iPhone 5 : Llegará en agosto y apuntan a un cambio de diseño radical

Escrito por Redacción
Telefonía

La presentación y posterior llegada al mercado del esperado iPhone 5 sigue generando rumores. Los últimos que han cobrado fuerza en las últimas horas han sido el de la presentación del terminal durante el próximo mes de agosto, mientras que también se ha especulado con un cambio respecto al iPhone 4 más grande de lo esperado.

Aunque en un principio se esperaba a que hasta el final del verano no fuese presentado el nuevo smartphone de Apple, la compañía estadounidense estaría adelantando los plazos y en apenas mes y medio podría anunciar el terminal. Así lo ha asegurado Boy Genius Report, que asegura haber confirmado esta información y que el gigante de Cupertino podría haber introducido un rediseño en el móvil mayor al esperado.

Según dicho medio, el iPhone de quinta generación, que podría ser bautizado como iPhone 4S o iPhone 5, no será una mera actualización del actual con smples mejoras técnicas, sino que tendrá un lavado de cara "radical". Eso sí, BGR afirmó no haber recibido ningún detalle más allá de este importante cambio y la organización del súper evento programado para el mes de agosto.

Estos rumores suceden a los conocidos esta semana, cuando se habló de que el terminal se encontraba ya en la fase final de pruebas. Movilzona.es se hace eco de la caída en el suministro de componentes para el iPhone 4 que apuntaría a que Apple se estaría centrando de lleno en su nueva joya. Ambos terminales se comercializarán de forma paralela, pero como es lógico, cumplido el exitoso ciclo de vida del actual iPhone, la compañía se volcará con el nuevo móvil.

Muchos han dudado de que la compañía presente y decida comercializar el terminal en el mes de agosto dado que esta fecha no suele estar marcada en el calendario para que Apple presente su nuevo smartphone. Sin embargo, después de haber roto la "tradición" de presentarlo en junio y la fuerte competencia que emerge en el mercado de los teléfonos inteligentes hacen que gane fuerzas esta posibilidad.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 10:13 am

    Coño, la empresa capitalista por excelencia promete cambios REVOLUCIONARIOS. Acaso pretende recortar el precio a la mitad?, permitira cambiar bateria sin penalizacion de garantia?, permitira instalar cualquier tipo de aplicacion en el movil? permitira que se pague un sueldo digno a los trabajadores de sus empresas proveedores e incluso les dara vacaciones y seguro medico?. Todo lo citado si que seria un cambio REVOLUCIONARIO. xd

  2. Plexus 22 Jun, 11 10:33 am

    bueno, yo creo ya que cualquier rumor que salga, no nos vamos a creer ni media. Hacia tiempo que no veía tan perdidos a los blogs/webs tecnológicos. Parecen una veleta que tan pronto mira al norte como al sur.

    Antes casi aseguraban al 100% que el nuevo iPhone iba a ser como el 4 pero con mejor hardware. Ahora, de repente, parece que va a ser un cambio radical….

    Yo estoy convencido que son los propios de apple los que filtran falsos rumores para sembrar el desconcierto en los medios y conseguir salvaguardar el factor sorpresa y generar expectación, cosa que parece están consiguiendo hacer realmente bien.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 10:43 am

    me quedo con mi samgsun Galaxy y android jejejej lo que me divierto yo con mi zombie both jajjajja

  4. comentario irrelevante
    1. torkato 22 Jun, 11 11:48 am

      Yo si. Quiero que vuelva el made in Spain. Además, los sueldos subirian y el paro bajaria mucho.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 11:34 am

    Y cuando lo vendera el iphone a 1000 dolares? jajajaja

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 12:56 pm

    A cuantas gente explotara en para que pueda fabricar el iphone? cuantos sueldos miserables les pagaran mientras apple se hace rica a costa de los pobres trabajadores, y porque poneis un voto negativo al compañero que dijo eso? como se nota que la verdad duele..!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 1:43 pm

    Madre mia parece que el marketing se agita si no hay un iphone cada año…. desde luego, un ejemplo mas de la obsolescencia programada.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 4:53 pm

    Es alucinante la cantidad de demagogos y gilipollas que florecen por esta web cada vez que hay que poner a parir a Apple