Si esto es un sueño, que nadie me despierte!!!!

    1. zaucejo 01 Jul, 11 4:21 pm

      Bien dicho.
      +1

  114. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:15 pm

    A ver, que te lo explique. En este país, las descargas son LEGALES. Lo que es ilegal es malversar fondos y estafar a tus clientes o asociados. Eso es DELITO. ¿Lo entiendes?

    Bien, ahora la segunda clase: A quien han detenido por presunto delito es a Teddy Bautista, no a ninguno que haga descargas p2p.

    Conclusión: El presunto LADRON, ESTAFADOR y MALVERSADOR es Teddy Bautista, que por algo está detenido. Y esto no lo digo yo, lo ha dicho UN JUEZ.

    Por último, te recuerdo que acusar a alguien sin pruebas fundadas o de modo indebido, se conoce como DIFAMACIÓN y posible CAUSA DE DAÑOS MORALES a la integridad o a la imagen, y ambos son hechos constitutivos de DELITO. Así que te recomiendo que te moderes en lo que dices.

  115. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:20 pm

    No entiendo como has llegado a esa conclusión, ni me importa. Tan solo adevertirte que tus palabras sí que son un posible delito de difamación y daños a la imagen de un colectivo totalmente legal.
    Cuídate en tus afirmaciones, no vaya a ser que seas tú quien acabe con el culo en el banquillo de un juzgado.

  116. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:22 pm

    El único que se está poniendo en evidencia aquí eres tú con tus comentarios a favor de la SGAE, no te das cuenta que todos TUS comentarios están tachados?, la gente no es tonta y sabe leer, como ya te he dicho en el comentario más arriba y en “mayúsculas” para que lo entiendas bien, no insistas mas, no vas a conseguir nada ni tu ni tus amigos de la SGAE que se dedican a pedir dinero por derechos incoherentes y sin ningún sentido y de poner tasas extras a componentes informáticos y soportes de grabación, si tras leer mi comentario no has entendido nada es que tienes un grave problema mental.

  117. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:23 pm

    Otro posible delito. La estás bordando, chaval.

  118. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:23 pm

    Callate ya, imbecil.

  119. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:25 pm

    A ver si te va a llover una a ti, que llevas una racha estupenda. Y está todo perfectamente capturado y almacenado.

    Gracias por ponerlo tan fácil.

  120. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:27 pm

    Primero: es graVar, de graVamen.

    Segundo: Es IMPOSIBLE que sea un impuesto. Únicamente el ESTADO a través de Hacienda, tiene la potestad de aplicar y recaudar impuestos. Sgae es una entidad PRIVADA. El canon es una “tasa” impuesta por una entidad PRIVADA y que como pago por el favor de apoyarles (descaradamente ademas) en las elecciones, el gobierno Socialista ha “legalizado”.

    Tercero: La LPI no indica POR NINGUNA PARTE que debas estar en posesión del original y ahi es donde entra la descarga.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Jul, 11 9:17 pm

      ¡inculto!. La sgae existe hace mucho más tiempo.

  121. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:28 pm

    Ahora a por el gobierno. fueron ellos que montaron todo esto. Deberian ir a la carcel esos politicuchos del pzoe

  122. Nova6K0 01 Jul, 11 4:30 pm

    Vuelvo a repetir que no generalicéis con lo de autores. Que os defendéis a vosotros mismos y poco más. Pero millones de autores, fuera de las fronteras de Fantasía no pertenecemos a ese circo y es un insulto que se hable de “autores” en general. Además muchos de vuestros defendidos ni son autores, sino intérpretes.

    Salu2

  123. Nova6K0 01 Jul, 11 4:33 pm

    Eso lo decís los que no sabéis hacer la o con un canuto con internet.

    Salu2

  124. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:40 pm

    Este tiene que ser tonto, o tener las manos muy muy pringadas en el caso. A ver, tontín, dos preguntas:

    Si sale en libertad bajo fianza, ¿para ti que será, culpable o inocente? Me interesa saberlo por cómo nos lo vendras a vender después.

    Esas “demandas” que no paras de nombrar, ¿las vas a redactar tú solito una a una? Es que puedes empezar por la mía, si quieres.

  125. Nova6K0 01 Jul, 11 4:40 pm

    El canon no puede compensar algo que sea ilegal. Es más algo que es delito o un ilícito si encima hay dinero de por medio, aumenta su gravedad.

    La compensación equitativa (que no tiene por que ser un canon) nace para compensar las supuestas pérdidas originadas por la copia privada.

    ¿Qué es la copia privada?

    La copia privada es la que se realiza mediante una acceso legal a la obra. Que no tiene nada que ver con el original. No es necesario el original para acceder legalmente a la obra. Y en la LPI no pone por ningún lado que se necesite el original.

    La segunda razón de que naciese el canon o la compensación equitativa es la de incentivar a crear. Y es curioso, porque el efecto que ha producido es justamente el contrario, los que menos venden son los que más cobran canon. Eso son los menos de 1.000 socios de SGAE pertenecientes al entorno de Teddy Bautista.

