Windows 8 : Una presunta copia filtrada deja entrever nuevos detalles

Escrito por Redacción
Software

Aunque aún falta un año para la llegada de Windows 8, son muchos los detalles sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft que están saliendo a la luz. En esta ocasión conocemos la filtración de una supuesta copia de la plataforma en la que se ven algunas de las próximas funciones que incorporará.

Según leemos en ABC, una presunta copia del que hasta ahora se conoce como Windows 8 habría llegado a la Red. En septiembre está previsto que las primeras copias homologadas se evalúen, pero el llamado "build 7989" podría haberse adelantado a esta fecha. La compañía podría sufrir un serio revés con esta filtración, ya que permitiría a los desarrolladores trabajar en los "cracks de activación" de la que será la versión definitiva.

Adaptado a tabletas

Más allá de este problema para Microsoft, entre las novedades incluidas en la copia hallamos un teclado virtual con un diseño más simple y funcional del visto en Windows 7. Su desarrollo confirmaría los esfuerzos de la compañía por llevar su sistema operativo a los nuevos dispositivos táctiles que triunfan en el mercado: las tabletas. Algunas de las novedades descubiertas por quienes han probado esta filtración son el soporte para mensajes de texto (SMS) como para geolocalización, algo muy útil en los citados dispositivos.

Asimismo, se han encontrado las llamadas "licencias por función", que permiten al usuario tener una copia de la plataforma "limpia" y que poco a poco le permite ir añadiendo funciones adicionales que encajen con sus necesidades. Esto se adaptaría a la perfección a la forma en la que los usuarios trabajan en las tabletas.

Estas características se añaden así a las ya presentadas por la propia Microsoft. La compañía de Redmond avanzó a comienzos de este mes de junio los primeros esbozos de su apuesta para 2012, tomando como referente en el diseño a Windows Phone 7, el sistema operativo de la compañía para smartphones. Hasta el final del verano no conoceremos más detalles oficiales de Windows 8, pero quién sabe si en las próximas semanas veremos nuevas filtraciones del sucesor del exitoso Windows 7.

Enlaces relacionados:

¿Eres usuario de la última versión de Windows? Visita y participa en nuestro Foro Windows 7

Windows 8 : Microsoft confirma su lanzamiento en 2012

Windows 8 : Novedades sobre el próximo sistema operativo de Microsoft

iOS 5 vs Windows Phone 7 Mango : Comparativa entre los sistemas operativos

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 4:58 pm

    Y no se ha dejado ver un pantallazo azul? NEGRO estoy con el Windows 7.

  2. comentario irrelevante
  3. comentario irrelevante
  4. comentario irrelevante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 8:29 pm

    los que los ponen a parir son los que ahora usan distros linux sobre todo no oficiales el ubuntu es infumable digo su escritorio de mierda,yo en el uso de linux soy como muchos distros no oficiales o mini distros como wifiway por ay dicen que en descargas y uso wifiway supera en usuarios ubuntu, asta tienen pensado en hacer una distro mas completa y no solo dedicada al uso wifi o redes ya tienen una pre alfa muy avanzada como live pesa lo mismo que una distro oficial unos 700 megas
    en todo caso windows siempre sera el rey por comodidad doble clip siguiente,siguiente y a disfrutar, eso nunca lo tendra linux y lo que tampoco tendra es poder jugar a juegos sobre todo de ultima generacion tu nunca podras jugar en linux un gta o crysis por mucho emulador que tenga el wine no sirve para eso.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 9:49 pm

    Venga ya!! siempre con la misma monserga. Si son ellos mismos “Microsoft” los que lo han filtrado como también las copias de Windows XP, Vista y 7 que hay piratas por la red. Que ya los tenemos calados, ya no engañan a nadie…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 10:51 pm

    A mi ya no me intereza Windows, el futuro el MAC OS =)

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 11 4:08 am

    Y el Windows 8 necesitára tropezientas megas de memoria, no ?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 11 9:27 am

    Deberían haberle llamado WINDOWS CHOCHO

    XDDDDD

  10. Juanlubetis 23 Jun, 11 10:10 pm

    Si si todo lo que ustedes queráis pero la gran mayoría sigue usando el software de Microsoft, por algo será.
    Arriesgate a actualizar una copia de Linux como me pasó a mi en una distribución de Ubuntu, al reiniciar ya no cargaba Linux las pasé canutas para reparar el daño.
    En linux también hay virus que lo sepáis por algo existen antivirus para este sistema operativo que lo he visto yo.

    Nada, quien no le guste windows ya sabe tiene alternativas.. pero si tienes problemas ahhh tienes que tener un amigo que sepa linux de verdad para que te lo arregle, si no lo haces tú.. y os digo que reparar una distrubución de linux no es fácil.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 11 1:11 pm

    por el amor de dios linux? hola? linux es decir ese S.O que te permite utilizar el open office (por citar alguno de tipo ofimatica) y navegar por internet? acaso se creen que MAC no tiene virus? claro que tiene como linux y windows todos los sistemas operativos se les cuelan virus al igual quen o hay un antivirus 100% seguro no hay sistemas operativos perfectos estamos hablando de programacion de alto nivel, nada es perfecto en esta vida a quien le de pantallazos su PC o le entren virus es 1º por que n otiene un antivirus con defensa proactiva que les defienda de las amenazas en tiempo real etc, 2º que no mantienen el pc con las actualizaciones para evitar abugeros de seguridad que eso señores es algo que tienen todos los sistemas operativos agujeros de seguridad ya sea linux mac o windows, yo llevo sin formatear mi pc 2 años y y medio casi y utilizo windows 7 el el oficial (bajado de internet, nada de esos desatendidos que empiezan a quitarles cosas y al final acaban cargandose tu ordenador) esto que dio es un consejo que les doi yo y cualquier informatico medianamente reconocido de alguna tienda teniendo un buen antivirus y las actualizaciones al dia se evitaran los virus es lo que le digo ala gente cuando me traen ordenadores plagados de virus a la tienda hay queda la cosa