Pepephone es el operador de telefonía móvil más valorado

Escrito por Redacción
Telefonía

Pepephone sigue abriéndose hueco en el competitivo mercado de la telefonía móvil. El operador móvil virtual (OMV) destaca entre la opinión de los usuarios que contestaron a la encuesta planteada por ADSLzone gracias a sus tarifas económicas en llamadas y banda ancha móvil.

A finales del pasado mes de mayo abrimos una encuesta para tantear la opinión de los usuarios de ADSLzone sobre el operador más valorado. En total respondieron más de 2.500 internautas, y entre las 10 alternativas planteadas destacó el OMV que más ha crecido en los últimos meses: Pepephone. La compañía española acaparó un 25,90% del total de los votos, lo que supone que 1 de cada 4 usuarios la valoraron más que otras compañías más conocidas u otros OMV.

Los motivos de algunos de los usuarios que respondieron a la encuesta se pudieron ver en los comentarios a la misma. Los motivos del apoyo a Pepephone pasan por las reducidas tarifas para llamar a cualquier horario, las mejoras a las tarifas ya contratadas de forma automática, la atención al cliente o la rapidez en la solución de conflictos.

El Pulpo Pepe, octavo OMV de España

El OMV español atraviesa por un gran momento. En concreto destacamos la Tarifa Pulpo Pepe lanzada por el operador junto a ADSLzone, abarcando la mayoría de los perfiles de consumo, desde los que más hablan a los que realizan llamadas más cortas, aparte de no contar con cuotas ni compromiso de permanencia. Conoce todos los detalles de esta tarifa, que se situó en el mes de mayo como la octava que más altas en telefonía móvil acaparó.

Por detrás de Pepephone encontramos a otros dos OMV. Simyo quedó situada en segunda posición con un 17,91%, mientras que MASmovil completó el podio con un 11,23% de los votos. El primer operador con red propia que encontramos en la clasificación es Yoigo (10,79%), que a pesar de no llegar a ofrecer tarifas tan reducidas como los operadores señalados es muy valorado por el público por ofrecer terminales subvencionados de calidad y con mejores tarifas que los otros operadores tradicionales.

Vodafone, Movistar y Orange, seguidos de Jazztel y Ono completan la lista de compañías, aunque alejados de los citados operadores. ¿Y tú, qué operador valoras más y por qué? Puedes dejar tus comentarios y también te animamos a participar en nuestros Foros OMV:

Visita nuestro foro Pepephone

Visita nuestro foro Simyo

Visita nuestro foro MASmovil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
55 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 6:52 pm

    como se nota que vendeis productos de dicho operador.gracias y un saludo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 7:01 pm

    pues parece que masmovil , alias masmovistar desde que saco tarifas engañosas con consumos minimos* y cuotas*** pues parece que le va bien y la gente traga , no me extraña que pepe sacara la tarifa antisindrome de estocolmo jajjaa que peña mas tonta.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 7:35 pm

    la mejor OMV Tu de Tuenti. Llamadas,SMS (a moviles Tu) e internet por tuenti gratis e ilimitado. Que suerte que soy uno de los pocos priviligiados que tiene Tu, ya que se accede,de momento, solo por invitacion. Y tengo 40 años.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 7:46 pm

    Mi opinión objetiva es que depende del uso que cada uno le de al móvil, puede variar la valoración de cada compañía.
    Si lo que se busca es precio de llamada, creo que ninguna tiene tan buena tarifa como Pepephone.
    Ahora bien,como todos sabemos cada día en los móviles se usan más las conexiones de datos. En este sentido creo que hay un operador que, combinando tarifa de voz y datos es insuperable… por ahora. Ese es Simyo. Creo que la tarifa de 5 cent que incluye 300 Mb es muy muy buena, sobretodo porque no se cobra aparte. Además da de sobras para el uso de internet habitual en un móvil: navegar, twitter, whatsapp, facebook, consulta del correo (sin descargar datos adjuntos grandes, claro), y cosas por el estilo.
    Con todo y con eso, es posible que haya gente que le vaya mucho mejor una tarifa que no tenga consumo mínimo. O, mejor dicho, que el mínimo sea más bajo. Por ejemplo, creo que si Pepephone sacara una tarifa a 4,9 cent con 300 Mb incluido y consumo mínimo mensual de 5€ + iva –> arrasaría con todo. O quizás poner 4,9 cent + 500 Mb al mismo precio que Simyo 7€ + iva de consumo mínimo mensual
    ¿Qué os parece? ¡Yo creo que sería todo un bombazo!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 8:26 pm