    Por otro lado esas supuestas pérdidas, nunca se han demostrado, por lo tanto unido a lo anterior, el canon sobra.

    Eso sin ponernos a hablar de que la propiedad intelectual, tiene los días contados, al menos respecto a como era antes.

    Salu2

  126. Nova6K0 01 Jul, 11 4:43 pm

    ¿Eso es una amenaza?

    Salu2

  127. Nova6K0 01 Jul, 11 4:44 pm

    Ya el problema es que la propiedad intelectual no es un derecho fundamental, para vuestra desgracia.

    Salu2

  128. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:49 pm

    awita pa leer esto

  129. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:55 pm

    http://www.20minutos.es/noticia/1098881/0/sgae/polemicas/internet/

    ZoNeRo (95.121.84.XXX) me parece que eres un poquito subnormal o es que no quieres entenderlo, a tu parecer me estás dando a entender que la SGAE no es sospechosa de delitos cuando ha cobrado por conciertos sin acciones benéficas y sin ánimo de lucro, dime tu a mi si eso no es un delito, y ahora bien, quien es el director de la SGAE (o panda de mafiosos)? si tan listo eres y tan buena argumentación tienes dímelo quien es el director de la SGAE.

  130. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:57 pm

    El que no sabe eres tú, y no le des mas la tralla a Nova6K0 a ver si te vas a llevar un baneo (Forbidden).

  131. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:00 pm

    ¿tu practico? tu lo que eres un gilipollas y un rastrero.

  132. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:02 pm

    Por una noticia buena en este pais.

    Se venía venir no se puede estar diciendo continuamente el Teddy a la sociedad que somos unos ladrones y que los estabamos robando cuando los autenticos ladrones eran ellos.

    Una verguenza.

  133. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:09 pm

    Si hombre, pues claro, y ya con eso tienes todo el derecho de ROBAR a la gente???. Para decir semejante estupidez, no merece la pena ni que te hayas levantado hoy.

  134. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:10 pm

    La verdad,que los payasos!!! como tu! que siempre estan con que todo el que no piensa y vive como el,es un perroflaute,vago,etc,dais pena,tendras lo que tengas,pero yo de entrada,solo veo que eres un personajillo con la cabeza llena de odio y veneno,y en algun momento de tu vida,recojeras los frutos de esa actitud,ya lo veras pobre infeliz!
    Y para tu informacion,me va muy bien y en estos momentos,estos a punto de irme al cono sur a precticar mi gran pasion,que es el ski.
    Mientras que tu seguro eres el tipico español cateto y falton,que con arriba españa y matarse a pajas,con el partidito de futbol del fin de semana tiene bastante.
    Habre los ojos panfleto,y mira mas haya de tus narices,intentalo,no te asuste,que te puedes sorprender con el mundo que te rodeo y la gente,que en el hay!

  135. Nova6K0 01 Jul, 11 5:14 pm

    Los que no os enteráis sois vosotros. A ver si os entra en esa “intelectual” cabeza que se os acabó el chollo.

    Y la propiedad intelectual no es un derecho fundamental, por lo tanto no se puede pasarse por el forro los derechos fundamentales, para defenderla.

    Que os creéis muy guays y no llegáis a chachis.

    Salu2

  136. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:14 pm

    La misma presuncion de inocencia que ha tenido este ladron contra todos nosotros al tratarnos de piratas a todospor igual y cobrarnos un canon ilegal, ¿ tu de que vas maripozon ?

  137. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:15 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOOOOOONIC BOOOOOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  138. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:15 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOOOOOONIC BOOOOOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  139. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:16 pm

    JAJAJAJAJAJA JODETE!!

  140. Nova6K0 01 Jul, 11 5:18 pm

    1 – Tu confundes la propiedad intelectual con la creación literaria y artística.

    2 – La piratería existe, en los barcos. Y en toda acción con lucro comercial, como la venta de una obra.

    Sin embargo es falso de que lo que invetáis de que una venta es una descarga menos, como han demostrado numerosos informes, por ciertos no manipulados, como los de la industria.

    3 – Es que las subvenciones no se deberían dar. Especialmente por los nubarrones que hay entorno a ellas (cifras infladas, ventas falsas,…)

    Salu2

  141. Nova6K0 01 Jul, 11 5:21 pm

    Yo no tendría tan claro, que saliese absuelto, pero bueno. Que hay la posibilidad si. Por ahora se le han bloqueado las cuentas, a el y alguno más (aun no han dicho nombres).

    Salu2

  142. Nova6K0 01 Jul, 11 5:24 pm

    El mismo juicio que defendéis vosotros con la Ley Sinde ¿no?. Pasándoos la Constitución por el forro.

    Y a la intimidad o a la privacidad dices Y lo decís después de andar violando los mismos derechos para intentar parar las descargas, en los diferentes países del mundo. ¿verdad?

