Samsung Galaxy S II Plus : La versión mejorada del móvil podría lanzarse muy pronto

Escrito por Redacción
Telefonía

Samsung no se conforma con tener en el mercado el que probablemente sea el smartphone de referencia a día de hoy. Hablamos del Samsung Galaxy S II en cuya mejora podría estar trabajando y que podría desembocar en una versión Plus con un procesador más veloz. El terminal no tardaría en salir a la venta.

Según leemos en Movilzona.es, el que se ha empezado a conocer como Samsung Galaxy S II Plus podría tener un lanzamiento inminente. El fabricante coreano podría añadir una mayor velocidad a los 1,2 GHz de su procesador dual core Exynos para llegar hasta los 1,4 GHz de potencia. En su momento, Samsung ya sorprendió con la actual velocidad, dado que se esperaba que la velocidad del procesador fuese de 1 GHz.

La compañía asiática buscaría reforzarse de cara a sus principales competidores. HTC ya ha puesto en el mercado el HTC Sensation, terminal con un procesador a 1,2 GHz de características parecidas al Exynos del Galaxy S II, al cual le acompaña un potente chip gráfico. Samsung tiene intención con este movimiento de ser el más potente dentro de la familia de móviles Android.

Contundente respuesta a la llegada del iPhone 5

Asimismo, otro de los motivos que le llevarían al fabricante coreano a lanzar esta versión mejorada de su móvil estrella sería el inminente lanzamiento del iPhone 5. Todo apunta a que el móvil de Apple se presentará en septiembre y que su llegada al mercado se produciría apenas unas semanas más tarde. Hasta ahora nada se ha confirmado de sus prestaciones, pero de todos es conocido el éxito que cosecha la compañía estadounidense con todos sus dispositivos. En principio, será un procesador similar al que tiene el iPad 2 (1 GHz) el que será integrado en el nuevo iPhone, pero Samsung pretendería así tener cubiertas las espaldas.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/06/galasy-s2-mhz.jpg

Pero la velocidad del procesador no sería la única novedad en esta versión "premium" del Galaxy S II. También se ha especulado con un aumento en la memoria RAM hasta llegar a 1 GB, a lo que se añadiría la inclusión de serie de la última versión de Android y una nueva interfaz TouchWiz UI. ¿Será ésta la respuesta de Samsung a la cercana presentación del iPhone 5?

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 29 jun, 11 10:11 am

    Yo tengo el SGSII y es la mejor compra que he hecho en años.

    0
  2. Anónimo 29 jun, 11 11:47 am

    Si, como son baratos estos cacharros. Te gastas un paston y a los tres meses, otro mejorado. Lo unico para lo que sirven es para arruinarnos….

    1
  3. Anónimo 29 jun, 11 12:07 pm

    Y por que no lo sacan directamente mejorado y no tantas versiones hasta dar con el “mejorado”.
    Digo.

    0
  4. Reiga 29 jun, 11 2:22 pm

    Todos sabemos que hoy compramos lo último del mercado y al día siguiente sacan algo mejor.

    Yo me lo compraría el actual, pero aún estoy feliz con mi Galaxy i9000. Como siempre, me esperaría a que se rebajará el precio o mi compañía haga una oferta de esas personalizadas (el Samsung i9000 lo hice así, con una oferta personalizada, me tenían que atar 18 meses mas)

    1
  5. Anónimo 30 jun, 11 8:11 am

    La camara de estos moviles sigue dejando mucho que desear al lado de la optica tessar de los nokia n82, n8,…. con su flash de xenon.

    No siempre lo ultimo que sale al mercado es lo mejor, las grandes pantallas de 4 pulgadas hacen que el aparato sea enorme para mi gusto, llevar ese mamotreto en el bolsillo no me agrada y menos en verano, y que quede claro que la pantalla del galaxy es de las mejores que he visto en mi vida en cuanto a nitidez.

    Luego la guerra de los sistemas operativos, store de aplicaciones,…. me parece bien disponer de un catalogo amplio de programas pero al final siempre un porcentaje altisimo de usuarios usamos 10-12 aplicaciones mal contadas que están disponibles en cualquier plataforma.

    Con esto quiero decir que me parece absurdo la guerra de los Mhz, Gbytes de ram y toda esta voragine en la que nos quieren involucrar a todos tirando de nuestros bolsillos y sacando mejoras cada dos por tres a los aparatos, conmigo desde luego que no cuenten.

    0
  6. Anónimo 08 jul, 11 11:36 am

    en el último parrafo pone que la ram mejoraría hasta llegar a 1Gb. Pues bien, vaya mierda de mejora porqué el actual ya lleva 1Gb de ram. A ver si nos informamos mejor.

    0
  7. Anónimo 29 jun, 11 10:20 am

    Pues imagina que en 3 meses ya sale la versión mejorada… no creo que le haga gracia a mucha gente

    0
  8. Anónimo 29 jun, 11 11:15 am

    No queda más remedio que cambiarse al nuevo modelo, con eso ya contamos.

    0
  9. Anónimo 29 jun, 11 12:20 pm

    Sinceramente me viene dando igual, el SGS II es mejor que el iPhone 4 y tal vez que el iPhone 5, si sacan la versión mejorada es por que el iPhone 5 puede superarle en algo al actual de 1.2 Ghz.

    Eso sí, que conste que me gusta Apple, pero cada día menos.

    Lo dicho, quien pueda comprarse el SGS II actual que lo haga, no se arrepentirá.

    0
  10. Anónimo 29 jun, 11 12:38 pm

    jajajaja la sociedad de consumo no te dice nada? cuantos mas moviles saquen al año, más dinero para sus bolsillos. Nosotros somos los tontos que caemos en su trampa (ojo que yo me incluyo).

    0
  11. jomaruiz12 29 jun, 11 12:45 pm

    jajajajaja pues yo no me incluyo, me considero listo e inteligente….

    Saludos

    0