Orange rebaja su tarifa de banda ancha móvil hasta los 9 euros al mes

Escrito por Redacción
Operadores
7

Con la llegada del periodo estival los operadores comienzan a desplegar sus ofertas en las conexiones de banda ancha móvil ante la mayor movilidad de los usuarios. Orange ha sido el último en ofrecer una rebaja en su conexión inalámbrica, que puede ser contratada desde 9 euros mensuales.

Según leemos en Movilzona.es, Orange ha lanzado su nueva promoción de banda ancha móvil para todos aquellos usuarios que tengan contrato con la compañía. Los interesados en tener acceso a Internet desde su tablet, ordenador portátil u otro dispositivo móvil podrán hacerlo desde cualquier parte de España por 9 euros al mes (10,62 euros si le añadimos el correspondiente IVA) hasta el próximo 31 de octubre.

El operador naranja permite navegar a la máxima velocidad (7,2 Mbps de descarga en redes HSDPA) hasta 1 GB al mes. En el momento en que se supere este límite, la conexión continúa activa para el usuario pero desciene la velocidad hasta los 64 Kbps. Hay que recordar que si el usuario viaja fuera de España no podrá disfrutar de esta promoción y que tampoco están incluidos los mensajes de texto (SMS).

La promoción con el precio anunciado acarrea un compromiso de permanencia de 18 meses y, una vez superado el citado 31 de octubre, las mensualidades pasan a ser de 14 euros al mes (más IVA). Si el usuario no tiene contrato con el operador, el servicio mensual asciende hasta los 19 euros al mes e impuestos.

Para aquellos que no quieran firmar un compromiso de permanencia, Orange también ofrece su servicio Internet Everywhere. Los clientes de contrato tienen como mensualidades hasta octubre 13 euros y a partir de entonces pasan a pagar 18 euros. Si el usuario no es cliente de contrato de la compañía, pagará mensualidades de 23 euros (más IVA).

Visita los foros de Orange en ADSLzone:

Visita nuestro foro de Banda ancha móvil 3G

Centro técnico de Orange

Orange TV

Foro para usuarios de ADSL de Orange

Otros artículos relacionados:

Comparativa entre las distintas BlackBerry que ofrece Orange

HTC ChaChaCha Orange : Desde 0 euros con las Tarifas Delfín

Orange responde a Movistar lanzando una tarifa móvil de 6 céntimos

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 5:12 pm

    Sigue saliendo más barato Simyo, siempre que no se sea cliente de Orange o no se desee atar a un contrato de permanencia. Y dado como funcionan este tipo de conexiones, mejor sin permanencia…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 5:45 pm

    Hoy en dia, quitando las mas fuertes, el resto kaka de la vaca…Lo dice uno que ha tenido casi todas, por no decir todas..
    Movistar y Vodafone, el resto mierda

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 6:55 pm

    troll

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 8:20 pm

    64 kbps es decit 7,8 k ( como maximo) segundo, que ridiculo es esto en el año 2011.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 10:53 pm

    Con movistar el modem es a coste 0 euros, y tienes la tarifa plana de 19 euros 500 megas, con un 50% de descuento durante 6 meses, es decir a tan solo 9.5 euros, y solo tiene permanencia de 12 meses..!!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 11:51 pm

    Y se habran quedado tan anchos.
    Tenemos opciones mucho mejores, y sin permanencia.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 11 4:32 am

    una cosa entre orange y simyo me quedo con simyo , yo tengo la conexion de 5 gb de simyo y me rinde mas que la de orange , por que? pues simple , orange era mas rapida mientras no gastaba los 5gb pero despues era un suplicio cortes , y bajisima velocidad algunas veces a 56k y de subida 5 o 6 k , para mi que lo hacen adrede para que contrates mas mb en simyo respetan el contrato y te dan una estupenda segunda parte 133kb subida 113kb bajada medidos ahora , con orange era imposible pasar de 6gb con simyo el primer mes llegue a 8gb esa es la diferencia señores . http://speedtest.ookla.com/result/1269299540.png con esto navegas sin problemas y los videos que no pesen mucho los puedes seguir viendo. con orange he leido muchas quejas de cuando se acaban los 5gb la navegacion es insufrible no era el unico . las omv que conozco simyo y pepephone siempre me han dicho las cosas claras , he leido aqui que simyo es poco seria con la promocion de 5 eruos y trae un amigo pero yo eso no lo he usado pero lo demas ok , facturaciones sin errores en ambas compañias asi da gusto.