El Pulpo Pepe es el octavo OMV de España

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

La tarifa del Pulpo Pepe lanzada por ADSLzone y Pepephone ha sido el octavo OMV de España en portabilidad el pasado mes de mayo. Nuestra tarifa ha superado a compañías como MasMóvil, Telecable, Eroski o Tuenti en saldo neto de clientes (diferencia entre ganados y perdidos).

Según ha podido saber ADSLzone.net, la tarifa Pulpo Pepe se ha situado en octava posición el pasado mes de mayo en portabilidad en un mercado donde operan 23 compañías. Unos datos que consolidan la estrategia del portal ofreciendo una tarifa económica y adaptada a todos los perfiles de consumo.

Detalles de la tarifa del Pulpo

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– Precio: llamadas de hasta 1 minuto, 0 céntimos, llamadas de hasta 2 minutos, 1 céntimo, llamadas de hasta 3 minutos, 2 céntimos. Así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más. Por tanto, es ideal para los usuarios que realizan llamadas cortas y medias sin penalizar las llamadas más largas.

¿Por qué tiene tanto éxito? Básicamente porque la tarifa abarca la mayoría de los perfiles de consumo y además no tiene cuotas, ni permanencia, ni consumo mínimo. Además, un partner como Pepephone nos permite modificarla periódicamente mejorando sus condiciones.

Información y contratación de la tarifa Pulpo Pepe

¿Quién ha liderado el mercado de OMV en portabilidad en mayo?

Por delante de nuestra tarifa, Pepephone ha sido la compañía que más clientes ha ganado seguido de Jazztel, Euskaltel, Ono, R, Simyo o Hits Mobile. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para mejorar la tarifa y para ello contamos con tu ayuda. Participa en nuestro Foro Pepephone.

¡GRACIAS a todos por vuestra confianza!

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 11 8:59 pm

    La tarifa del Pulpo ha superado a masmovil?????????????’ No me lo puedo creer…

  2. ers32 08 Jun, 11 9:06 pm

    ¿Donde se pueden ver los resultados de los OMV?

  3. Luis_96 08 Jun, 11 9:11 pm

    Hola, queria hacer una pregunta.
    Eso de “hasta 1 minuto 0cent.” ¿es verdad? me refiero, hay que sumarle 15cent. de establecimiento de llamadas no?

    PD: Me alegro por pepephone 🙂

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 11 9:26 pm

    Yo soy de Pepephone, y estoy muy contento, pero estaria interesado en pasarme a la tarifa de “Pulpo Pepe” pero por lo visto está limitado a portabilidades, cosa que me parece un poco injusta. ¿Alguien sabe una forma de poderme pasar a esa tarifa desde la de 7cent.?

    GraciaS!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 11 9:58 pm

    Sois los mejores, en mi casa hay 3 pulpos y
    Todo de maravilla

  6. messi 08 Jun, 11 10:13 pm

    Me alegro por pepephone, tiene muy buenas tarifas y una gran atencion al cliente.

    Yo lamentablemente he tenido que cambiarme a simyo por problemas de cobertura con vodafone (lo se, noe s logico… pero en mi zona hay mejor cobertura de orange que de vodafone, que se le va a hacer…) y la verdad tambien contenttisimo puesto que tengo practicamente la misma tarifa (3 ctms en vez de 2.9 y 500 megas en vez de 501 xD)

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 11 12:11 am

    Muy buena la tarifa, pero me quedo con la Movilonia-VIP. Para mi, no pagar establecimiento de llamada es fundamental

    Vaya ostión Masmóvil, pero con esa mierda de restructuración de tarifas estaba cantado lo que iba a pasar

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 11 12:58 am

    yo no entiendo como hits mobile esta delante , por que lo de simyo tiene explicacion ya que se gastan mucho en publicidad mediatica …

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 11 8:27 am

    ¿Para cuando la CMT regulará la gran estafa del establecimiento de llamada?, menudo negocio que tienen montado…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 11 8:57 am

    Una pena que sea válida sólo para contrato, y no para prepago… por mucho que no tenga compromisos ni consumos mínimos, hay muchos a los que no nos interesan los contratos.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 11 9:47 am

    Pero el OMV es pepephone no la tarifa como da a entender el articulo… el OMV capta una serie de clientes y la tarifa X-Y es la mas solicitada por los mismos… es que creo que no queda muy claro en el articulo ese concepto.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 11 10:33 am

    Buenas MrBunbury, gracias por la aclaracion pero no necesariamente ya que en ese caso siendo OMV entraria en juego el scoring de bajas-portabilidades y por tanto el ranking cambiaria pero si se puede considerar una tarifa mas atractiva eso si hay que reconocerlo.

  13. gusfi 09 Jun, 11 12:32 pm

    ¡¡ Felicidades Pepephone y ADSLzone !!

    ¡ Seguid así !

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 11 1:24 pm

    Tengo la tarifa del pulpo y todo perfecto, ni una sola queja en todos estos meses. Sólo estoy descontento con 1 apartado de la compañía y es la de los móviles, quiero móviles por puntos !!! Tengo un ladrillo y cuando casque me veré obligado a cambiarme de compañía para optar a un móvil en condiciones sin dejarme el riñón !

  15. Luis_96 09 Jun, 11 2:58 pm

    Pero, podrian hacer lo siguiente:
    0,5 cent. para AirEuropa y 0,5 cent. para un programa de puntos o algo así.

    Seria lo mejor 🙂

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 11 11:42 am

    ¿Va a haber proximamente mejoras en la tarifa del pulpo pepe? Si es asi, ¿me podeis adelantar cuando se van a producir y en que van a consistir si no es mucho pedir? Yo tengo la tarifa del pulpo desde enero y ya he tenido varias mejoras, pero veo que las grandes compañias se estan poniendo las pilas ofreciendo las tarifas a 6 centimos el minuto, los sms a 6 centimos, llamadas gratis los fines de semana, etc y queria saber si pepephone está estudiando alguna mejora en relación a esta o a alguna otra tarifa. Gracias.

  17. ferel 13 Jul, 11 10:28 pm

    Esas compañías a las que aluden te cobran 6 euros de cuota de línea y un consumo mínimo de 9 euros. Con Pulpo Pepe no tienes mínimos ni cuotas.