iPhone 5 : Agosto es la fecha de inicio de su fabricación

Escrito por Redacción
Telefonía

Mediados de agosto se perfila como la fecha de inicio de la producción del iPhone 5. Cada vez son más insistentes las informaciones que apuntan a esta fecha desde diversas fuentes. El móvil sería presentado en el mes de septiembre para llegar al mercado al poco tiempo y poder competir con los terminales de última generación.

Según leemos en Movilzona.es, la prestigiosa consultora Morgan Stanley ha sido la última en señalar que Apple comenzará la producción de su nuevo smartphone a mediados de agosto, basándose en una "información fiable". La consultora se suma así a las previsiones anunciadas recientemente como la que realizó Boy Genius Report, aunque ésta última se atrevió a apuntar al propio mes de agosto como el de la presentación del iPhone de quinta generación.

Morgan Stanley augura unas grandes cifras de ventas de los terminales móviles de Apple y retomó la idea del lanzamiento de un iPhone de gama más económica que permitiría a la compañía estadounidense abarcar todo el mercado. En su momento ya os hablamos del posible lanzamiento del que podría denominarse iPhone Nano y parece que Apple no habría abandonado por ahora esta idea.

La consultora también habló de la posibilidad del lanzamiento del primer televisor de Apple, el prototipo que hasta ahora se conoce como Smart TV. Recientemente volvieron a sonar con fuerza los rumores que apuntaban a la incursión en el mercado de la televisión por parte de la compañía de la manzana mordida antes de que finalice el año, con la posibilidad de interconexión con los dispositivos con la plataforma iOS.

Volviendo al lanzamiento del iPhone 5, lo que aún es una incógnita es la fecha exacta en la que las tiendas de todo el mundo dispondrán de las unidades. Algunos analistas creen que esta llegada al mercado se hará con pocas semanas de posterioridad respecto a su anuncio, tal y como sucedió con el iPad 2, pero otros hablan de un retraso hasta Navidades. Lo cierto es que sus principales rivales de Apple ya han lanzado sus apuestas más ambiciosas como el Samsung Galaxy S II, el LG Optimus 2X, HTC Sensation o el futuro Nokia N9. ¿Barrerá el futuro smartphone de Apple a estos potentes smartphones?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
87 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 6:03 pm

    No hace falta iPhone 5 para competir con los smartphones de última generación porque el iPhone 4 los sigue barriendo a todos. Y el que diga lo contrario o está enfermo o miente como un perturbado. Me da pena tanta gente engañada comprandose un samsung 2 u otra bazofia por el estilo. Más caro, de pésima calidad y nada usable.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 6:05 pm

    no tienes ni idea.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 6:36 pm

    fantasma pasame por bluetooht una app jajaja que risa ah si no puedes ¡¡
    – como ?
    jajaj pues eso que no puedes pasar nada.

    – si si tengo el jailbreak

    jajaja
    eso que es menuda fantasmada , o sea que no me puedes pasar nada por bluetooht ¡¡

    menuda mierda de movil

    oye y en el 5 la mierda continuarà ??

    jajaja

    fantasma

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 6:36 pm

    Viva Apple mueran los Citroen!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jun, 11 7:14 pm

      No sabrá cómo se escribe Bluetooth, pero tú ni siquiera sabes escribir “comprobar” (es con b, no con v).

      Otros sistemas operativos sí permiten enviar aplicaciones por Bluetooth.

      Qué atrevida es la ignorancia, y en tu caso aún peor, ya que te jactas y te burlas de los demás cuando no tienes ni idea.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 11 12:51 am

        sisi …te venden mierda a precio de oro.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 6:47 pm

    El que no sabe ni como se escribe Bluetooth no tiene derecho a hablar sobre productos de Apple.

    Soy desarrollador desde hace unos años y que el iPhone no acepte servicios de transferencia de datos mediante Bluetooth es lógico, ya que podria desplegarse una red de malware entorno al dispositivo aprovechando esta funcion, ademas apple siempre ha querido centralizar todo en iTunes, excepto en la version iOS 5, en la que he podido comprovar como hay una “separación” entre el ordenador y el iDevice bastante considerable.

    Aun así, creo que en android, windows phone o symbian tampoco permite enviar aplicaciones mediante Bluetooth.

    Gracias por tu ignorancia!!!! 🙂

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 6:54 pm

    Pignorantes anti Apple…..en fin….que les den morcilla!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jun, 11 7:23 pm

      La personalizacion que te da un movil con Android no te la el Iphone ni por el forro. La tienda de apps es sin duda la mejor de todas, pero el movil no es mas que un puñetero lanzador de aplicaciones. ¿Que puedes personalizar en el Iphone?¿ El fondo de pantalla?

