Orange potenciará su servicio de televisión regalando el alta y la instalación

Escrito por Redacción
Operadores

El servicio de televisión de Orange ha anunciado cambios para incentivar las nuevas altas. Después de dos años en los que no se ha conseguido reactivar el número de altas como la compañía preveía, aquellos interesados en contratar Orange TV no pagarán por el alta ni la instalación.

Como leemos en ADSLzone.tv, la plataforma IPTV de Orange quiere volver a rozar los 100.000 clientes que estuvo a punto de conseguir años atrás. La incorporación de Gol Televisión y Canal+ a su oferta no ha sido suficiente para frenar las bajas del servicio pero la compañía está dispuesta a apostar por el servicio Triple Play que incluye la televisión junto a servicio telefónico y su ADSL.

El operador, contagiado por los buenos números registrados en el sector de la telefonía móvil y la banda ancha en los últimos meses, quiere volver a los momentos de mayor apogeo de Orange TV, aquellos en los que el alta y la instalación eran gratuitos. El no tener que pagar por ello hacía que muchos usuarios optasen por contratar el servicio Triple Play dado que no suponía un coste demasiado elevado para su bolsillo.

No obstante, la compañía decidió cobrar por la instalación de Orange TV 70 euros. De este modo, muchos usuarios sí notaban una gran diferencia a la hora de contratarlo y las altas bajaron su buena progresión quedándose los clientes con telefonía y banda ancha. Posteriormente, la compañía decidió rebajar este precio para que el alta y la instalación quedasen fijados en 20 euros, aunque los resultados conseguidos por la compañía tampoco fueron los deseados.

Descuento a los clientes de telefonía móvil

De nuevo, repitiendo la fórmula que hizo al servicio estar en sus mejores números, Orange espera que los clientes vean en la gratuidad de alta e instalación el aliciente definitivo que les empuje a contratar una plataforma de televisión que cuenta con más de 60 canales temáticos, TDT y servicio de videoclub. Si el usuario, además, es cliente de Orange en telefonía móvil, se aplica un descuento de 10 euros mensuales de modo que se puede contratar el servicio Triple Play por 25,95 euros al mes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. garrapata36 27 Jun, 11 7:23 pm

    Orange podría potenciar su servicio de televisión mejorando el equipo que te ofrecen, que no tiene HDMI y con una calidad de imagen parecida a la de los antiguos VHS, eso es lo que tiene que mejorar.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 8:46 pm

    Mientras el ADSL se quede en 6 megas por ocupar el ancho de banda restante la televisión… veo bastante difícil que aumenten los clientes en la plataforma IPTV.

    Yo mismamente, no he contratado la TV de Orange por eso, no quiero quedarme con 6 megas! Me llegan 15, y no quiero tener menos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 10:14 pm

    Yo lo tengo claro, si quiero TV contrato ONO, no la mierda de orange o de imagenio.

  4. whitelight 27 Jun, 11 11:51 pm

    Tele pa que? si echan en todos lados lo mismo, ademas con tantos canales luego no te decides que ver jajaja

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 11:53 pm

    No entiendo la noticia. Lleva siendo gratis todo lo que va de año.
    Lo que tienen que hacer es quitar la permanencia, está visto que a la gente le da igual pagar más (mirad cómo otras más caras como Jazztel u ONO crecen más) lo que no quiere es permanencia.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 11 1:37 am

    Yo soy feliz con mi digital plus con todos los canales y sin perder velocidad jejeje

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 11 10:52 am

    Para mi lo mejor es Imagenio. calidad, contenidos… ahora incorporan el canal de cine sundance sin coste

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 11 7:37 am

    ¿Que orange tiene TV? Es la primera noticia que tengo….y llevan 2 años segun leo. Yo despediria al equipo de marketing al completo, que no esta la economia para bromas.