    Salu2

  143. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:25 pm

    son culpables, cuando salio la noticia en antena3 ningun otro medio sabia nada del tema y los medios al llamar a la sgae para confirmar la noticia dijeron que fue un hakeo en la pagina de antena 3, cuando dicen eso es que la palabra culpable la llevan escrita a fuego

  144. Nova6K0 01 Jul, 11 5:30 pm

    Si los mismos empresarios (menos mal que no todos piensan igual) que dicen que ahora se despide según el ahorro que se produzca (el coste) no por la valía del trabajador.

    Si algún día soy empresario, os aseguro que no haría las gilipolleces, ni tendría la prepotencia de creerme un dios, como hacen algunos.

    Defendería a la empresa y a mis trabajadores, pero sin jugar al “bordea la ley y pasa de la línea roja”. Lo que vulgarmente conocemos como chanchullos.

    Salu2

  145. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 5:33 pm

    Eloy

    Como me alegro que gentuza, vaga e inútil, chupozteros como el tal Tedy Bautista, que de una canción quiere vivir toda su puta vida como un sátrapa, al final paguen por lo que son en el fondo un vulgar chorizo.
    Al trullo y que allí cobre el canon, si tiene huevos.

  146. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 6:04 pm

    No os engañéis. Lo de Teddy Bautista es una maniobra de SGAE para investigar si en los calabozos hay hilo musical sin pagar” xDDDDDD

  147. tzadkiel2 01 Jul, 11 6:06 pm

    Si mal no recuerdo mayor de 65 años, no la pisa, y esto suena a que están haciendo un verdadero desvío de dinero a otros lugares y blanqueando; ¿Alguien recuerda a aquella directora del BOE de los mil millones de pesetas (más lo que no se pudieron demostrar) y con 15 millones de fianza salió libre? 985 millones netos libres de impuestos.
    Os creéis que este no va ha hacer lo mismo.
    Si lo que tenían que hacer es robaembargarle absolutamente todo, y que vaya a pedirles a sus amigos “autores”.
    Lo que seguramente hagan, pagar la fianza y llevarse el dinero, y mantener absolutamente todas sus propiedades.
    Así que como decían más arriba, yo por lo menos dudo mucho que estos pisen la cárcel, y más aún que les embarguen absolutamente todas las propiedades, y ya se habrán encargado de que, teóricamente, no se les pueda tocar el dinero.

    Que casualidad, que esto ya cuando vuestro querido y afamado presidente del gobierno ya está en las últimas, ¿No andará por ahí detrás Rubalcaba?

  148. xixarraq3 01 Jul, 11 6:50 pm

    Y luego nos llaman ladrones… Ya hemos visto quien es el “verdadero” ladron. ZAS EN TODA LA BOCA. Eso te pasa principalmente por “robar”, y por ser tan hipócrita.

  149. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 7:27 pm

    y luego dicen que la felicidad no existe.

  150. f3lyxxx 01 Jul, 11 8:13 pm

    Hoy doble razon de fiesta en mi pueblo! Fiesta mayor local + fiesta por la detencion del señorito teddy.

  151. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 9:32 pm

    Fíjate qué cosas pasan… EL QUE ACUSABA DE ROBAR A LOS INTERNAUTAS, ROBANDO ! Lo que hay que ver…

  152. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 9:37 pm

    Solo puedo decir una cosa: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!! SIIIIIIII!!!!!!! TE LO MERECES, TEDDY “FLAUTISTA”!!! ¡¿Dode está ahora tu PODERT?! ¡¿EH?! ¡¡¿DONDE?!. XD

    A ver si la noticia es verdad y le caqen 15 años por CORRUPTO y demas “Lindezas” similares..

    Y luego…LA SINDE DETRÁS!!

  153. carmendemairena 02 Jul, 11 12:13 am

    Ahora solo falta que a la ministra tambien la lleven a la carcel.

  154. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 11 12:57 am

    Por fin llego el gran dia, me alegro que se haga justicia, espero que se pudra en la carcel por todo lo que a robado!!

  155. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 11 1:09 am

    Seguro que torando del hilo saldran muchiisimas cosas.
    Muchas veces me he imagiando que Teddy le sucederia lo mismo que a Alcapone: le pillarian por algun asunto financiero, pero nunca por sus actividades ilegales.
    Ojala la SGAE quede tan herida que la hagan disolver. Hasta incluso imaginaos que tirando del hilo sale Sinde por medio.

  156. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 11 2:33 am

    Ahora la ley actua!!!!!!!

  157. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 11 11:40 am

    Ahora que rinda cuentas la impresentable e inculta de la Sinde, que tiren bien de la manta en este asunto que seguro que hay mucha mierda que sacar, mas de una sorpresa nos vamos a llevar seguro si de verdad se hacen las cosas bien y no nos esconden infiormacion

  158. co0che1 02 Jul, 11 12:24 pm

    como me gusta que ponga en Google Teddy Bautista detenido

  159. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 11 4:19 pm

    Hoy 26 de Julio, he recibido por correo certificado una carta de la SGAE, instándome a que abone una cuota mensual por el uso de TV en mi cafetería. ¿Que pasa con esta gentuza? Obviamente no pagaré, pero tocarme los ovarios ya lo han hecho.