  7. AuRoN 27 Jun, 11 7:04 pm

    Pues que quieres que te diga ni estoy enfermo ni miento como un bellaco,e tenido un iPhone 3 el iPhone 4 (este todavía lo tengo) y tengo ahora mismo el Samsung Galaxy S (9000) y Galaxy II y en el tema de Hardware le dan para el pelo al iPhone 4,donde fallan es en el tema de la optimizacion de Software,pero por que no hacen un Soft especifico para un móvil en particular como hace Apple y las compañías le meten mucha mierda al móvil aparte que Android es un sistema abierto y IOS es un sistema cerrado,con ninguno e tenido problemas ni con el IPhone 4 ni con los galaxy,pero la libertad que te da Android no te la da IOS ni por asomo,sin meternos en jailbreak ni cambios de roms,con Android el limite esta donde tu quieras y con IOS donde te diga Apple,que el iPhone 5 sera un buen móvil no lo dudo y mas habiendo visto ya los smartphones estrella de las demás compañías y si me gusta como va y las características que tiene me lo comprare y venderé el galaxy S y el iPhone 4,no hay que ser tan fanboy de ninguna compañía y tan rotundo en asegurar algo y menos insultar a los usuarios de otras marcas,los moviles que hay ahora mismo son todos muy buenos,luego hay que buscar el que se adapte a lo que necesitas y al presupuesto y una vez hecho eso ya tienes el mejor móvil para ti.

    Un saludo

    1. ccartola 27 Jun, 11 8:34 pm

      Parece que no sepas que la “b” y la “v” están pegando y que ese error es muy común sin quererlo.

      Otros dispositivos SÍ permiten hacer fotos con flash.

      Qué atrevido es acusar a otros y no saber cosas tan básicas como lo del flash trasero del SG…

      1. spacano 27 Jun, 11 9:11 pm

        En ningún momento me he metido en si tiene razón en lo que dice o no. Lo único que he dicho es que se cree con la verdad absoluta y que los demás son tontos por no pensar como él y así no se puede ir por la vida.
        Lo que me extraña es tu comentario, por que ya nos conocemos y, aun que no podría estar más en desacuerdo con alguien en cuestiones tecnológicas, se que eres una persona educada y me no me explico como puedes cerrar los ojos ante un radical como este. Da la impresión de que o el zonero eras tú, o que ya te has pasado totalmente al lado oscuro de la mazana y cualquier enemigo de tu enemigo es tu amigo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 7:17 pm

    Apple es la marca más rica del mundo, inclusive por delante del propio Google. Por algo será que Apple en solo 2 decadas ha subido hasta donde está con muy pocos productos, Y DE EXTREMA CALIDAD, tanto diseño, materiales y sistema operativo. Mac, iphone, ipod, ipad… vamos ni comparaciones con Nokia, samsung… que sacan cada año distintos modelos para intentar ganar más y a apple con solo 1 modelo al año le basta, por algo será…

    Direis mirá este es un fanboy, siento decirte que no, ya que tengo productos de todas las marcas pero sin duda las que mas calidad tienen son las de apple por algo será.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 8:42 pm

    Si el IPhone 4 es prácticamente insuperable (salvo el Galaxy, que le hace algo de sombra), no quiero ni pensar cuando salga el 5…….

    Buenas noches.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 11 10:11 pm

    Ayer en un coloquio de un curso de Verano de la UIMP, salió a relucir el tema de la cantidad de usuarios que usan android y IOS, después de un gran debatir quedo muy claro que los teléfonos de apple son lo mejor que hay hasta el momento y que si Android tiene más o casi los mismos usuarios que IOS es porque android es un sistema operativo barato para los fabricantes de teléfonos, que los fabricantes solo quieren vender teléfonos y les da igual engañar a los usuarios no dándoles actualizaciones, que estos fabricantes no se molestan en crear un sistema operativo propio que sea bueno, rápido y eficaz, que son muchos los fabricantes y teléfonos con android y que por ese motivo sitúan a apple en la elite de los móviles, porque con un terminal por año con sistema operativo propio ha logrado estar donde está, y que los fabricantes de teléfonos con android con todos los que son, no son capaces de darle caza, apple crea actualizaciones rápidas para problemas que puedan tener sus sistemas operativos y actualiza el IOS muy frecuentemente, pero los fabricantes de android, tardan en sacar actualizaciones, en la mayoría de los casos solamente actualizan el ultimo o los 2 últimos modelos, mientras los terminales de apple están siempre actualizados y operativos. El no disponer de transmisión de chorraditas por bluetooth , no importa al 98% de los usuarios que se ven beneficiados por otros caminos y con APP,s realmente buenas y operativas.
    Todo esto se debatió en presencia de 3 fabricantes de teléfonos con android y de 1 en representación de apple, lo teníais que haber visto, los 3 señores de android se llegaron a quedar mudos por no saber responder a multitud de preguntas y envestidas del representante de apple, porque el de apple si supo explicar, mostrar y aclarar todas y cada una de las preguntas, los de android solo sabían decir que se esfuerzan en tener un buen sistema operativo pero nada más, porque como el desarrollador de su sistema es google, dependen de google para todo, cosa que apple no tiene que hacer y hacen sus desarrollos bien, rápido y con el beneplácito de los usuarios, y que al ser un sistema orientado a un tipo claro de electrónica, pueden optimizar el IOS a la perfección, cosa que no pueden hacer los fabricantes Android, solamente pueden tunear un poco la apariencia del android, pero no añadirle grandes mejoras.
    Y no lo dicen 4 foreros que tienen uno u otro gusto, lo dicen 5 catedráticos de telecomunicaciones y el rector de la UIMP.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 11 2:47 pm

    Ccartola hijo de puta. me cago en tus muertos.