    Pues veo masmovil más competitivo que pepephone (sus tarifas son solamente interesantes con una cuota fija de datos)

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 8:28 pm

    Y dale… Será el MEJOR valorado. Siempre con la misma frase y siempre se repite. Ser el más valorado, puede ser el peor, pero valorado muchas veces…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 8:35 pm

    pepephone tiene hace tiempo 2,9 cent min y internet por 6,90 al mes,en este momento nadie da mas y 500mb,o sea que insuperable,yo la tengo y fenomenal. y la atencion al cliente es la que mejor he visto y eso que yo no me caso con nadie….

  8. bufalo 20 Jun, 11 9:32 pm

    Pues yo como fui uno de los primeros en cambiarse a symio tengo una tarifa de datos de 100 mb diarios por 1 euro al dia o 500 mb por 5 euros y cuando se acaben…otros tantos y no pienso modificar esa tarifa, en vacaciones va de maravilla y para hablar uso otra linea a 5 cts con otros 300 mb de regalo.

  9. Asturianin 20 Jun, 11 10:03 pm

    Si y como dan la tabarra llamando pa cambiar de compañia tambien….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 10:38 pm

    Y quien coño es el Pepe ese?…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 11:54 pm

    A mi el Pepe pollas ese no me gusta un pelo…Me quedo con Vodafone, que aunque todas son iguales, por lo menos te da buen servicio..

    Los experimentos con gaseosa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Jun, 11 11:23 am

      Yo hace dos meses que me cambie a Pepephone y estoy muy contento
      Si hablo pago y si no hablo no
      No como las cuotas mensuales de los otros operadores que aunque tengas el movil apagado todo el mes te cobran
      Y el que no lo quiera ve asi pues que le den
      Un saludo

  12. ferdy45 21 Jun, 11 1:20 am

    Y de cobertura como anda esta compañia????

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 11 4:17 am

    yo solo se que desde que tengo el pulpo pepe solo me acuerdo del telefono para llamar , no para mirar lo que gasto.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 11 8:01 am

    Pepephone, precioso xD, cuales el eslogan? Pepephone, tarifas a la española?
    No he visto nombre mas ortera en mi vida xD

    1. Flamingos 21 Jun, 11 10:00 am

      Eres adivino? Que fácil es hablar sin saber 🙂 y sin dar argumentos

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Jun, 11 9:02 pm

      Si tan adivino eres, haber si aciertas quien se tiró a tu novia el pasado fin de semana, y los anteriores, y claro, no eras tu. Que hay que salir mas de casa y aprender, que vas a romper con los cuernos las lamparas de casa.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 11 9:00 am

    Ya vereis cuando os deje tirado el pepe pollas ese, porque es cuestion de poco que caeran… No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Ale, a seguir con el pepe pollas ese..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Jun, 11 2:27 pm

      Rules of the internet:

      16. There are NO girls on the internet.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 11 1:12 pm

    yo estoy con Yoigo pero voy a portar ya !!

    no dan soporte al iphone:

    uso como módem
    los ajustes se tienen que hace a base de marcar comandos en el teléfono (cuando con el resto de operadores es ir a ajustes y siempre visualizas los actuales)
    no tienen microSIM !!

    lo que me asusta es la cobertura de Vodafone, donde vivo es muy deficiente !!

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 13 7:52 pm

    la mejor compañia pepephone [pepephone.org]